Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
LOS DOS ESTAN PEGADOS, POR LA PLAYA NO HAY NI 50M DE DIFERENCIA, YO ESTUVE EN LA CADENA RIU, EL TAINO TIENE LAS INSTALACIONES MUY VIEJAS, NOSOTROS POR SUERTE ESTUVIMOS EN EL GRAN PALACE AUNQUE CONTRATAMOS EL TAINO.
LO BUENO QUE TIENE EL TAINO ES QUE LA CADENA RIUS TIENE 5 HOTELES Y PUEDES UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE TODOS, POR LO TANTO TIENES MÁS DONDE ELEGIR PUEDES COMER, CENAR Y VER LOS ESPECTACULOS DE TODOS Y UTILIZAR TODAS LAS PISCINAS SI NO TE GUSTA UNA TE VAS A LA OTRA, HAY COMO UNAS 8 Y NO TE CONDICIONAS A UN HOTEL.
EN TEMAS DE PLAYAS, EXCURSIONES SON EXACTAMENTE LAS MISMAS.
EN TODO CASO, HAGAIS LO QUE HAGAIS LO PASAREIS DE PUTA MADRE.
Hola! Nosotr@s somos de una facultad y vamos de viaje d fin de carrera al Riu Taino. Estoy bstnt preocupada porque he leido varias opiniones d q esta muy mal ese hotel...Y no me gustaria q dsp de lo q he pagado y las ilusiones q me he hecho sean las peores vacaciones d mi vida cm pone la gente q ha ido a ese hotel... Dicen q hay cucarachas en las habitaciones, malas toallas y malas habitaciones en general... Luego tb me gustari a saber cm va eso de las discotecas: Dnd estan? Cda complejo de hoteles tienen las suyas? Se puede ir a las discos d los otros complejos? Cuales estan mejor? Espero tu respuesta... Muchas gracias por adelantado!
Os kería preguntar sobre la excursión de Isla Saona; sobre el precio (por persona o pareja), cuanto tiempo vas en el catamarán, donde te llevan.... Todo lo que sepáis y vuestras opiniones, vale.
Al final nos vamos a Bahía Príncipe!!!!!Todavía no nos lo creemos, hasta q no cojamos el avión,jaja. Bueno OSGUIMAR, queríamos preguntar q lo de internet como va?? Si hay q pagar y cuanto cuesta, y donde está si en la habitación, en una sala del hotel?? Hemos visto q está en una sala del hotel y tenemos 20 min. Gratis, claro según el club en el que estés hospedado no??
Estamos hechos un lío, te agradeceríamos y nos pudieses aclarar algo.
Muchas Gracias.
Creo que se de lo que hablas. Supongo que irás con la pulserita del club hacienda. Y si, teneis 20 minutos al día y por cada habitación. Si vais al civer si que es un pokito caro pero yo creo que estando en punta cana lo que menos te vas a poner a hacer es a chatear y a perder el tiempo así q con 20 minutos para mandar unos emails vais sobrados jeje
Q bien lo vais a pasar, dios que envidia... Yo volvia ahora mismo sin sikiera maleta!! jeje
Yo he visitado varias veces los Hoteles RIU y me he quedado en el Taino, Naiboa, Palace Macao y Palace Punta Cana... Logicamente los de 5* son los mejores. Ahora voy al Naiboa, pues a mi entender ofrece buena calidad-precio al igual que el Taino y puedes disfrutar de todo el complejo.
El taino esta bastante bien... Mejor aun vas a disfrutar muchisimo... No es un hotel de super LUJO, es un hotel de playa, en el caribe, bastante comodo, excelente animación y comida bastante bien. No te lleves mucho de algunos comentarios negativos, pues no vas a tener problemas con temas de toallas, cucarachas y eso... Las habitaciones son cómodas y normales a las de muchos hoteles de la zona.
Planteate disfrutar y se la van a pasar super genial. La playa esta excelente, a mi entender es la mejor zona.
El complejo RIU tiene la discoteca PACHA, que creo que esta bien para bailar y disfrutar en el mismo hotel, pero vale la pena conocer a MANGU * que particularmente no me gusta mucho pero es buena!. Ahora en el nuevo Palma Real Shopping Village* plaza que queda frente a los hotels Melia esta una nueva disco MONTECRISTO CAFE, es nueva en bavaro pero en santo domingo hay una y te cuento que es super super bien.. Soy un cliente de primera allí...
En resumen lee todo lo que puedas del hotel. Y no te asustes.. Que vas a disfrutar mucho mucho. Por ciernto, en que semana vas? yo estare en la primera de abril hasta el día 8de abril.
El precio no me acuerdo pero no es caro. En catamaran vas a la ida y tardas 1 hora 30 minutos pero te lo pasas bien porque ponen musica te dan tragos y bailas. Te llevan a la isla y comes en la playa que va todo incluido. La vuelta es en lancha rapida y te paran en la piscina natural.
Y después en lancha hasta el autobus. ESTA MUY BIEN NO TE LO PIERDAS.
P.d te hacen un video que vale 30 dolares que esta muy bien compralo
Hola Sócrates!
Muchas gracias por contestar tan rápido... Me has tranquilizado mogollón! Es q llevo esperando este viaje desde q empecé la carrera y no quiero llevarme una desilusión. Nosotr@s vamos del 14 al 23 de abril así q no nos veremos... Pero muchas gracias por todo! 1besazo
Mujer la vas a pasar de puta madre son los mejores hoteles del caribe
Lo se estuve trabajando en este complejo durante 2 anos fue fenomenal bueno buen viaje de parte de geraldo riu melao.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el Bávaro Princess, no te aburrirás en toooooodo el día y luego por la noche, si quieres ir a la discoteca, los de animación siempre hay alguno que va. Y para bailar, merengue, salsa, bachata.... En serio, te recomiendo este hotel!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
En esta ocasión solicito ayuda para mi viaje a Punta Cana el mes que viene.
El caso es que estoy entre estos dos hoteles, en zonas diferentes y no se cual elegir, como voy sola habia pensado en el h10 por la situación, que al estar en punta cana estoy en la zona de ambientillo y fiesta, y el otro al estar en bayahibe se ve que las playas son más impresionantes en esta zona, y no sé cual elegir, que haríais si quisiérais ver las mejores playas pero también tener algo de fiesta pa no aburriros??? porque supongo que en el catalonia al ser una zona más tranquila no habrán más que parejitas de recién casados no??
Me gustaría saber cual es el hotel +++esclusivo de Republica Dominicana. Por favor no dejar caer ningun tópico de oidas. Necesito respuesta REAL. Si hay varias opciones, pues uno en la capital y otro en la costa.
Gracias.
Hola a todos.Somos nuevos en este foro, lo hemos encontrado buscando información sobre punta cana y sus hoteles, nos han hablado muy bien de los paradisus y dudamos entre el paradisus punta cana o el palma real.Alguien conoce alguno de los dos? que nos aconsejaís?.
Gracias
Igual te decepcionas un pokito con la salsa..... Llevo bailando salsa 5 años y estuve allí hace 3 años ( ahora en mayo voy de nuevo) Y NO BAILAN NÁ DE SALSA, al menos no como akí, eso si mucho reggeton , mucho merenguito y mucha bachatta, pero la salsa pttsssss.
Pero vamos ke seguro ke lo vas a pasar genial.