Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
hola buenas yo me voy el 2 de abril a este hotel y en verdad no buscamos fiesta fiesta ya que voy en plan de relax y quisiera que si me aconsejais este hotel, yo el año pasado fui a rivera maya y me hospede en el riu yucatan y la verda me encanto el trato pero me quede con las ganas del palace así que este año cambio el destino pero no la cadena hotelera jeejejje y la pregunta es esta bien el hotel "calidad REPITO calidad" precio ???
Echale un ojo a este diario del Riu Palace Punta Cana:
hola buenas yo me voy el 2 de abril a este hotel y en verdad no buscamos fiesta fiesta ya que voy en plan de relax y quisiera que si me aconsejais este hotel, yo el año pasado fui a rivera maya y me hospede en el riu yucatan y la verda me encanto el trato pero me quede con las ganas del palace así que este año cambio el destino pero no la cadena hotelera jeejejje y la pregunta es esta bien el hotel "calidad REPITO calidad" precio ???
De la cadena riu es el mejor aun sabiendo ke la calidad ha bajado un pokito en general en todo el complejo eso me dijeron ahora en Navidades
Pero de todas formas tendras lo ke buscas relax y una muy buena playa ]
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Es un gran hotel, superior a cualquier de la zona y de los Riu. Si quieres saber algo en concreto pregunta Te va a encantar ya verás. Yo estuve solo una vez, pero mis padres estuvieron como 8 veces, y llevan yendo a Punta Cana desde los 90.
Es un gran hotel, superior a cualquier de la zona y de los Riu. Si quieres saber algo en concreto pregunta Te va a encantar ya verás. Yo estuve solo una vez, pero mis padres estuvieron como 8 veces, y llevan yendo a Punta Cana desde los 90.
Estoy de acuerdo es un hotel ke esta bien y es el mejor de la cadena Riu pero superior a cualkiera de la zona
alguien que haya ido recientemente que traiga información fresquita de este hotel
yo estuve pasando el fin de año regrese el día 6 de enero
Yo estuve en el taino pero me acercaba por el palace no creo ke tengas problemas el hotel esta muy nuevecito,playa muy buena en general bien
Se acrcan y te preguntan que es lo que deseas tomar...luego se quedan con lo que te gusta y otras veces o días si te ven ya te lo llevan directamente preparado sin preguntar.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
xpuntomagicx Escribió:
alguien a contratado excurciones con scuba caribe que esta en la playa del riu palace punta cana
Nosotros contratamos la de saona en este último viaje y mi hermana con el crío la de los delfines, muchísimo más barata que con el TO y perfecto, pero si tienes dudas sobre este tema mejor las planteas en el hilo de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga .
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
pedroalc Escribió:
Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga .
Hombre, yo de entrada, para esa fecha lo que hubiese es esperado a contratarlo a que pasase el verano.
Pero bueno, entre esas opciones sin duda el Punta Cana, el Macao está bastante cascadillo y del Catalonia y más siendo el Bávaro, no me gusta nada.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pedroalc Escribió:
Sin duda el Palace Punta Cana, nuevecito del año 2006 y en unos días llegara un forero de alla,xpuntomagic que nos traera información reciente y fotos que me lo ha prometido a mi,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Manolita son 12 noches 14 días y no se si el palace punta cana bajara de precio, lo que puedo hacer es esperarme hasta ultima hora como bien dices, tengo la oferta del catalonia 700 € de señal que la podria cancelar y si el palace punta cana bajara mas de lo que me an ofertado ahora pues lo cogeria.