R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 242593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Hell estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que más me repatea, es que nadie le meta mano a eso. Sigue haciéndolo y lo harán toda la vida

Por lo menos ahora en ofertas de pullmantur ya te ponen el precio final y no como antes que había que sumarle tasas, suplemento de carburante y del precio que ponía en grande en el papel había que sumar por lo menos 200 eurazos.

Espero que algún día se solucione esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que locura de precios para Marzo con Travelplan:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

esto es muy caro, caro madre, cuando llegue semana santa se desbordaran los precios????

⬆️ Arriba
Asunto: ¿SE PUEDE UNO FIAR DE CONTRATAR EL VIAJE POR INTENET?  Publicado:

Super Expert

HOLA A TOD@S ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA COGIDO EL VIAJE A PUNTA CANA POR INTERNET. PORQUE HE VISTO OFERTAS BASTANTE BUENAS PARA FINALES DE JUNIO QUE ES CUANDO PUEDO IR, PERO NO TE DICEN EL HOTEL HASTA LA ULTIMA SEMANA. TODOS LOS HOTELES ESTAN CERCA DE LA PLAYA O PUEDO TENER LA MALA SUERTE DE QUE ME TOQUE EN UNO ESCONDIDO POR AHI Y HAGA FALTA TTE?? POR LO QUE PONE TE DAN YA EL VUELO, HORA Y TODO. BUENO ESPERO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SE PUEDE UNO FIAR DE CONTRATAR EL VIAJE POR INTENET?  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso es como todo... Yo te recomiendo que si lo compras por internet sea de una página de la que tegas buenas referencias (que las hay muy buenas). En principio no tienes por que tener ningún problema

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA COGIDO EL VIAJE A PUNTA CANA POR INTERNET. PORQUE HE VISTO OFERTAS BASTANTE BUENAS PARA FINALES DE JUNIO QUE ES CUANDO PUEDO IR, PERO NO TE DICEN EL HOTEL HASTA LA ULTIMA SEMANA. TODOS LOS HOTELES ESTAN CERCA DE LA PLAYA O PUEDO TENER LA MALA SUERTE DE QUE ME TOQUE EN UNO ESCONDIDO POR AHI Y HAGA FALTA TTE?? POR LO QUE PONE TE DAN YA EL VUELO, HORA Y TODO. BUENO ESPERO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Bienvenida al foro,

Mira el foro va organizado por temas,y post para tener toda la info en su lugar,te recomiendo que expongas tu mensaje en este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Aquí encontras casos de gente que decide contratar por intenet, y bueno exponiendo tu mensaje allí podremos darte cabida a tu respuesta.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:

Una cosita, procura escribir en minisculas te leeremos mejor y en el lenguaje de los foros escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, no te sientes mal pero es así,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s me gustaría hablar con alguien que haya cogido el viaje por internet, porque he visto muy buenas ofertas para finales de junio, pero no te dicen el hotel hasta la ultima semana se supone que es un 5* en ti pero cual?? :S porque no se si todos estarán cerca de la playa o me tocara uno por ahí encondido jejeje.
Por lo que pone te dan el vuelo ya y todo. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ya hace tanto que no me metia que habia olvidado lo de las mayusculas!
Donde lo he mirado son se supone paginas seguras y conocidas pero a mi lo que me da mucha cosa es no saber cual es el hotel...
Pero bueno he copiado mi pregunta en el post que me habeis dicho
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
Hola a tod@s me gustaría hablar con alguien que haya cogido el viaje por internet, porque he visto muy buenas ofertas para finales de junio, pero no te dicen el hotel hasta la ultima semana se supone que es un 5* en ti pero cual?? :S porque no se si todos estarán cerca de la playa o me tocara uno por ahí encondido jejeje.
Si de los hoteles ke ofertan te da igual cual sea pues bien
Pero sino es un riesgo porque te puede tocar el ke menos gracia te haga
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que no pone hoteles en concreto, pone de 4*ti de 5*ti o sup ti. Pero no pone ninguno :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:

Hola

Mira lo que planteas me imaginoq ue es la tipica oferta que saca Solpplan por este mes de Febrero para vaiajr en mayo junio,si es así los hoteles que suelen ofertar son los Riu (Naiboa,Taino,Bambu) luego esta el IFA Villas Bavaro,Catalonia Bavaro y alguno más que ahora mismo no recuerdo, sobre estos hoteles la calidad esta un tanto rellenida los foreros suelen decir que para el precio se ajusta a la calidad,

Última edición por Helprincess el Mie, 03-02-2010 13:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
el problema es que no pone hoteles en concreto, pone de 4*ti de 5*ti o sup ti. Pero no pone ninguno :S
Pueden ser los Riu Naiboa, Taino, Natura Park, Ifa Villas, Carabela Bavaro
Similares a estos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Que locura de precios para Marzo con Travelplan:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

esto es muy caro, caro madre, cuando llegue semana santa se desbordaran los precios????

Siiiiiii ya lo vi ellos por pedir otra cosa eske vendan
Hemos coincidido Hell
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
el problema es que no pone hoteles en concreto, pone de 4*ti de 5*ti o sup ti. Pero no pone ninguno :S

4**** Carabela Bavaro, Riu Naiboa,Ifa Villas Bavaro,Barcelo Domican Beach 640 euros

5***** Tanio standar,Barcelo Punta cana 690 euros

5***** sup Catalonia Bavaro,Riu Bambu 730 euros

Última edición por Helprincess el Mie, 03-02-2010 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
muchas gracias. Ya hace tanto que no me metia que habia olvidado lo de las mayusculas!
Donde lo he mirado son se supone paginas seguras y conocidas pero a mi lo que me da mucha cosa es no saber cual es el hotel...
Pero bueno he copiado mi pregunta en el post que me habeis dicho
Gracias!

Hola: He trasladado tu mensaje al lugar Adecuado.

Gracias Hel por tus indicaciones para guiar a esta usuaria

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo ke el Ifa Villas es de 4*
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Ya sabes que allí lo de las estrellas es muy relativo... ponen estrellas como si tal cosa porque vamos el Natura ni de 5 ni de 4 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Ya sabes que allí lo de las estrellas es muy relativo... ponen estrellas como si tal cosa porque vamos el Natura ni de 5 ni de 4 .

Acabo de editar el mensaje para confirmar los hoteles con sus estrellas, gracias Tinuco por estar al quite,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

si es verdad el temido Natura Park,

Saludos reina,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Si tienes razon ke a nuchos hoteles se les han caido las estrellas pero en catalogo figura como 4* otra cosa eske a nosotros no nos lo parezcan ke las tengan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes