HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya, deberías haberlo escrito en la hojita de reclamaciones que se puede entragar en recepción, para que lo tuvieran en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

loro24 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Qué dices? Habitación nueva y no va el hidromasaje??

Nueva a estrenar, porque algunas cosas todavia tenian los plasticos puestos...
Lo del hidromasaje lo hubieramos solucionado con una llamada a recepción...
Pero estabamos tan agusto, que ni lo hicimos.

Estupendo reportaje... Eso si te voy a pasar tu mensaje de excursiones al hilo adecuado para no mezclar información y mas adelante añadire tu experiencia al hilo de relatos...asi no se perderà entre los mensajes del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Yara-gb"]
loro24 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Qué dices? Habitación nueva y no va el hidromasaje??

Nueva a estrenar, porque algunas cosas todavia tenian los plasticos puestos...
Lo del hidromasaje lo hubieramos solucionado con una llamada a recepción...
Pero estabamos tan agusto, que ni lo hicimos.

Estupendo reportaje... Eso si te voy a pasar tu mensaje de excursiones al hilo adecuado para no mezclar información y mas adelante añadire tu experiencia al hilo de relatos...asi no se perderà entre los mensajes del foro

Y sigue poniendo fotitos de las excursiones ...pero ya sabes en el hilo adecuado y siempre repartidas en varios mensajes para no sobrecargar la pagina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loro24 excelente información del Princess al fin vemos las habitaciones reformadas del Princess gracias a tu aportación fotográfica los que somo repetedores te lo agradecemos

Veo que has disfrutado a topee,y que has venido con el lema Volveremos.. eso fue lo que yo dije y así fue,

Excelente reportaje Loro24 como bien dcie Yara te lo agradezco profundamente,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Permiteme Loro24 que te robe esta foto, pero vamos las paellas que hacia este hombre eran únicassss y exquisitas, y el lujo de poder comerla en la terraza del Gaucho oyendo el mar y con una buena fria Presidente no tenia desperdicio,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

Loro24 muy buen reportaje
Ke buenos recuerdos me han traido
Bonitas habitaciones
Lo ke siento es no haber podido disfrutar de la fiesta en la playa cuando yo estuve nada de nada
Me alegro de ke hayais disfrutado y con ganas de repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios que maravilla!!!!!!! tenemos que hacer todos una quedada en el bavaro princess! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Dios que maravilla!!!!!!! tenemos que hacer todos una quedada en el bavaro princess! jejeje

Vamos me apunto, esas habitaciones con ese jacussi estan de vicio,

El Princess esta resurgiendo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

¡Qué larga se nos hace la espera!

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe como está el tema de acceso a Internet en el hotel? Precios, etc. Para mí esto es importante porque tendré que conectarme varias veces por temas de trabajo (Sí, ya se que es delito, pero no me queda otra....)

Última edición por Ismalv el Lun, 08-02-2010 0:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismalv Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Que te ha echo decantarte por el Princess????

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismalv Escribió:
Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?

Hola Ismalv:

Pues yo no use intenert allí, pero creo recordar que hubo un forero (Emirufer) que se llevo su portatil y pagaba por un router creo que 15 dolares por día,pero no lo se fijo tendria que averiguarlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loro24

Confirmanos un dato importante para futuros viajero/as los enchufes de las habitaciones reformadas tienen clavija europea o americana???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción

Si Carmen pero tú recuerdas a cuanto era la hora????

En la zona Platinium era gratis, mientras esperaban el trenecito, al pasar por el lobby del Platinium, veias a la gente echar a correr desde el ordenador,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo recuerdo, porque nunca lo he usado, es más, de los 3 viajes a este hotel, en ninguna ocasión recuerdo haber pasado por ahí y ver a nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Enfrente del bavaro princess (saliendo del hotel) hay un locutorio en el que hay ordenadores para conectarse a internet y el precio es mucho mas bajo que dentro del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe como está el tema de acceso a Internet en el hotel? Precios, etc. Para mí esto es importante porque tendré que conectarme varias veces por temas de trabajo (Sí, ya se que es delito, pero no me queda otra....)
Has hecho muy buena elección creo ke no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel es carísimo conectarte, 10$ la hora pero fuera del hotel encima del bar el rincón tienes un locutorio que si mal no lo recuerdo eran 60 pesos la hora.En el hotel no tienes porque utilizar la hora seguida, puedes hacerlo en las veces que quieras en cambio fuera si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Si yo llevara mi portatil tendria ke pagar por conectarme?
En muchos hoteles tienes wifi gratuita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes