Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros estamos el 27 de febrero en punta cana, sabeis como se celebra la fiesta nacional ?? hay fista en la calle? el carnaval no es el mismo día?? muchas gracias
hola alguien se va el día 9 de abril a santo domingo con air europa desde madrid ??????????? y nos gustaria saber para ya poder vernos en el aeropuerto y hacer el viaje mas corto
yo me voy el día 9 a punta cana ,devalencia a madrid salimos porla tarde sinomekivoko,si vamos con vosotro@s decirme por privado algo itamos en contacto si kereis¡
Pero dime vais a punta cana directos o a santo domingo
Porque hay dos vuelos
yo voy a Desalia !!!! vaya fieston nos vamos a pegar con el tito Wally Lopez jejejeje
Eso lo he oido yo mucho en la Máxima... ¿era con sorteo? o se podía comprar sin más???
Jo, ¡q envidia!! pero ya se me pasó el arroz... Pero mi emisora será siempre la Máxima
No lo hemos decidido, yo me decanto pore se, mi amiga por el otro, jaja pero como tods poneis exactamente el hotel, puse ese, que espero que sea ese jeje
no lo hemos decidido, yo me decanto pore se, mi amiga por el otro, jaja pero como tods poneis exactamente el hotel, puse ese, que espero que sea ese jeje
De todas formas si vais buscanod fiesta como he visto en el otro post iros un par de días antes que es el desalia 2010!! si no sabes lo que es buscalo, yo estuve el año pasado y fue increible... Os lo recomiendo
pareja con niño de 2'5 años. Del 15 al 22/2/10 al Bahía PRÍNCIPE Premier
Me había apuntado en otro post...
Que lastima,nosotros también vamos con un peque de 2,5 años pero en junio,cumplio su primer añito allí, en punta cana
Quizas otro año coincidamos
Un saludo
Que lastima,nosotros también vamos con un peque de 2,5 años pero en junio,cumplio su primer añito allí, en punta cana
Un saludo
Pues si q es lástima... Porq si hay otro nene para jugar los papis estamos más "relajados"
Una pregunta sobre logística... ¿comprasteis pañales allí?
HOLA FOREROS YO VOY A PC EL 4 DE MAYO SI NO PASA NADA LO KE TODSAVIA NO SE A KE HOTEL VOY ESTOY ENTRE ELOS IBEROSTAR DE ELLOS ME GUSTA MUCHO EL BAVARO O SI NO AL PALLADIUM VOY CN MI MUJER E HIJA DE 5 AÑOS ESPERO VEROS POR ALLI UN SALUDO
La única pega, es que hay poco ambiente, los hoteles están casi vacios.
Uy para mi eso es lo mejor del mes de mayo.
No hay colas en los bufets, no hay colas en recepción, puedes cojer hamaca en la piscina o playa sin agobios, entras estupendamente en el teatro para los espectáculos, no esperas nada a que te sirvan en los bares.....
Si todo va bien vuelvo este año por tercera vez en la primera semana de mayo. Siempre he ido en esta fecha y todo me ha salido a pedir de boca.
Hola!!!!! nosotros somos una pareja de bilbao que vamos el día 22 al riu taino, parece que vamos a estar muxa gente joven x estas fechas, que alegria!!! nosotros tenemos 24 años!!!
Bueno pues lo dicho nos encontraremos x el hotel!!!
Un saludo
Pues si q es lástima... Porq si hay otro nene para jugar los papis estamos más "relajados"
Una pregunta sobre logística... ¿comprasteis pañales allí?
Todo lo que nuestro bebe pueda necesitar(pañales,comida,medicamentos,etc..)lo llevamos siempre de aquí,ya que no sabemos si encontraremos y si encontramos nunca estan las tiendas cerca de los resorts,mas que nada por tranquilidad,yo me llevo de aquí hasta los petit suisse en una neverita pequeña,si te puedo ayudar en alguna duda mas solo tienes que preguntar
Un saludo