Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aaaaaay, jupi....
Ha sido ver tus fotos y entrarme unas súbitas y repentinas ganas de ponerme unas chacletas y tomarme una mamajuana!!!
Hayyyyyyyyyyyy gran amigo a mi también me pasa cuando repaso las fotos ya me gustaria a mi estar allí ahora, vamos con los ojos cerrados, pero como tenemos que ser realistas me tomare una mamajuana a tu salud.
Ayyyy Jupi... Qué recuerdos!!! Sin duda El Mula y El Viruta los mejores... Muy buena gente!!!
Qué pena no poder estar ahí ahora saboreando la langosta...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
nubeyxana Escribió:
Ayyyy Jupi... Qué recuerdos!!! Sin duda El Mula y El Viruta los mejores... Muy buena gente!!!
Qué pena no poder estar ahí ahora saboreando la langosta...
Tienes razon, con el frio que hace aquí.
La verdad que con la excursion de Gringo las veces que la hemos realizado ha sido todo un placer para todos los sentidos.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Hola a todos
La próxima semana iremos al Carabela Bávaro.
Nos interesaría tener información a ver si alguien del foro a ido a ver la migración de las ballenas a samaná, ver si es posible ir desde Bávaro a Sabana de la Mar para visitar el parque de los Haitises y combinarlo con ver las ballenas.
También de salidas en barca para buscar sitios tranquilos para hacer snorkel y playas interesantes. No nos llama mucho esto de salidas con vitamina r y langostas, si alguien nos puede ayudar con alternativas lo agradeceríamos.
Por último un lugar para ver algo del carnaval si es posible. Estaremos el finde del 12 al 14 y teníamos pensado ir a Santo Domingo para esas fechas. ¿Hay eventos del carnaval para esa fecha en S.D? ¿Cuanto se tarda aprox en llegar en autocar?
Pero las excursiones varian segun el touroperador que tenga cada hotel no? igual que sus precios.
¿cual tiene el catalonia?
Lo digo por si hacemos alguna más (aparte de saona con gringo)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
whiky1984 Escribió:
Pero las excursiones varian segun el touroperador que tenga cada hotel no? igual que sus precios.
No es que cada hotel tenga un touroperador. El touroperador es la compañia con la que viajas. Por ejemplo, cuando yo fui, fui con el touroperador Travelplan (es la compañia con la que se viaja en los aviones de Air Europa). Hay quien va con el tour operador Pullmantur, etc.
Al día siguiente de tu llegada a PC tendrás una reunión con tu Touroperador, y es allí cuando aprovechan para vender sus excursiones (que son bastante caras )
Me he liado y no se si me he explicado bien. Me entiendes?
No es que cada hotel tenga un touroperador. El touroperador es la compañia con la que viajas. Por ejemplo, cuando yo fui, fui con el touroperador Travelplan (es la compañia con la que se viaja en los aviones de Air Europa). Hay quien va con el tour operador Pullmantur, etc.
Al día siguiente de tu llegada a PC tendrás una reunión con tu Touroperador, y es allí cuando aprovechan para vender sus excursiones (que son bastante caras )
Me he liado y no se si me he explicado bien. Me entiendes?
Saludos
Y ya sabemos lo que pasa cuando se va a esas reuniones que te dicen que las contrates con ellos porque no es seguro que las hagas por tu cuenta,que el seguro no te las cubre etc etc...y bla bla bla es decir muchas cosas que son totalmente falsas y que son solo tacticas para que las contrates con ellos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
whiky1984 Escribió:
El Catalonia me parece que lo lleva Iberojet (que es el que lleva también Solplan, ) Si la famosa reunion del touroperador (TO) que como muy bien te han dicho mis compañeras Alik y Yara pues te intentanban vender lo mejor de lo mejor...bla bla bla bla....
Ojo con los precios porque son desorbitados,
Yo en tres años que llevo yendo el primero fui, pero los otros dos no fui solo te venden eso excursiones y al final después de empaparte todo lo referente te dan el papelito del avion para la vuelta.
Somos una pareja vamos del 22 de febrero al 2 de marzo también nos intersa la excursion de samana para ir a ver las ballenas, alguien la ha hecho? merece la pena? nosotros estaremos en el tropical Princess hay alguien que haya hecho esta excursion sin el tour operador???
