Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Yo estuve en la 7323 y dijísteis que era del Punta Cana finalmente, no?
Pues hasta ahí no hemos llegado , Carmen!!
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
Ay qué lío!!!!!!!!! Bueno, lo digo por Hel, que decía que Loli estuvo en la villa 73, no sé si estuvo, pero yo sí
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Yo estuve en la 75 y era PUNTA CANA, sin duda alguna.
Y por supuesto que Palace y P.Cana son los más céntricos.
Son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?
son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?
Así es, son iguales. En el bavaro también hay algunas habitaciones que tienen la bañera de hidromasaje en el baño y no en la habitación, pero por lo demás son idénticas.
Yo te recomiendo que te cogas la oferta mas barata. Yo las dos veces que he ido, he cogido la oferta del Bavaro en una habitación Junior suite, y me salia igual que estar en la zona del Palace en una habitación deluxe.
El baño es mejor, porque esta independiente de la habitación. Y el jacuzzi espectacular.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
tornes Escribió:
Hola Tornes,
Moverte, por el Royal si que puedes pero no consumir nada de esa zona, pero podras verlo, y si vas ha ver la parte nueva te pondras los dientes largos, , yo no dejaria de verla.
Hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
Pues mira el Complejo Palladium esta compuesto por 4 hoteles( BAvaro, Palace, Puntacana y Turquesa; en este ultimo es exclusivo). Los 4 hoteles están ubicados de forma horizontal a la playa, por lo que si te ubicas en cualquieras de ellos, tendras la playa delante. Sobre las habitaciones estan las deluxe, junior suite y romence suite. Este ultimo solo en la zona del Bavaro, que consiste en un baño al estilo maya, con tejado de paja y demas.Unas paginas mas atras podras ver fotos de algunas habitaciones.
Sobre la animación de un hotel u otro, no te puedo decir bien, ya que no he estado en el hotel iberostar, pero vamos, en el Palladium si que hay animación, y juegos para los pequeños, seguro que los chicos de animación no lo dejarán aburrir.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lokateli Escribió:
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
El plano ese ya lo tengo yo pero gracias lo ke no me aclaro y muy bien es por ejemplo lo de 2000 3000 yu 4000 ke son habtaciones del punta cana y las villas de las 81 a 87 y 91 a 97 es el palace no y ke clase de habitaciones son cada uyna gracias espero respuesta
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lokateli Escribió:
el plano ese ya lo tengo yo pero gracias lo ke no me aclaro y muy bien es por ejemplo lo de 2000 3000 yu 4000 ke son habtaciones del punta cana y las villas de las 81 a 87 y 91 a 97 es el palace no y ke clase de habitaciones son cada uyna gracias espero respuesta
El famoso tema de las villas del Palladium,que nos trajo locos este finde de semana (a que si Mogutu, ) tenemos unas villas ahí que no sabemos a cual correoponden, pero yo te digo que estuve en villa 96 y era del PALACE en habitación deluxe,puse fotos unos mensajes más atras,
Y si los bloques 2000 3000 4000 son del Punta Cana,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Esas villas que tanto os llevan de cabeza que no os preocupen,nunca sabreis si pertenecen al Bavaro o al Palace,depende la ocupación del hotel,las distribuyen como a ellos les va bien,o sea,según en que epoca pertenecen al bavaro según otra al Palace,
Ejemplo villa 71 puede pertenecer al Palace o al Bavaro,todo depende de la ocupación en ese momento.