HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Yo haria lo mismo que ha dicho yara, coger un motoconcho y así te quitas todo el peso de la calor.
SALUDOS

Para mi desde luego el mejor trasnporte que hay en Punta Cana es el motoconcho,es rapido y muy barato y ademas seguro.De hecho los dominicanos es lo que mas utilizan en los traslados cortos.

Cuando se sale del recinto de los hoteles incluido el Palladium y a lo largo de toda la carretera esta lleno de motoconcheros,que seguro se acercaran a preguntar si quieres subir y sino pues se para alguno.

Desde el Bahia al Palladium yo no he pagado mas de 100 pesos,que es un poquito mas de 2 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, y dónde puedo solicitar este "servicio"? Saliendo simplemente del complejo me los encuentro? Es fiable? cuántas personas podemos subir?El precio se fija antes de subir? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos/as!

Somos 2 amigos (chico y chica) de 33años que viajaremos a Punta Cana del 6 al 14 de mayo.
Sera nuestra primera vez en el Caribe y tenemos muchas ganas!
He estado leyendo estos días el foro y la verdad es que me ha servido de mucho..
Sobre el tiempo he leido de todo... Ya se que es un poco lotería... Así que espero que tengamos suerte en ese aspecto!

Nos alojamos en el Palladium Palace habitación Deluxe.
Tb leí hace tiempo que una semana antes de ir se puede mandar un mail eligiendo villa.
Es recomendable? si es así... Alguien puede decirme cual es la mejor villa para solicitar?

Muchas gracias a todos! Todo consejo e información es bienvenido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kekoss, bienvenido/a al foro!!!

Lo de cual es la mejor villa para solicitar yo siempre digo que es muy relativo y depende de los gustos de cada cual. Hay quien prefiere junto a la playa, otros junto a la pisci, otros en una zona tranquílisima y alejada del bullicio, los más glotones quieren tener cerca el buffet....

Lo mejor es que le des un vistazo al plano del Complejo, veas ubicación de las villas y elijas en base a tu gusto. Te adjunto un plano. Verás que hay como cuatro grupos de edificaciones, cuatro hoteles dispuestos perpendicularmente con respecto a la playa. El Palace es el 2º empezando por la derecha del plano.

i44.tinypic.com/zvzzix.jpg

Si algo no entiendes o necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.

Pd: no te compliques demasiado con la villa en cuestión. Todas están bien y los desplazamientos son muy cómodos. No le des demasiada importancia al asunto, de verdad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kekosss Escribió:
Hola chicos/as!

Somos 2 amigos (chico y chica) de 33años que viajaremos a Punta Cana del 6 al 14 de mayo.
Sera nuestra primera vez en el Caribe y tenemos muchas ganas!
He estado leyendo estos días el foro y la verdad es que me ha servido de mucho..
Sobre el tiempo he leido de todo... Ya se que es un poco lotería... Así que espero que tengamos suerte en ese aspecto!

Nos alojamos en el Palladium Palace habitación Deluxe.
Tb leí hace tiempo que una semana antes de ir se puede mandar un mail eligiendo villa.
Es recomendable? si es así... Alguien puede decirme cual es la mejor villa para solicitar?

Muchas gracias a todos! Todo consejo e información es bienvenido

Hola Kekoss

Yo estuve alojada en el Palace,habitación deluxe en la villa 96 pegadita a la zona Royal Suites cerca la playa y piscina del Palace,

Mirate este mapa de alta calidad:

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

También decirte, que aunque envies un e-mail, no quiere decir que te puedan hacer caso. Ellos disponen de disponibilidad, y ten por seguro que si el hotel no esta lleno del todo te intentarán ofrecer lo que pides.
SALUDOSSS

PD: Vendrás alucinado del caribeee!! Todo el que va por primera vez... Se queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

utopia686 Escribió:
Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias

Hola utopia686.
Mira esto funciona así:
Si te llevas tu ordenador, podras tener conexion, gratis en los lobbys de Palladiun, y podras llamar con el skype la verdad que yo te lo recomiendo, eso es lo que yo hice el año pasado y fue genia, pero si que lo hagas cuando salgas de desayunar que no hay mucha gente conectada a esa hora.
Y si no te llevas tu ordenador tienes los de pago, que la verdad no recuerdo cuando pedian.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.

El Bávaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Están pegaditos, uno al lado del otro, forman un enorme complejo.

En los tres primeros te puedes mover indistintamente por ellos y utilizar todos sus servicios, instalaciones, bares y restaurantes.
El último, la zona Royal, es el más exclusivo. Ellos pueden moverse y usar todo el complejo, pero a su zona sólo pueden ir los huéspedes de la Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
maquina Escribió:
Muchas gracias por todo.

El Bávaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Están pegaditos, uno al lado del otro, forman un enorme complejo.

En los tres primeros te puedes mover indistintamente por ellos y utilizar todos sus servicios, instalaciones, bares y restaurantes.
El último, la zona Royal, es el más exclusivo. Ellos pueden moverse y usar todo el complejo, pero a su zona sólo pueden ir los huéspedes de la Royal.

Como muy biem te ha explicado Mogutu, yo te dejo el plano de orientación,

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg

⬆️ Arriba

Experto

Bueno os pondré una foto para que os refresqueis un poco!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay, qué bien sienta ver estas fotos, jp!!!

Si no me equivoco, al fondo, junto a la piscina se ve el restaurante la Uva del Hotel Punta Cana, este comedor el pasado julio lo utilizaban para dar desayunos continentales (de 10:00 a 12:00 de la mañana) y más tarde almuerzo pero tipo snack (hamburguesas, perritos, patatas fritas…..). También vimos aquí que se celebraba una noche una boda y también otro día el cocktail y cena de lunamieleros.

Y junto al restaurante la Uva, a su izquierda se adivina entre las palmeras la barra húmeda donde posiblemente más horas pasé. Por su cercanía a la playa y porque nos solíamos ubicar a su altura, era la que más cerca me venía (y junto con la del Palace, la que más me agradaba)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola memueroporis.

Si quieres puedes mirar, paginas mas atras, que hay unas cuantas fotos, o bien en los diarios de JP, o Mogutu, que son fantasticos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me pasa igual, todavía me quedan 3 meses de espera y me estoy volviendo loca jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!

Ja,ja,ja si tienes razon, los aires caribeños no se lo que tiene , y el a los que somos asiduas a este hotel mas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!

Si hija si pero lo peor vendrá después, que querras volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monica78 Escribió:
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!

Hola Monica,bienvenida al foro,

El Palladium te ofrece las Junior Suites, amplísimas habitaciones con un jacuzzi en el que caben perfectamente dos personas,en las Deluxe el jacuzzi es para una persona y suele estar en la propia habitación en vez de en el baño.

Te lo voy a ilustrar por foto:

Habitación Deluxe en Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta la zona del baño de la junior suite,del Bavaro foto sacada por Mogutu, ):

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes