Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 49 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 593813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Hay un repelente de mosquitos y bichos, especial para zonas de selva y situaciones extremas, que se llama Relec, es en spray.
Por si lo queréis llevar, dura 6 horas una vez echado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
isayquique Escribió:
Hay un repelente de mosquitos y bichos, especial para zonas de selva y situaciones extremas, que se llama Relec, es en spray.
Por si lo queréis llevar, dura 6 horas una vez echado.
Como te ha comentado Carmen el relec es muy conocido por el foro. Te dejo el enlace al hilo en donde se habla muchísimo de ese producto, concretamente del relec extrafuerte
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo me hice un seguro para un año (si viajas mucho sale más barato que hacerlo cada vez y vale para cualquier viaje a cualquier parte del mundo) con europ assintance y fui a Hospiten y sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
A vale, porque si NO nos tenemos que acribillar a pinchazos, pues mucho mejor, yo comprare el repente ese de mosquitos porque se ceban conmigo casi siempre, recuerdo cuando era pequeña en Gijon, en una pension, me pusieron como una paella, no tenia ni un rincon sin picaduras, ademas tuve que ir al medico y todo, así que protección total de mosquitos ahhhhhhhhh y del sol, porque me quemo enseguida, allí habra que ir con superprotección.
gracias yara.
Una cosa yo no se poner caritas, como las poneis??
Para poner caritas cuando postees tienes que darle siempre al boton de publicar respuesta que esta abajo a la izquierda y te saldran los emoticonos a la izquierda.
Con Muface suelen ser los conciertos un chin mejores. LLama a Adeslas y pregúnta hasta qué cantidad te cubre.
¿Eres de Muface? Porque existe otra forma de hacerlo (además de la de la aseguradora) con ellos, al menos antes. Pero es más engorrosa así que yo tiraría de adeslas.