REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 21 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ASTURIAS88 Escribió:
no lo hemos decidido, yo me decanto pore se, mi amiga por el otro, jaja pero como tods poneis exactamente el hotel, puse ese, que espero que sea ese jeje

De todas formas si vais buscanod fiesta como he visto en el otro post iros un par de días antes que es el desalia 2010!! si no sabes lo que es buscalo, yo estuve el año pasado y fue increible... Os lo recomiendo

Nostros vamos un grupillo también al taino el 19
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
pareja con niño de 2'5 años. Del 15 al 22/2/10 al Bahía PRÍNCIPE Premier

Me había apuntado en otro post...
Que lastima,nosotros también vamos con un peque de 2,5 años pero en junio,cumplio su primer añito allí, en punta cana
Quizas otro año coincidamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:

Que lastima,nosotros también vamos con un peque de 2,5 años pero en junio,cumplio su primer añito allí, en punta cana
Un saludo

Pues si q es lástima... Porq si hay otro nene para jugar los papis estamos más "relajados"
Una pregunta sobre logística... ¿comprasteis pañales allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

HOLA FOREROS YO VOY A PC EL 4 DE MAYO SI NO PASA NADA LO KE TODSAVIA NO SE A KE HOTEL VOY ESTOY ENTRE ELOS IBEROSTAR DE ELLOS ME GUSTA MUCHO EL BAVARO O SI NO AL PALLADIUM VOY CN MI MUJER E HIJA DE 5 AÑOS ESPERO VEROS POR ALLI UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya miramos lo de la fiest,a pero no podemos irnos antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
La única pega, es que hay poco ambiente, los hoteles están casi vacios.

Uy para mi eso es lo mejor del mes de mayo.
No hay colas en los bufets, no hay colas en recepción, puedes cojer hamaca en la piscina o playa sin agobios, entras estupendamente en el teatro para los espectáculos, no esperas nada a que te sirvan en los bares.....

Si todo va bien vuelvo este año por tercera vez en la primera semana de mayo. Siempre he ido en esta fecha y todo me ha salido a pedir de boca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! nosotros somos una pareja de bilbao que vamos el día 22 al riu taino, parece que vamos a estar muxa gente joven x estas fechas, que alegria!!! nosotros tenemos 24 años!!!

Bueno pues lo dicho nos encontraremos x el hotel!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Alguien que vayan el 2 de abril con iberwold
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:

Un saludo

Pues si q es lástima... Porq si hay otro nene para jugar los papis estamos más "relajados"
Todo lo que nuestro bebe pueda necesitar(pañales,comida,medicamentos,etc..)lo llevamos siempre de aquí,ya que no sabemos si encontraremos y si encontramos nunca estan las tiendas cerca de los resorts,mas que nada por tranquilidad,yo me llevo de aquí hasta los petit suisse en una neverita pequeña,si te puedo ayudar en alguna duda mas solo tienes que preguntar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos 5 chicas,vamos al occidental Flamenco,llevamos la entrada del desalia desde aquí,si alguien va y necesita nos sobra una
⬆️ Arriba

Super Expert

papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:

Un saludo

Todo lo que nuestro bebe pueda necesitar(pañales,comida,medicamentos,etc..)lo llevamos siempre de aquí,ya que no sabemos si encontraremos y si encontramos nunca estan las tiendas cerca de los resorts,mas que nada por tranquilidad,yo me llevo de aquí hasta los petit suisse en una neverita pequeña,si te puedo ayudar en alguna duda mas solo tienes que preguntar
Un saludo
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"][quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"]
Amikacina Escribió:
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
Hola amikacina
Yo me llevo siempre una maleta para sus cosas y la embarco,y su ropa la llevo en una maleta de equipaje de mano así tengo la seguridad de que aunque se pierda la maleta su ropa al menos la llevo conmigo,en cuanto al precio la verdad es que ni me fije,en mexico si que vi pañales de la marca huggies y estan mas o menos como aquí de precio pero dodot que es la que yo uso no vi,de todas formas yo personalmente en destinos como la republica dominicana no me arriesgaria y me lo llevaria por si acaso,total siempre puedes llevar una maleta por persona de equipaje de mano,y en una te caben los pañales seguro si te surge alguna duda mas aquí estamos para eso ya tu sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

morenovlc Escribió:
ali-rakel Escribió:
Hola chic@s!!!
Por fin tenemos la reserva!!!! nos vamos al "Barcelo Domincan Beach", del 11 al 19 de Abril!!!
Somos dos chicas de 26 años, con ganas de pasarlo de lujo!!! Nos han comentado que allí hay mucha fiesta!!!
Así que esperemos coincidir con gente joven!! Aunque por lo que he leído por aquí, coincidimos con un grupo de Valencianos. Irán más viajes de fin de carrera para esas fechas??
Besitos!!!
si entonces ali rakel coincidiremos allí varios días porque nosotros vamos del9al17,coincidiremos varios días, a ,y por lo que veo vamos al mismo hotel y todo,el barcelo dominican brach, a lo mejor hasta nos cruzamos entre ron y ron¡¡jajja,y cuanto os cuesta¿nosotro 750 mas tasas,palo kesea aki tamos¡ allí de todas las edades ,pk yo no voy con mi carrera pero weno voy de fin de carrera,nosotros25pa26años,pero habra de todo desde 22 hasta alguno mas¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoi deseando ir, se me estan aciendo los 3 meses mas largos del año pero al menos veo que no seremos los unicos que iremos en esas fechas jajjaj esperemos encontrarnos por ai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja del 19 al 26 catalonia bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja del 19 al 26 catalonia bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

5 chicas madrileñas al occidental flamenco del 16 al 25
⬆️ Arriba

New Traveller

victorgb Escribió:
No puedo creer que no vaya nadie en febrero , pues yo voy cn un grupo d universitarios al dominican beach el día 3

Yo quiero ir del 27 de febrero al 6 de marzo, pero iría sola.. No se si da para ir sola..pienso q tal vez me aburriré un poco..q opinan?
⬆️ Arriba

New Traveller

victorgb Escribió:
No puedo creer que no vaya nadie en febrero , pues yo voy cn un grupo d universitarios al dominican beach el día 3

Otra pregunta, alguien conoce el hotel IFA bavaro hotel and spa?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 personas. Catalonia Royal Bavaro. 5 al 12 marzo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes