HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro
Pues mira el Complejo Palladium esta compuesto por 4 hoteles( BAvaro, Palace, Puntacana y Turquesa; en este ultimo es exclusivo). Los 4 hoteles están ubicados de forma horizontal a la playa, por lo que si te ubicas en cualquieras de ellos, tendras la playa delante. Sobre las habitaciones estan las deluxe, junior suite y romence suite. Este ultimo solo en la zona del Bavaro, que consiste en un baño al estilo maya, con tejado de paja y demas.Unas paginas mas atras podras ver fotos de algunas habitaciones.
Sobre la animación de un hotel u otro, no te puedo decir bien, ya que no he estado en el hotel iberostar, pero vamos, en el Palladium si que hay animación, y juegos para los pequeños, seguro que los chicos de animación no lo dejarán aburrir.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro

Lokateli

Mirando este plano te puedes hacer una idea,

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg

⬆️ Arriba

Travel Addict

El plano ese ya lo tengo yo pero gracias lo ke no me aclaro y muy bien es por ejemplo lo de 2000 3000 yu 4000 ke son habtaciones del punta cana y las villas de las 81 a 87 y 91 a 97 es el palace no y ke clase de habitaciones son cada uyna gracias espero respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
el plano ese ya lo tengo yo pero gracias lo ke no me aclaro y muy bien es por ejemplo lo de 2000 3000 yu 4000 ke son habtaciones del punta cana y las villas de las 81 a 87 y 91 a 97 es el palace no y ke clase de habitaciones son cada uyna gracias espero respuesta

El famoso tema de las villas del Palladium,que nos trajo locos este finde de semana (a que si Mogutu, ) tenemos unas villas ahí que no sabemos a cual correoponden, pero yo te digo que estuve en villa 96 y era del PALACE en habitación deluxe,puse fotos unos mensajes más atras,

Y si los bloques 2000 3000 4000 son del Punta Cana,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esas villas que tanto os llevan de cabeza que no os preocupen,nunca sabreis si pertenecen al Bavaro o al Palace,depende la ocupación del hotel,las distribuyen como a ellos les va bien,o sea,según en que epoca pertenecen al bavaro según otra al Palace,

Ejemplo villa 71 puede pertenecer al Palace o al Bavaro,todo depende de la ocupación en ese momento.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Esas villas que tanto os llevan de cabeza que no os preocupen,nunca sabreis si pertenecen al Bavaro o al Palace,depende la ocupación del hotel,las distribuyen como a ellos les va bien,o sea,según en que epoca pertenecen al bavaro según otra al Palace,

Ejemplo villa 71 puede pertenecer al Palace o al Bavaro,todo depende de la ocupación en ese momento.

menos mal ke ya lo has aclarado vaya lio ke se han traido con tanta villa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! ! ! Soy nueva en este foro pero ya me e leido hasta la pag 88 y el diario de viaje de Mogutu que me a encantadooo!!!
Os cuento mi historia, desde pequeña a sido mi ilusion ir a PC y un un día me dice mi novio... QUE ME REGALA UN VIAJE A PUNTA CANAAAA!!! y total mas ilusionada no puedo estar... Y encima gratisss!! nos vamos el 18/6 que celebramos nuestro 3º aniversario y el cumple 22 años el día 24 que todabia estamos allí.
Me dijo que fuera mirando y encontre una oferta para el palladium pero todabia nose cual cojer.... Grand palladium Bavaro deluxe, Gran palladium junior suite con jacuzzi o grand palladium palace con deluxe jacuzzi.
A mi me gustaria la habitación que tenia Mogutu esa esta dentro de las que e puesto?
Y otra cosa como celebramos allí aniversario y cumpleaños sabeis si hacen algo especial?
Prometo hacer un diario de viaje y poner muchas fotos cuando vaya!!! se que falta hasta junio pero estoy tan ilusionada q ni duermo pensando.. Jajaja
Un saludooo y graciasss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

Por fin una luz en el tuneeeel!!! Nos hemos vuelto un poco locos a cuenta de las villas de marras (hasta les he cogido manía!!! ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

nerea88 Escribió:
Hola ! ! ! Soy nueva en este foro pero ya me e leido hasta la pag 88 y el diario de viaje de Mogutu que me a encantadooo!!!
Os cuento mi historia, desde pequeña a sido mi ilusion ir a PC y un un día me dice mi novio... QUE ME REGALA UN VIAJE A PUNTA CANAAAA!!! y total mas ilusionada no puedo estar... Y encima gratisss!! nos vamos el 18/6 que celebramos nuestro 3º aniversario y el cumple 22 años el día 24 que todabia estamos allí.
Me dijo que fuera mirando y encontre una oferta para el palladium pero todabia nose cual cojer.... Grand palladium Bavaro deluxe, Gran palladium junior suite con jacuzzi o grand palladium palace con deluxe jacuzzi.
A mi me gustaria la habitación que tenia Mogutu esa esta dentro de las que e puesto?
Y otra cosa como celebramos allí aniversario y cumpleaños sabeis si hacen algo especial?
Prometo hacer un diario de viaje y poner muchas fotos cuando vaya!!! se que falta hasta junio pero estoy tan ilusionada q ni duermo pensando.. Jajaja
Un saludooo y graciasss!!!

Hola nerea!!

Si te gusta la habitación que tuve, es una de las que barajas tu: la Junior Suite del Palladium Bávaro. Muy buena elección, te lo aseguro!!

Y respecto al tema de aniversarios… a recien casados y a aniversario de bodas, tengo entendido que sí les hacen un detallito (la cena de lunamieleros, una cestita de frutas en la habitación…..) pero por vuestras edades y como dices "mi novio", supongo (a lo mejor me equivoco) que será aniversario de novios y puede que esa circunstancia no la contemplen

Pd: gracias por leer el diario, me alegra saber que te ha gustado .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baja temporada  Publicado:

Willy Fog

utopia686 Escribió:
vamos al gran palladium bavaro el 3 de junio de luna de miel!!!!
Ayer hice la reserva y ya no puedo pensar en otra cosa

No se cómo estará en junio el Palladium, utopia. El pasado julio 2009 sin estar a tope, tenía todas las instalaciones, bares, piscinas y restaurantes funcionando.

No estaba a tope, pero tampoco aparentaba medio vacío. Gente sí que había pero no aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acostumbrada a las playas de huelva y málaga se me hace extrañisimo que un hotel pueda no estar a tope en julio jeje
Nos hubiera gustado ir a las royal suites por aquello de la tranquilidad y el romanticismo pero no nos llega para tanto... Espero que al menos no nos toque una habitación al lado de la discoteca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila en ese aspecto, utopia. La discoteca está al otro lado del lobby del Bávaro, junto al bar 24 h., junto a uno de los teatros del Complejo y cerca de varios restaurantes temáticos. No hay villas ni habitaciones cerca.

Y si está en junio parecido al julio del año pasado, vacio desde luego no va a estar. En las piscinas si que hay siempre poquita gente (mejor, no hay problema para pillar asiento en la barra húmeda ).
En la playa hay más ambientillo. En los restaurantes temáticos siempre había bastante gente y en los bares de los lobbys también.

Lo vais a pasar bien, ya verás
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
tranquila en ese aspecto, utopia. La discoteca está al otro lado del lobby del Bávaro, junto al bar 24 h., junto a uno de los teatros del Complejo y cerca de varios restaurantes temáticos. No hay villas ni habitaciones cerca.

Y si está en junio parecido al julio del año pasado, vacio desde luego no va a estar. En las piscinas si que hay siempre poquita gente (mejor, no hay problema para pillar asiento en la barra húmeda ).
En la playa hay más ambientillo. En los restaurantes temáticos siempre había bastante gente y en los bares de los lobbys también.

Lo vais a pasar bien, ya verás

La verdad es que YO CREO que la epoca en que fuimos Mogutu y nosotros es la mejor, o sea julio.(seguro que algun día coincidimos por el hotel sin saberlo ) Porque hay gente, no demasiada para haber aglomeraciones, ni tampoco demasiado poca como para que cierren instalaciones y bajen el nº de personal algo que creo si ocurre a partir de mitad de septiembre, octubre... .
Pero yo diria que eso (mejor epoca) sera así en los meses de mayo, junio, julio y agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff pues yo siempre he ido últimos días de agosto y primera quincena de septiembre y he estado genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Uffff pues yo siempre he ido últimos días de agosto y primera quincena de septiembre y he estado genial!!

Yo fui en los meses de febrero y mayo, y la verdad............siempre estuve de maravilla

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros. Como este foro fue de gran ayuda para nuestro viaje a finales de octubre al Palladium Bavaro, os comento un par de cosas que os pueden servir de ayuda.

Contratamos una junior suite y acabamos en una romance suite al lado de la playa gracias a que en temporada baja podeis aprovechar que os pueden subir de habitación gratis. Otras parejas que conocimos e iban a la habitación normal los pasaron a una junior suite y cerca de la playa.

La desventaja es que en esas fechas no había mucha ocupación en el Bávaro y prácticamente todo se hacía en el Palace y en el Punta Cana (animación, buffet, ....)

Hicimos una excursión muy divertida (al principio no me llamaba mucho) transporte en truck, comida ranchera, paseo a caballo y en quad por la playa... Y todo por 60 dolares. Preguntar por Carlos, encargado del buceo en la piscina del palace, porque la contratais con él sin problema (y eso que no me fiaba al principio). Esta excursión con el mayorista son 180 dolares!!!!!!!!!!!

Espero que os sirva de ayuda. La relación calidad-precio del Palladium está muy bien, y punta cana es el paraiso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola holaaaaaa!!! alguien me podría decir cuánto tardaría andando desde este complejo hasta el Bahia Principe?gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
hola holaaaaaa!!! alguien me podría decir cuánto tardaría andando desde este complejo hasta el Bahia Principe?gracias anticipadas

Tendras que ir caminando por la playa y aunque he leido por aquí que se tarda menos ponle unas dos horas minimo por trayecto porque supongo que no iras a toda prisa. eso si bajo un sol de justicia.Yo desde luego no hago esas locuras y menos con ese calor...me muevo en motoconcho que es rapido y barato y en nada estas allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

-jp- Escribió:
Yo haria lo mismo que ha dicho yara, coger un motoconcho y así te quitas todo el peso de la calor.
SALUDOS

Para mi desde luego el mejor trasnporte que hay en Punta Cana es el motoconcho,es rapido y muy barato y ademas seguro.De hecho los dominicanos es lo que mas utilizan en los traslados cortos.

Cuando se sale del recinto de los hoteles incluido el Palladium y a lo largo de toda la carretera esta lleno de motoconcheros,que seguro se acercaran a preguntar si quieres subir y sino pues se para alguno.

Desde el Bahia al Palladium yo no he pagado mas de 100 pesos,que es un poquito mas de 2 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, y dónde puedo solicitar este "servicio"? Saliendo simplemente del complejo me los encuentro? Es fiable? cuántas personas podemos subir?El precio se fija antes de subir? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes