Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La canción se llama la culebra y la interprete se llama Tulile, por cierto yo acabo de venir de samaná y allí también esta arrasando... Una culebra!, una culebra, papi una culebra...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! la de la clase de salsa es "cachondea" de Fruko y sus Tesos. Yo puse bastantes en el foro, en un post de canciones de Punta Cana, y hay muchas del Bávaro Princess, que es el hotel al que siempre he ido... Espero que os sirva de ayuda!
Yo acabo d venir del riu taino , i wan´t i wan´t to go to riu!!
Una culebra , una culebra , una culebra papiii una culebra
Ya veo k sabeis k es de lilie
Otra k m encanta es ahí! ven de antony santos
La botella- mach & daddy
Yo te quiero -wilsin y yandel
Nadie como tu- wilsin y yandel
Demboue- wilsin y yandel
Pom pom remix- wilsin y yandel
Remenber- summer love
Olvidarme de ti- crispi
Kiero ir de nuevooooo, amo a republica dominaca y sus anima
Dores
Gracias a rafael por legrame la estancia en taino
La de "Pásame la botella" suena por ahí???Esa canción la conocí el pasado verano en Ecuador. Me encantaría volver a bailarla, qué sorpresa tan agradable saber que esta canción sigue sonando.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! La canción de Daddy Yankee "Lo que pasó, pasó", puedes encontrar la versión cantada por Michel Maza, que es en merengue. La otra que dices, no la sé...
Un saludo! y quien sepa más canciones, que las ponga please...
Joe yo vine hace unos días y estoy intentando encontrar una canción que ponian allí, tanto en el hotel (riu) como en el bus, y en mas sitios....era una que decia algo así como...eyyy mi ositooo ey...pero sq eso seguro que no lo decia porke sino la hubiese encontrado...jaja asique tiene que ser algo parecido a eso....si alguien lo sabe que lo ponga porfaaaaaaaa
ACABO DE LLEGAR DE PUNTA CANA Y LA CANCION DE LA CULEBRA ES EL PUTO HIMNO, CADA VEZ QUE LA PONIAN LA GENTE SE VOLVIA LOCA, JUNTO CON LA DE PASAME LA BOTELLA SON LOS DOS TEMAZOS DEL VIAJE, Y YO QUIERO VOLVEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!