Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo el días 26 de enero la hice con Capitan Gringo y la verdad es que es perfecto! Todo está perfectamente organizado, no pagas hasta el día en el que haces la excursion y los capitanes son la caña! Además cuesta 55 euros y ves más cosas que algunas touroperadores! Con Iberojet, esa misma excursion con langosta costaba unos 170 dolares!!!
Un saludo
Voy en Marzo a PC y quiero hacer la excursión a Saona con Capitan Gringo. ¿Con cuanto tiempo tengo que reservar? Yo por mi reservava ahora mismo pero me da miedo de decir al hotel que voy y que salga una oferta mejor y la de la agencia me lo cambie.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!
Voy en Marzo a PC y quiero hacer la excursión a Saona con Capitan Gringo. ¿Con cuanto tiempo tengo que reservar? Yo por mi reservava ahora mismo pero me da miedo de decir al hotel que voy y que salga una oferta mejor y la de la agencia me lo cambie.
Un saludo
Yo creo que con que reserves dos semanas antes bastara,que es el plazo que tienes para modificar tu oferta si sale alguna mejor,
Yo el días 26 de enero la hice con Capitan Gringo y la verdad es que es perfecto! Todo está perfectamente organizado, no pagas hasta el día en el que haces la excursion y los capitanes son la caña! Además cuesta 55 euros y ves más cosas que algunas touroperadores! Con Iberojet, esa misma excursion con langosta costaba unos 170 dolares!!!
Un saludo
Chic@s, ya se que a estos sitios interesa montartelo por tu cuenta, como hice en Riviera Maya, eso se puede hacer sino va mucha gente, lo que pasa que vamos unos 50 personas y la gente va bastante acojonadilla, por eso se que lo cogeran con el tour, me podeis decir que más excursiones hay?? algo que merezca la pena ver???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!
Un saludo
Si ya sabes las fechas yo la reservaría ahora. Si te cambian de hotel no hay problema, le avisas a Gringo y solucionado. Si la reservas ahora ya tienes tu plaza asegurada sin tener que adelantar ni un Euro
Un saludo
Si ya sabes las fechas yo la reservaría ahora. Si te cambian de hotel no hay problema, le avisas a Gringo y solucionado. Si la reservas ahora ya tienes tu plaza asegurada sin tener que adelantar ni un Euro
Saludos
Si me dices que les puedo avisar de que he cambiado el hotel perfecto ahora mismo voy a mandar el e-mail porque así me quedo más tranquila.
Un saludo
Hola!!! Pues yo lo reservé con una semana de antelación y no hubo problema, y otros dos españoles que conoci en el hotel y a los que comente la excursion llamaron y reservaron allí mismo para el día siguiente, así q no parece que haya mucho problema de plazas....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Viajera84 Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Holaaaa!!!!
Un saludo
Hola!!! Pues yo lo reservé con una semana de antelación y no hubo problema, y otros dos españoles que conoci en el hotel y a los que comente la excursion llamaron y reservaron allí mismo para el día siguiente, así q no parece que haya mucho problema de plazas....
Un saludo
Supongo que dependerá de la época (en algunas fechas tendrá más demanda que en otras), y bueno, también le afectará la crisis con lo cual seguro no tendrá tantas reservas. De todos modos si ya se sabe la fecha en la que se viaja no cuesta nada hacer la reserva si realmente se tiene interés en hacerla y así el también puede organizar el trabajo.
Completamente de acuerdo, Isla Saona con CAPITAN GRINGO es lo mejor que hicimos, no me arrepiento, la he recomendado mucho y de volver, la volveria a hacer con ellos, de todos han hablado en el foro y es cierto, Julio es un cielo, la Mula es la caña, y el brindis que hace todavia no se me ha olvidado jejejeeje No creo que nadie se arrepienta de hacerlo con él, y ademas le pagas cuando llegas, yo aporto mi granito de arena porque yo lo hice por las recomendaciones de los foreros de aquí y ¡¡fue genialll!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
aaaaaay, jupi....
Ha sido ver tus fotos y entrarme unas súbitas y repentinas ganas de ponerme unas chacletas y tomarme una mamajuana!!!
Hayyyyyyyyyyyy gran amigo a mi también me pasa cuando repaso las fotos ya me gustaria a mi estar allí ahora, vamos con los ojos cerrados, pero como tenemos que ser realistas me tomare una mamajuana a tu salud.
Ayyyy Jupi... Qué recuerdos!!! Sin duda El Mula y El Viruta los mejores... Muy buena gente!!!
Qué pena no poder estar ahí ahora saboreando la langosta...