EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sandrita4602 Escribió:
Hola!!

Me voy a PC del 23 de feb al 2 de marzo, y después de leeros bastante, voy a hacer la excursion con Gringo. Pero ahora viene mi duda.... Mañana voy a ir al banco a cambiar dolares, y no se si tener en cuenta esta excursión o no...

Es decir, q si a este hombre es mejor pagarle en pesos, dolares o euros o si realmente da =...

Thanks!!

Normalmente te saldra mejor pagar en dolares o pesos ...... A menos que siga bajando la cotización del € con la crisis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
tro67 Escribió:
Yara-gb Escribió:
tro67 Escribió:
tornes Escribió:
alguien me puede decir como contactar con gustavo?he contratado ya con gringo la de saona y quiero mirar alguna otra excursion
Gracias

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola tornes no puedes poner ese tipo de datos en este foro.La normas del foro no lo permiten a los usuarios como poca trayectoria.

Un saludo
Tornes, creo que tienes que ir al foro de comerciales para encontrar a Gustavo.
Yara ,si no es así, corrigeme

Exacto así es
Mil disculpas y gracias a los dos.ahora mirare aver si me hago con el
⬆️ Arriba

Experto

Estoy yo pensando.............¿no sabeis nadie los días de la semana que ofertan la excursión a Samaná?. Es para ir aclarandome. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaspol Escribió:
Estoy yo pensando.............¿no sabeis nadie los días de la semana que ofertan la excursión a Samaná?. Es para ir aclarandome. Gracias.

¿Con que TO viajas?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro.
Voy a Republica Dominicana con mi novia el proximo 15 de Marzo, y nos hospedamos en el Hotel RIU Palace Macao.
Y gracias a este foro he reservado la excursion a Isla Saona con Capitn Gringo.
Y estoy pensando en contratar la excursion de SALTO DEL LIMON/CAYO LEVANTADO con Coconutraveler.com
Alguien ha hecho esta excursion con ellos?
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde elegir las excursiones mas baratas en samana
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
alguien sabe donde elegir las excursiones mas baratas en samana

Desde Punta yo solo tengo información de la que organizan los TO.Alguna vez para recabar mas información he preguntado en la zona a agencias de tipo local y resulta que las que te vendian Samanà mas barata hacian el trayecto por carretera,o bien solo hacian parte de la excursion ...y sinceramente no lo recomiendo, porque el trayecto es largo y faltaria tiempo para ver las ballenas ir a Cayo Levantado y subir al Limón, las que te la vendian con el trayecto avioneta la diferencia no era tan apreciable y no bajaban de los 275 dolares sin ballenas,es decir unos 200 euros.

Por eso te digo que en caso de Samanà ojo con quien te la ofrece mas barata..e informate bien de lo que ofrecen porque ver las ballenas,Cayo levantado y el Salto el Limon no creo que nadie la ofrezca por menos de 250 euros.Piensa que es una excursion que haces en el día y tiene que ser con alguien que lo lleve todo muy bien organizado.

Yo es la unica que recomiendo llegado el caso y estando en PC hacerla con el TO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yara viajo con SOLTOUR. Esta tarde he ido a la agencia para terminar de pagar el viaje y le he preguntado. Ha estado mirando, pero no me ha podido dar la información. Supongo que si no me cuadran las fechas y el capitan gringo no me la cambia tendré que anular la reserva y hacerla con el TO para que me vaya la cosa medio. En fin, veremos a ver que es lo que pasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! GRACIAS por los tips..los estoy tomando n cta..ahora estoy familiarizandome un poco con el foro ya que hay mucha info disponible..en cuanto las paginas estoy centrandome en excursiones para samana y terrenas si es possible, y estoy entre saona y catalina ya que me gusta bucear con tanque..les mantendre informado y cualquier oportunidad (buen paquete) les avisare!! BESOS...LA COREANA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el programa de excursiones SOLTOUR 2009/2010 que nos dieron en la reunión hay dos excursiones a Samaná:
- Samaná (Ballenas) día completo 230 € salida todos los días.
- Samaná Cascada Limón avión, día completo 215 € salida todos los días.
Aunque creo recordar que dijeron que lo de los días de salida puede variar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRUJI68 Escribió:
En el programa de excursiones SOLTOUR 2009/2010 que nos dieron en la reunión hay dos excursiones a Samaná:
- Samaná (Ballenas) día completo 230 € salida todos los días.
- Samaná Cascada Limón avión, día completo 215 € salida todos los días.
Aunque creo recordar que dijeron que lo de los días de salida puede variar.

La de Samana (ballenas) es la que recomienda Yara hacer en los meses de enero y febrero, que es cuando hay mayor numero de posibilidades de ver a las ballenas,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.

Por si es de utilidad os informo de la excursión a Samaná incluyendo ballenas que hice este mismo lunes.

Nuestra idea en principio era hacer ballenas + haitises desde PC vía terrestre pero parece ser que la embarcación que tenía que hacer la salida desde Sabana de la Mar "tenía un agujero" y no podía salir a la mar...

Cambiamos al típico Sabaná aéreo ballenas + cayo levantado + comida en la playa + cascada limón por 265 $. Lo hicimos con RH Tours vía Internet aunque el cambio lo realizamos en directo, en la oficina que tienen en el Cortecito de Punta Cana. El mayorista es NatourAll por si alguien le interesa y puede conseguir directamente el viaje pero creo que solo opera como mayorista.

A mi personalmente no me gustó excesivamente. Nos costó mucho tiempo encontrar una ballena y toda la flota de Samaná estaba detrás del pobre bicho. Debido a la desesperación de no encontrar ballenas a la que una barca localizó al infortunado cetáceo todos las embarcaciones pusieron proa al mismo ejemplar y comenzó una caza de la ballena que ni "Moby Dick". Vimos cuatro veces a la ballena no más cerca de 40 metros y ya está. Según el guía hay un grupo grande de calderones en la bahía desde el 12 de febrero que han espantado a las ballenas jorobadas. No se como los calderones asustan a bichos del tamaño de un vagón del AVE pero es lo que hay... Según el guía así es la naturaleza pero me dió la impresión que las espantan ellos con el ruido de 12 barcos con los motores a tope.

El resto del día depende del tiempo que tardes en ver a la ballena. Si tardas el resto del día vas a toda velocidad. Media hora en Cayo Levantado que el personal de sexo femenino empleó en hacer cola en el mingitorio. Comida rápida en otra playa "tranquila" y de ahí al puerto para tomar camiones para ir a la Cascada del Limón.

No está mal pero en nuestro caso llegamos ya un poco tarde y solo teníamos unos quince o veinte minutos. Al ser 60 los visitantes no daba tiempo a bañarnos todos por lo que le tocó a los mas jetas, en nuestro caso a la "mafia rusa" que nos acompañaba. Es muy bonita pero a ese ritmo... El paseo en caballo no es tan terrorífico como se contaba creo en este foro. En todo caso da un poco de pena ver como los caballos tienen que caminar por un camino mal empedrado.

A mi acompañante le gustó pero para mí que he visto un poco más de mundo la vi un poco floja. El reloj preside la salida ya que el aeropuerto utilizado no opera en la oscuridad y antes de las 18:00 ya tienes que salir por narices. Si la ballena se retrasa mal asunto.

Si alguien tiene alguna duda puedo ampliar la info.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acaban de llegar unos amigos ke han hecho la excursion de Samana para ver las ballenas y dicen ke ha sido un poco pesado mas de dos horas esperando hasta ke han conseguido ver alguna ballena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!..nos iremos la semana que viene a RD!..hemos decidido hacer Saona, Samana (con Cayo etc) y si nos gusta alquilaremos un carro por alla..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con quien?? aun estamos indecisos entre varios: coco nutraveler, cap gringo y soltour..bueno ya les contare la aventura...jajjaj..besitos y hasta la proxima..LA COREANA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal isla Catalina con Coconut
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros me sabeis decir si el capitan gringo la excursion de saona la hace también con catamaran pues tengo una niña de 5 años y no se si en lancha rapida ida y vuelta le dara miedo por la velocidad y si no la hace sabriais decirme kien la hace en catamaran por lo menos uno de los trayectos y ke es mas divertido si en lancha o en catamaran gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir por libre a la saona yo voy a estar en bayahibe ya entonces no necesito transporte desde los hoteles alguien me puede decir quien alla en bayahibe hace esa excursion sin traslados a los hoteles gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lokateli Escribió:
hola foreros me sabeis decir si el capitan gringo la excursion de saona la hace también con catamaran pues tengo una niña de 5 años y no se si en lancha rapida ida y vuelta le dara miedo por la velocidad y si no la hace sabriais decirme kien la hace en catamaran por lo menos uno de los trayectos y ke es mas divertido si en lancha o en catamaran gracias

El Capitán Gringo sólo tiene lanchas rápidas. En catamarán puedes hacerla con el touroperador y seguro que te la ofrecerán los vendedores de la playa.
En cuanto al tema de la niña, pues no sé, eso depende de si tu crees que va a tener miedo o no. Yo el primer año que hice la excursión iba una niña pequeña y no hubo ningún problema.
A mi me parece más divertido hacerla en láncha rápida que en el catamarán, pero eso ya va en finción de gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA IZAND!yo ice la excursion a isla catalina con ellos y fue todo perfecto,lo contrate desde mi casa y fue todo rodado,ningun problema esmas todo lo contrario pase un día inolbidable en isla catalina,asi que no lo dudes izand ves con quien quieras pero bes a catalina,cualquier duda aquí estare un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes