REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 79860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En estos hoteles siempre se encuentran opiniones dispares, yo puedo decir que cuando fui este verano no encontre nada de lo que se a comentado, también como complemento de información realice encuestas entre usuarios y todos coincidian en la relación calidad precio. Esta claro a diferencia de otros hoteles tienen mucho a mejorar y por eso de esas obras que plantean, veremos después que precios ofertan.

Si comentado por la dirección del grupo que con el Naiboa siempren tienen la premisa de ofertarlo como el mas economico de caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

isacha Escribió:
yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Mi experiencia fue negativa, me tuvieron que cambiar de habitación porque la que me toco ademas de tener "bichitos" por la habitación, el baño realmente daba asco, yo no he visto ese baño ni en un hotel de 2 estrellas en españa, la comida repetitiva y toda del mismo gusto, aparte de la poca higiene con la que se elaboraba la "cocina en vivo" la piscina daba asco, todo el mundo con las copas dentro y llenos de crema por lo que habia una capa de grasa por encima, los temáticos (por llamarlos así, ya que era un mismo restaurante que le cambiaban un poco la decoración) siempre abarrotados, la animación si era buena pero por lo que escuché (yo soy abstemia y mi chico bebe solo un poco) las bebidas de garrafon, y lo peor que es lo que yo nunca habia visto en ninguno de los hoteles de r.d. Mucha prostitución entrando libre por las instalaciones (y no es que me lo imagine, es que a veces cuando me levantaba de la tumbona y dejaba a mi pareja sola, le entraban chicas con "proposiciones"). Lo mejor la playa que es bonita aunque a veces tenía algas y algo parecido a rocas.
Lamento desilusionar a quien vaya a ir a ese hotel para disfrutar del caribe, aunque si lo que van es solo para marcha y coger la borrachera todos los días pues a lo mejor les vale.

Saludos

Vaya... Yo debo de haber estado en otro hotel por lo que veo. Esta claro, y no me cansare de repetir lo mismo, que para gustos los colores. Visto lo visto a partir de ahora habra que empezar a recomendar otros hoteles, ya que el Taino es un estercolero. Yo a partir de ahora quiza comience a reservar en el Royal Suites Turquesa by Palladium ya que, por lo que he leido en el foro, las instalaciones son algo mejores.

Retoricas y sarcasmos a un lado, Isacha tu valoración del hotel, tal y como ya le he respondido a otra gente, me parece muy subjetiva y basada sobre todo, en tus espectativas quiza demasiado exigentes para este hotel. Probablemente, si te hubieras molestado en leer algunos de los comentarios de este post en el que escribes (Te recuerdo que hay 119 paginas con información sobre este hotel), habrias sido consciente, incluso antes de formalizar tu reserva, de que todas esa primicias con las que nos obsequias a todos son altamente conocidas por todo el mundo, y estan de sobra debatidas por todos. Igualmente te comento, mas explicitamente que antes, que si quieres calidad, lujo, nuevas instalaciones y bebidas de marca, hay decenas de cadenas hoteleras instaladas en playa bavaro que ofrecen todo eso que tu le exiges al Taino, e incluso me atrevo a decir que mas cosas de las que te puedas imaginar. La pregunta es la de siempre, ¿Estas dispuesta a pagar lo que vale?

Estamos con lo de siempre, pago poco y pido mucho, ¿Para que pagar 2000€ si pagando 600€ puedo tener lo mismo?

PD. Perdon por los acentos pero estoy en un teclado en Ingles y no tengo ni idea de como se ponen...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

pedromax Escribió:
isacha Escribió:
yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Mi experiencia fue negativa, me tuvieron que cambiar de habitación porque la que me toco ademas de tener "bichitos" por la habitación, el baño realmente daba asco, yo no he visto ese baño ni en un hotel de 2 estrellas en españa, la comida repetitiva y toda del mismo gusto, aparte de la poca higiene con la que se elaboraba la "cocina en vivo" la piscina daba asco, todo el mundo con las copas dentro y llenos de crema por lo que habia una capa de grasa por encima, los temáticos (por llamarlos así, ya que era un mismo restaurante que le cambiaban un poco la decoración) siempre abarrotados, la animación si era buena pero por lo que escuché (yo soy abstemia y mi chico bebe solo un poco) las bebidas de garrafon, y lo peor que es lo que yo nunca habia visto en ninguno de los hoteles de r.d. Mucha prostitución entrando libre por las instalaciones (y no es que me lo imagine, es que a veces cuando me levantaba de la tumbona y dejaba a mi pareja sola, le entraban chicas con "proposiciones"). Lo mejor la playa que es bonita aunque a veces tenía algas y algo parecido a rocas.
Lamento desilusionar a quien vaya a ir a ese hotel para disfrutar del caribe, aunque si lo que van es solo para marcha y coger la borrachera todos los días pues a lo mejor les vale.

Saludos

Vaya... Yo debo de haber estado en otro hotel por lo que veo. Esta claro, y no me cansare de repetir lo mismo, que para gustos los colores. Visto lo visto a partir de ahora habra que empezar a recomendar otros hoteles, ya que el Taino es un estercolero. Yo a partir de ahora quiza comience a reservar en el Royal Suites Turquesa by Palladium ya que, por lo que he leido en el foro, las instalaciones son algo mejores.

Retoricas y sarcasmos a un lado, Isacha tu valoración del hotel, tal y como ya le he respondido a otra gente, me parece muy subjetiva y basada sobre todo, en tus espectativas quiza demasiado exigentes para este hotel. Probablemente, si te hubieras molestado en leer algunos de los comentarios de este post en el que escribes (Te recuerdo que hay 119 paginas con información sobre este hotel), habrias sido consciente, incluso antes de formalizar tu reserva, de que todas esa primicias con las que nos obsequias a todos son altamente conocidas por todo el mundo, y estan de sobra debatidas por todos. Igualmente te comento, mas explicitamente que antes, que si quieres calidad, lujo, nuevas instalaciones y bebidas de marca, hay decenas de cadenas hoteleras instaladas en playa bavaro que ofrecen todo eso que tu le exiges al Taino, e incluso me atrevo a decir que mas cosas de las que te puedas imaginar. La pregunta es la de siempre, ¿Estas dispuesta a pagar lo que vale?

Estamos con lo de siempre, pago poco y pido mucho, ¿Para que pagar 2000€ si pagando 600€ puedo tener lo mismo?

No seamos cinicos, por favor.

PD. Perdon por los acentos pero estoy en un teclado en Ingles y no tengo ni idea de como se ponen...

Un saludo.
Hola pedromax, pero si yo sabia donde iba, no creas. Antes de ir lei en el foro y las opiniones no eran la mayoria favorables. Yo ya conozco r.d. De otras dos veces que fui y sabia perfectamente que no me iba a encontrar ni grandes ni chicos lujos en ese hotel. Se perfectamente que si quiero lujos me voy al palladium o al iberostar o a cualquiera de bayahibe. Pero lo único que digo es que al menos (por lo menos yo) y no creo que sea exigente en eso (es que es lo fundamental) la higiene de unas instalaciones y de una habitación sean al menos lo principal porque si estas viendo que a la persona que asa las chuletas le cae el sudor encima, que las manos las tiene sucias (ya que no se ponían guantes) y que cuando sales de la piscina tienes mas pringe que si te hubieses untado un kilo de bronceador, pues tu me diras. Esto pagues lo que pages tanto en r.d. Como en cualquier pais del mundo sería lo ideal. Pero al margen de todo esto ya he comentado que yo no es que me lo pasara mal, que iba a relajarme y a disfrutar con mi pareja y eso fue lo que hice. Pero que me pareceria hipocrita por mi parte decir que todo es maravilloso porque no es así.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero dar mi humilde opinión sin que esta sea un ataque personal a nadie. Voy a hablar del recinto RIU, ya que me hospedé en el Bambú.
La prostitución, dicen, es la profesión más antigua del mundo, y existe en todos los países (creo yo), no olvidemos que hay mucho turismo sexual allá (bueno, y en todas partes, pero allí es especial por eso de la pasionalidad de los dominicanos/as). Yo tuve la experiencia con mi marido en Pachá y en el Hotel Bambú, pero para mí eso no supone un problema, entiendo que haya personas a las que pueda molestar, pero a mí en concreto no, con la negación de mi marido fue suficiente. A mí me hizo hasta gracia, nos cachondeamos un poco con la bromita de "ya has ligado!!!".
En cuanto a la piscina, pues mira te bebes tres copas y la verdad es que se puede derramar algo en la piscina, pero es comprensible (siempre en mi opinión). Yo fui a pasarlo bien, a beber mucho, y claro, ya se sabe que con las copitas de más....tampoco supuso un problema para mí.
Bichitos, pues mira, dentro de la habitación gracias al cielo no vi ni uno, fuera unos cuantos, pero es que es un lugar vírgen, tampoco supuso un problema para mí.
El estado de mi habitación, quitando unos desconchados pequeños en la bañera, pues era bastante decente, incluso pedimos un cambio tras pasar la primera noche en planta baja, y con el fuerte olor a humedad una pareja que venia con nosotros no pudo respirar, y sin problemas nos dieron una en la planta superior.
La comida, a mí me pareció bastante buena. No sé, para mí fue todo perfecto, no soy una persona muy exigente, todo hay que decirlo, y bueno, tampoco he estado en muchos hoteles 5 estrellas, pero no siempre llueve a gusto de todos y cada persona es única y genuina, siento que algunas experiencias no hayan sido satisfactorias, yo me lo pasé en grande, tanto que estoy deseando volver y por supuesto iré a un RIU. Calidad precio es inmejorable!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isacha
He estado en mas hoteles en Punta Cana y referente a la persona ke esta asando chuletas en este hotel precisamente( yo me fijo bastante )manos sucias desde luego ke no me parecio si ke la piel de el era un poco oscurita kizas por eso no se le apreciaba si las manos estaban sucias ,desde luego guantes no tenian ninguno pero eske ni en otros hoteles ke he estado incluso mejores y sudar pues si hace calor........... Tampoco me fije si escurria el sudor en la comida en fin puede ser ke en verano vaya mas gente joven y en plan de desmadre pues tiren los vasos a la piscina,comida, etc....estas Navidades habia un ambiente en el hotel fenomenal gente muy educada fueron 2 autocares llenos para este hotel yo fui la primera sorprendida cuando vi la gente ke iba a este hotel,matrimonios bastante jovenes con sus niños,pandas de amigos y amigas, mucha parejita matrimonios un poco mas mayores ke iban con sus hijos nueras yernos y nietos y sabes ke todos hicimos allí mucha amistad nos pusieron a todos en la misma zona de habitaciones ninguno nos kejamos si ke deciamos ke eran habitaciones un poco cutres pero limpias estaban todos comentabamos lo mismo habian elegido este hotel para pasar el fin de Año porque les hacia ilusion y lo ke no habian estado dispuestos era a pagar esas burradas de precios el mas barato era el Taino no noooo era el Naiboa el mas barato
Yo doy la experiencia ke he tenido he dicho ke volvere cuando le reformen mientras tanto no creo a no ser ke al año ke viene le vuelvan a ofertar barato y kiera volver a repetir Fin de Año
⬆️ Arriba
Asunto: botellita que se cuelga en el cuello para meter llaves.  Publicado:

Travel Addict

Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir ese tipo de botellita que se pone en el cuello para guardar llaves del hotel la cual se puede sumergir en el agua gracias por contestarme porque así la llevo a punta cana y podre guardar ahí las llaves del hotel de la caja fuerte y el dinero gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botellita que se cuelga en el cuello para meter llaves.  Publicado:

Indiana Jones

anyara Escribió:
necesito que alguien me diga donde puedo conseguir ese tipo de botellita que se pone en el cuello para guardar llaves del hotel la cual se puede sumergir en el agua gracias por contestarme porque así la llevo a punta cana y podre guardar ahí las llaves del hotel de la caja fuerte y el dinero gracias y un saludo

Ahora en muuuuchos de los hoteles ya no utilizan llaves los huespedes todo a base de tarjeta y la caja fuerte digital

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyara Escribió:
necesito que alguien me diga donde puedo conseguir ese tipo de botellita que se pone en el cuello para guardar llaves del hotel la cual se puede sumergir en el agua gracias por contestarme porque así la llevo a punta cana y podre guardar ahí las llaves del hotel de la caja fuerte y el dinero gracias y un saludo

que recuerdos esa famosas botellitas las daban antes con propaganda, puede que las encuentres en comercios chinos,los que eran antes 100 pesetas,

Ojo hay hoteles que tienen caja de seguridad electrónica y no necesitas llave sólo meter el codigo, Y las llaves de los hoteles suelen ser tarjetas tipo las de crédito,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo que pasa que yo voy al tropical princess y no se si existe ese sistema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
anyara Escribió:

Ahora en muuuuchos de los hoteles ya no utilizan llaves los huespedes todo a base de tarjeta y la caja fuerte digital

Saludos

Alik estas retomando el foro,

Ya tú sabes,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pues intentare de todas maneras averiguarlo y dime sabes de algun traslado barato desde aila hasta higuey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyara Escribió:
ok pues intentare de todas maneras averiguarlo y dime sabes de algun traslado barato desde aila hasta higuey

Para no desperdigar la información del foro te recomiendo este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=540

⬆️ Arriba

Travel Addict

isacha Escribió:
Hola pedromax, pero si yo sabia donde iba, no creas. Antes de ir lei en el foro y las opiniones no eran la mayoria favorables. Yo ya conozco r.d. De otras dos veces que fui y sabia perfectamente que no me iba a encontrar ni grandes ni chicos lujos en ese hotel. Se perfectamente que si quiero lujos me voy al palladium o al iberostar o a cualquiera de bayahibe. Pero lo único que digo es que al menos (por lo menos yo) y no creo que sea exigente en eso (es que es lo fundamental) la higiene de unas instalaciones y de una habitación sean al menos lo principal porque si estas viendo que a la persona que asa las chuletas le cae el sudor encima, que las manos las tiene sucias (ya que no se ponían guantes) y que cuando sales de la piscina tienes mas pringe que si te hubieses untado un kilo de bronceador, pues tu me diras. Esto pagues lo que pages tanto en r.d. Como en cualquier pais del mundo sería lo ideal. Pero al margen de todo esto ya he comentado que yo no es que me lo pasara mal, que iba a relajarme y a disfrutar con mi pareja y eso fue lo que hice. Pero que me pareceria hipocrita por mi parte decir que todo es maravilloso porque no es así.
Saludos
Seguramente sera hipocrita, pero has de entender que, por desgracia, una gran mayoria de los que entramos en este foro, tenemos la costumbre (yo trato de evitarlo) de leer solo las ultimas paginas. Hazme el favor y ponte en el caso de alguien que vea tu post y, en base a tu recomendacion decida no ir al Taino. Me imagino que tu piensas, como otra mucha gente , que el hecho de que seamos unos marranos y nos importe un bledo ensuciar la piscina es culpa de Pedro o Salvador, que eran quienes, cuando yo estuve, se encargaban de mantenerla en el mejor aspecto posible, limpiando el fondo todos los días y recogieno kilos y kilos de vasos vacios de la zona de sombrillas. Yo no se como haran en otros hoteles mas decentes, pero me imagino que no te gustaria tener a alguien continuamente recogiendo vasos de la piscina y sacando la mierda que nosotros vamos dejandom, que es la unica solución que se me ocurre para tu "problema". Me da por pensar que en un hotel quiza algo mas serio ni siquiera tengan este problema, ya que el ambiente de la piscina del Taino es (por los comentarios que se leen) de lo mejor de todo P.Cana, si lo que buscamos es fiesta y juventud, y eso implica muchas cosas. Por lo que quiza una cosa vaya ligada a la otra. Insistes en que buscabas relajación, lo cual me parece perfecto, pero el Riu Taino, o al menos la barra humeda, tiene poquito de eso. Toma si quieres la conclusion final de tinuco "Volvere cuando lo reformen , salvo que lo vuelvan a ofertar barato" como ejemplo y seguramente tu y yo no volveremos a tener este tipo de debates.

Por ultimo, y eso se lo recuerdo a todo el mundo, este tipo de quejas hay que dejarlas por escrito en el hotel, que es en donde nos pueden solucionar las cosas; aquí solo confunden y crean polemicas absurdas día tras día.

Por cierto, y si a alguien le sirve, yo estuve y volvere, mas concretamente, el 28 de Febrero.

(Sigo con el problema de los acentos)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No vamos a mentir, el Taino no es el mejor del mundo pero precisamente por eso el precio es más bajo que otros. Lo que si os puedop asegurar es que yo pasé las mejores vacaciones de mi vida en éste hotel. Lo importante es ir positivo y no dejarte influenciar por los comentarios de nadie, como ya se ha dicho antes, para gustos los colores.
Consejo: hay que disfrutar al máximo que éstas vacaciones no se tienen todos los años.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo contigo yo estado en hoteles bastante mejor y yo en el
Taino melo pasado fenomenal q asido en fin de año pasado y habia un
Ambiente estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en el Taino hace 2 años y han sido las mejores vacaciones de mi vida,hasta ahora.
Limpieza,amabilidad ,buena comida,etc,etc,no tengo queja alguna de el hotel .
Unas super-vacaciones.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estuve hace 2 años y pico, y también fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida, por el hotel muy bien. Los animadores super amables, limpieza, el ambiente, lo tiene todo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitrina Escribió:
No vamos a mentir, el Taino no es el mejor del mundo pero precisamente por eso el precio es más bajo que otros. Lo que si os puedop asegurar es que yo pasé las mejores vacaciones de mi vida en éste hotel. Lo importante es ir positivo y no dejarte influenciar por los comentarios de nadie, como ya se ha dicho antes, para gustos los colores.
Consejo: hay que disfrutar al máximo que éstas vacaciones no se tienen todos los años.

Pues efectivamente eske hay ke ir sabiendo donde se va y siendo totalmente positivo yo he disfrutado en este hotel las 2 veces ke he ido esperemos ke le reformen yaaaaaaaaaaa y podamos volver
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco esperemos q este reformado para poder ir este be ramo
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
tinuco esperemos q este reformado para poder ir este be ramo

Hola Andorrana: Este es un foro publico y no un movil y lo minimo que pedimos es que se escriba de manera que pueda entenderse lo que se escribe.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes