HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
Gracias a todos los que me habeis aconsejado, por lo que me decís el Majestic elegance tiene mas calidad pero es más tranquilo y como nosotros buscamos también un poco de diversión y tampoco parece que este mal el Barceló Bavaro, creo que lo mas probable es que nos decidamos por este.
Muchas gracias a todos por los consejos.
A mi me parece muy buena elección asike espero ke cuando vuelvas nos cuentes como esta todo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, todavia sigo con mis dudas de los hoteles, lo q esta claro esq m voy al complejo palladium, lo q no se esq hotel elegir, es para viaje de novios un combinado d NY con PC, el palace y el bavaro (junior suite) nos salen iguel de precio y el royal suite (hab. Romance suite) casi 200 euros mas caro, merece la pena pagar esos 200 euros de mas cada uno? igual es demasiado tranquilo y no hay mucha gente joven. Queremos buena animación y buena playa, que me recomendais?un saludo y mil gracias.
Para viaje de novios si ya tienes decidido el complejo Paladium creo ke merece mas la pena la zona Royal esta zona si ke comentan ke es mas trankila pero si kieres te puedes mover por todo el complejo donde seguro ke habra mas ambiente de lo demas ke comentas de buena playa eso ya para mi gusto es lo ke peor tiene

Pues yo que tu, SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS, me quedaba con una junior suite del palace o bavaro.
Porque?? Pues porque son unas habitaciones muy buenas, y aunque la zona royal es una pasada , si lo que buscas es animación mejor uno de estos dos, y con los 400 euros os dais un homenaje y haceis unas cuantas excursiones.....o bien alargais unos días la estancia...

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Ahora bien, también te digo que yo como ya he estado 2 veces en este hotel, ahora probaria las royal (si no me viniese de 400 euros claro) porque desde fuera se ven de lujo pero lujo lujo,.....
Y aunque la zona nueva esta un poco mas alejada de la playa ademas elejia esa. Que lujo poder salir a la terraza de tu habitación y meterte en la piscina.......

No se si te he ayudado o te he creado mas DUDAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
tinuco Escribió:
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, todavia sigo con mis dudas de los hoteles, lo q esta claro esq m voy al complejo palladium, lo q no se esq hotel elegir, es para viaje de novios un combinado d NY con PC, el palace y el bavaro (junior suite) nos salen iguel de precio y el royal suite (hab. Romance suite) casi 200 euros mas caro, merece la pena pagar esos 200 euros de mas cada uno? igual es demasiado tranquilo y no hay mucha gente joven. Queremos buena animación y buena playa, que me recomendais?un saludo y mil gracias.
Para viaje de novios si ya tienes decidido el complejo Paladium creo ke merece mas la pena la zona Royal esta zona si ke comentan ke es mas trankila pero si kieres te puedes mover por todo el complejo donde seguro ke habra mas ambiente de lo demas ke comentas de buena playa eso ya para mi gusto es lo ke peor tiene

Pues yo que tu, SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS, me quedaba con una junior suite del palace o bavaro.
Porque?? Pues porque son unas habitaciones muy buenas, y aunque la zona royal es una pasada , si lo que buscas es animación mejor uno de estos dos, y con los 400 euros os dais un homenaje y haceis unas cuantas excursiones.....o bien alargais unos días la estancia...

Ahora bien, también te digo que yo como ya he estado 2 veces en este hotel, ahora probaria las royal (si no me viniese de 400 euros claro) porque desde fuera se ven de lujo pero lujo lujo,.....
Y aunque la zona nueva esta un poco mas alejada de la playa ademas elejia esa. Que lujo poder salir a la terraza de tu habitación y meterte en la piscina.......

No se si te he ayudado o te he creado mas DUDAS

Y que lo digas que salir de la habitación y meterte en la piscina era una autentica gozada.Lo mejor los baños al atardecer,salias del agua y directamente a la habitación y a la ducha sin tener que caminar nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es quel royal turquesa estubo muy bien,fue una decision del mismo mes de agosto y por lo que leo bastante bien de precio sin tener información nada mas que de la gencia que fui, ahora veo que los hoteles que me aconsejais esta muy bien , de momento gana el magestic elegance,ahora falta saber el precio y si puede ser mas días una semana fue muy corta. El bahia principe ambar que tal?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quando estube en el royal turquesa pude elegir entre la parte nueva y vieja y me quede en la vieja por su ambiente mas caribeño ,para mi la parte nueva se ve mas de lujo pero no tiene tanto encanto, debe ir agusto de cada persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

baldufa Escribió:
La verdad es quel royal turquesa estubo muy bien,fue una decision del mismo mes de agosto y por lo que leo bastante bien de precio sin tener información nada mas que de la gencia que fui, ahora veo que los hoteles que me aconsejais esta muy bien , de momento gana el magestic elegance,ahora falta saber el precio y si puede ser mas días una semana fue muy corta. El bahia principe ambar que tal?

Gracias
El bahia principe ambar buen hotel no tiene nada ke ver con los otros de la cadena bahia principe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
baldufa Escribió:

Gracias
El bahia principe ambar buen hotel no tiene nada ke ver con los otros de la cadena bahia principe

Buena decision Bahia Principe Ambar y Majestic Elegance dos buenos,buenisimos hoteles, mirate precios y a ver si ayuda a decantarse,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles recomendados  Publicado:

Travel Addict

Por favor el nh royal beach no lo encuentro me podeis pasar el enlace, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baldufa Escribió:
por favor el nh royal beach no lo encuentro me podeis pasar el enlace, gracias

Aún no hay post de este hotel, es muy reciente y todavia no han abierto post de este hotel, futuros viajeros que vayan seran los que nos den la primicia,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias que rapidez
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, cuando tenga precios, os lo digo y me aconsejais... Pero me imagino que hasta semana santa no saldrán precios, vrdad???????
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarlopez28 Escribió:
ok, cuando tenga precios, os lo digo y me aconsejais... Pero me imagino que hasta semana santa no saldrán precios, vrdad???????

Según me dijeron el otro día en una agencia, Iberojet ya tiene precios para verano (aunque de momento sólo dejan coger 7 o 14 noches, o múltiplos de 7 supongo)
No tenían catálogos, pero si que accedían a precios para julio o agosto en su web. De todas formas, me recomendaron esperar a mediados de marzo para tener precios de otros mayoristas y mejor disponibilidad con las noches extras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarlopez28 Escribió:
ok, cuando tenga precios, os lo digo y me aconsejais... Pero me imagino que hasta semana santa no saldrán precios, vrdad???????

Hola Oscar

Si tu idea es ir en Agosto,hasta mayo o junio no saldran buenas ofertas,habra que esperar y no deseperar, estate atento al foro que te sera de útil información,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarlopez28 Escribió:

Hola en Iberojet y en Solplan que son mayoristas ya lo tienes, en cualquier agencia de viajes que trabaje con ellos lo puedes mirar, Iberia, Halcón, El Corte Ingles...., ya tienen la Venta Anticipada añadiendo noches extras, ventas hasta el 31 de marzo, por si quieres mirar algo, depende de fechas te hacen un descuento o otro, yo he mirado para mayo 9 noches y el descuento que hacen es del 15%, acercándote mas al verano el descuento es mas bajo, si quieres acerte una idea de lo que te puede costar yo lo miraría, pero como te ha aconsejado Hel no lo cogería, me esperaría un poco mas, otros años la venta anticipada dura hasta el 31 de mayo, yo creo que quieren ir tanteando haber como anda el mercado, aunque si anda chunga y por palabras de una amiga que trabaja en el sector puede que no haya los ofertones del año pasado por que tienen la intención de quitar vuelos.
Un saludo

Última edición por Tashida el Jue, 18-02-2010 1:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
oscarlopez28 Escribió:

Hola en Iberojet y en Solplan que son mayoristas ya lo tienes, en cualquier agencia de viajes que trabaje con ellos lo puedes mirar, Iberia, Halcón, El Corte Ingles...., ya tienen la Venta Anticipada añadiendo noches extras, ventas hasta el 31 de marzo, por si quieres mirar algo, depende de fechas te hacen un descuento o otro, yo he mirado para mayo 9 noches y el descuento que hacen es del 15%, acercándote mas al verano el descuento es mas bajo, si quieres acerte una idea lo puedes ir mirando.
Un saludo

Hola Tashi,

Si así es la venta anticipada, como bien dices el dto que hagan para el verano sera más bajo, me imagino que del del 8%

⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarlopez28 Escribió:
Si tu intención es ir en agosto de vacaciones yo me esperaria aun mas dicen ke la cosa esta chunga pero si ke estan vendiendo si y todo lo van tanteando ellos si ven ke la cosa funciona amplian vuelos y punto,y si la cosa no marcha(ke yo lo dudo)saldrian menos vuelos, a mi así me paso en Navidades ke en un mismo día lanzaron 2 vuelos uno por la mañana y otro por la tarde y hasta ahora el Caribe funciona muyyyyyy pero ke muy bien creo ke sigue siendo el destino preferido en verano
⬆️ Arriba

New Traveller

Si estuve en viajes iberia, y me dieros precios, pero si que me aconsejaron que esperara a que todos los mayoristas sacaran precios y poder comparar.... Yo suelo viajar con halcon viajes, pero me imagino que las ofertas seran parecidas... Gracias por vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy mirando para irme a l Bahia principe la Romana. Alguien lo conoce?.. Que me aconsejais?.. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

btr1975 Escribió:
hola estoy mirando para irme a l Bahia principe la Romana. Alguien lo conoce?.. Que me aconsejais?.. Gracias

Yo no lo recomiendo para nada.

Aquí te dejo un enlace al hilo del hotel donde veras que las criticas sobre todo en las ultimas paginas del hilo son bastante malas:

Creo que como hotel, playa etc es de lo mas flojito que tiene el grupo hotelero Bahia Principe en la Republica Dominicana.Si quieres ir a esa zona yo eligiria otro hotel. BAHIA PRINCIPE LA ROMANA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy nuevo y un ignorate en tema de resort y temas de hoteles de este tipo (sera por mi poca edad ) lo que queria saber, cual es para vosotros el mejor hotel calidad precio, ya que puedo ir a la agencias pero cada una tirara para la que mas le interese, mi intención es ir en el mes de agosto y me gustaria saber cual es vuestra opinion. Gracias de antemano.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes