Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vas a pensar q somos unas desagradecidas te matamos a preguntas y no contestamos a las tuyas! Tenemos 20/21 años y somos de León!
Jajaja no pasa nada, a ver os cuento:
Yo pienso que lo mejor es que lleveis ya las entradas desde aquí y así os quitais de tonterias una vez allí...
Y no tengais miedo que allí no pasa nada, siempre en las agencias te vienen contando la historia de que no se alga del hotel y tal, y yo te puedo asegurar que las trees veces anteriores que he estado nunca he tenido ningun problema y he estado en todas las discotecas asique por eso no tengais miedo...
Nosotros vamos 5 amigos desde los 22 hasta los 27 años, os lo vais a pasar de puta madre ya lo vereis, asique lo dicho, nos vemos por el hotel y si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar.
Hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
yo me voy el día 9 a punta cana ,devalencia a madrid salimos porla tarde sinomekivoko,si vamos con vosotro@s decirme por privado algo itamos en contacto si kereis¡
Hola nosotros estamos el 27 de febrero en punta cana, sabeis como se celebra la fiesta nacional ?? hay fista en la calle? el carnaval no es el mismo día?? muchas gracias
hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
yo me voy el día 9 a punta cana ,devalencia a madrid salimos porla tarde sinomekivoko,si vamos con vosotro@s decirme por privado algo itamos en contacto si kereis¡
Pero dime vais a punta cana directos o a santo domingo
Porque hay dos vuelos
yo voy a Desalia !!!! vaya fieston nos vamos a pegar con el tito Wally Lopez jejejeje
Eso lo he oido yo mucho en la Máxima... ¿era con sorteo? o se podía comprar sin más???
Jo, ¡q envidia!! pero ya se me pasó el arroz... Pero mi emisora será siempre la Máxima