Saludos
Somos una pareja vamos del 22 de febrero al 2 de marzo también nos intersa la excursion de samana para ir a ver las ballenas, alguien la ha hecho? merece la pena? nosotros estaremos en el tropical Princess hay alguien que haya hecho esta excursion sin el tour operador???
Saludos
Merece totalmente la pena y esta es de las pocas excursiones que si puede hacerse con el TO que es menos complicado ya que así lo llevas todo organizado(va incluida como extra en la excusión a Samanà) ya que hay un vuelo interno de por medio porque sino no habria tiempo para hacerla en el día y hay que llevarlo todo organizado claro,traslado en avioneta,lancha etc etc.
Como te dije es una excursion que va como extra en la de Samanà con lo cual ademas esta la subida al salto del limon.visita a cayo Levantado etc.
Eso es cara unos 200 y pico euros por persona.pero como te dije si vale al pena es una experiencia unica.
Si tengo tiempo busco alguna foto propia y la pongo.
Nosotros al final nos hemos decidido a contratar la excursión de Samaná. Con el dinero que nos hemos ahorrado con la oferta que nos ha salido, pues nos pagamos casi la mitad de la excursión de cada uno. El tema es que vamos al Bahía Principe Club premier y viajamos con Pullmantur. Lo que no sabesmos es si esa es la opredara que nos dará la charla. Sabeis alguno que TO nos indicará sobre esta excursi ón?. Y otra cosa todas las TO ofertan las mismas actividades dentro de Samaná?. Gracias ya os contaré
Sin dudarlo los 50 euros mejor invertidos en Punta Cana.
Nosotros hicimos la excursion con Gringo y solo podemos decir cosas buenas de la misma.
La contratamos 2 días antes por telefono y todo genial.
A las 6:45 nos recogieron en un minibus en el hotel y empezabamos nuestra aventura con otras 4 parejas españolas de otros hoteles.
El trayecto en autobus dura unas dos horas y se pasa por una serie de pueblos, entre ellos higuey.
Destacar, que la tranquilidad dominicana, desaparece al volante... O eso, o nuestro conductor era un discipulo de Fernando Alonso.
Al llegar al rio chavon, nos recogió una lancha en la que conocimos a "nuestro capitan", El viruta.
Destacar lo agradable que nos hizo toda la jornada, contandonos muchas anecdotas y proporcionandonos buenas dosis de vitamina r.
No se como serán las excursiones con los mayoristas o con otros operadores, pero desde luego, que yo recomiendo hacerla porque es una jornada inolvidable.
Fotos:
La casa de Shakira (Chakira, para nuestro capitan viruta. Vaya crack )
Y mil millones mas de fotos que tenemos, con las estrellas de mar, con los peces de colores, con el ron, con la mamajuana....
Nosotros al final nos hemos decidido a contratar la excursión de Samaná. Con el dinero que nos hemos ahorrado con la oferta que nos ha salido, pues nos pagamos casi la mitad de la excursión de cada uno. El tema es que vamos al Bahía Principe Club premier y viajamos con Pullmantur. Lo que no sabesmos es si esa es la opredara que nos dará la charla. Sabeis alguno que TO nos indicará sobre esta excursi ón?. Y otra cosa todas las TO ofertan las mismas actividades dentro de Samaná?. Gracias ya os contaré
Tu TO si he entendido bien es Pullmantur? en este caso el receptivo que tienen ellos alli(quienn te darà la charla) es Club Caribe yo he hecho dos veces Samanà con Club Caribe por acompañar a unos amigos que tenian que hacer la excursion en el dia(ya sabeis que yo suelo moverme por libre) y la verdad funcionaron bastante bien dentro de lo que es una excursión organizada claro.
Así que yo la contrataria con tu TO,no buscaria otro.
No recuerdo en que fechas viajabas pero si fuera este mes...yo le añadiria a la excursion la opcción de ver las ballenas...lo que hacen es que estas menos tiempo en Cayo Levantado y ves las ballenas...vale la pena te lo aseguro.
Me gustaría saber si desde Punta Cana se puede hacer (y merece la pena) la excursión para ir a ver las ballenas.
Nosotros vamos el 24 Febrero y estaremos 2 semanas, y tampoco sé si es la época para verlas o no.
Si se hace, ¿Con quién reservaríais vosotros?
He leído que la visita de Higüey Adventure la hace Travelplan. ¿Sabéis de alguien más que la realice?