REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja del 19 al 26 catalonia bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja del 19 al 26 catalonia bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

5 chicas madrileñas al occidental flamenco del 16 al 25
⬆️ Arriba

New Traveller

victorgb Escribió:
No puedo creer que no vaya nadie en febrero , pues yo voy cn un grupo d universitarios al dominican beach el día 3

Yo quiero ir del 27 de febrero al 6 de marzo, pero iría sola.. No se si da para ir sola..pienso q tal vez me aburriré un poco..q opinan?
⬆️ Arriba

New Traveller

victorgb Escribió:
No puedo creer que no vaya nadie en febrero , pues yo voy cn un grupo d universitarios al dominican beach el día 3

Otra pregunta, alguien conoce el hotel IFA bavaro hotel and spa?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 personas. Catalonia Royal Bavaro. 5 al 12 marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy pendiente de que a mi hermana le den las vacaciones, de ser así iremos 3 chicas del 8 de mayo al 16, al Riu Taino. A ver si se lo dicen pronto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS HA TODOOOSSS.............YO Y MI PAREJA VAMOS EL 8 DE MAYO PARA PUNTA CANAAAA...SABEMOS QUE VAMOS A UN CINCO ESTRELLA SUPERIOR PERO NO NOS CONFIRMA CUAL, ENTRE ELLOS ESTA EL RIU BAMBU, KE OS PARECE??? BUENO SI TIRAIS PARA YA ALGUIEN YA HABLAMOSSS......OEOEOEOEOEOE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CINTIADA Escribió:
BUENAS HA TODOOOSSS.............YO Y MI PAREJA VAMOS EL 8 DE MAYO PARA PUNTA CANAAAA...SABEMOS QUE VAMOS A UN CINCO ESTRELLA SUPERIOR PERO NO NOS CONFIRMA CUAL, ENTRE ELLOS ESTA EL RIU BAMBU, KE OS PARECE??? BUENO SI TIRAIS PARA YA ALGUIEN YA HABLAMOSSS......OEOEOEOEOEOE

Bienvenida al foro, como primera recomendación te diria que escribieses en miníscula, te leeremos mejor y en las mayúsculas en lenguaje de foro parece
que estas gritando,

Me imagigno que has cogido la oferta de Solplan que coges la oferta pero no sabes que hotel tienes hasta que no estes allí, si te toca el Riu Bambu esta en el complejo Riu donde tienes la diversion asegurada y ambiente juvenil si es lo que vas buscando,

A ver si tienes suerte y te asignan este,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaasss....de acuerdo escribire en minusculaa...pues ibamos a esperar mas tiempo para la reserva pero como teniamos que salir el 8 tampoco nos atreviamos a esperar.....me supongo que todos los de 5 estrella estaran bien????'esperoo....nos a costado 710€ cada uno, lo vi muy bien ya que hace 5 años fui por 1100 y al princes hotel que la animación esta bien pero lo demàs es horribleeee.......de todas formas he visto en una pagina que el riu bambu esta cerrado hasta junio por reformas, sabeis algo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CINTIADA Escribió:
graciaasss....de acuerdo escribire en minusculaa...pues ibamos a esperar mas tiempo para la reserva pero como teniamos que salir el 8 tampoco nos atreviamos a esperar.....me supongo que todos los de 5 estrella estaran bien????'esperoo....nos a costado 710€ cada uno, lo vi muy bien ya que hace 5 años fui por 1100 y al princes hotel que la animación esta bien pero lo demàs es horribleeee.......de todas formas he visto en una pagina que el riu bambu esta cerrado hasta junio por reformas, sabeis algo??

Hola

Bueno la cadena Rou ya va necesitnado reformas en su s hoteles menos en el Palace Punta Cana,que es el más nuevo (abierto en 2006) el resto el Naiboa, Taino, Bambu,y Macao estan para reformar, Se han dicho habladurias que el tirarian el Taino luego han dicho que si el Bambu....pero no hay nada confirmado a día de hoy,

Tu precio del Princess 1100 si fue en paquete básico de 7 noches 9 días me parece caro, ..... A que te refieres con horrible???

⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal tiempo hace en Mayo? Ya es época de lluvias, afecta mucho????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:

Si te llueve puede ser que sea por la tarde noche alguna lluvia pasajera por lo de clima tropical,

Para más info acude al post del tiempo,
⬆️ Arriba

New Traveller

maximodutti Escribió:
Somos una pareja y vamos al Gran Palladiummdes 23 al 2. Salu2.

Nosotros también. Somos una pareja que va a Palladium por 4º vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Chiwy Escribió:

Si te llueve puede ser que sea por la tarde noche alguna lluvia pasajera por lo de clima tropical,

Para más info acude al post del tiempo,

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira Chiwy, te voy a copiar lo que aparece en la Guía Rápida de la República Dominicana que ha publicado hace poco en el Foro la moderadora Yara: “No existe por así decirlo periodo de lluvias aunque de Mayo a Junio se considera la época mas lluviosa, pero lo mas normal, incluso en esa época del año, es que luzca el sol y que las lluvias, aunque pueden ser en ocasiones intensas, sean breves y pasajeras”.

Sin intención de desanimarte, te comentará que en 2004 estuve en mayo en PC, y los dos o tres últimos días de nuestra estancia se tiró lloviendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

¿No va nadie al Palladium del 23/2 al 2/3?
Somos una pareja que ya se está preparando para la 4ª vez en ese complejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Que pasa nadie o casi nadie viaja el 2 de abril o principios de abril??? pos yo si al riu palace punta cana si alguien va en esa fecha nos encantaria coincidir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Nos gustaria conocer gente que vayan sobre el 2 de abril a punta cana hay alguien?? jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que vamos a Punta Cana del 3 al 11 de marzo. Estaremos en el hotel Grand Oasis. Somos de Girona. Si alguien quiere darnos un toque o esta por allí cerca, ya sabe.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes