Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
nerea88 Escribió:
Hola ! ! ! Soy nueva en este foro pero ya me e leido hasta la pag 88 y el diario de viaje de Mogutu que me a encantadooo!!!
Os cuento mi historia, desde pequeña a sido mi ilusion ir a PC y un un día me dice mi novio... QUE ME REGALA UN VIAJE A PUNTA CANAAAA!!! y total mas ilusionada no puedo estar... Y encima gratisss!! nos vamos el 18/6 que celebramos nuestro 3º aniversario y el cumple 22 años el día 24 que todabia estamos allí.
Me dijo que fuera mirando y encontre una oferta para el palladium pero todabia nose cual cojer.... Grand palladium Bavaro deluxe, Gran palladium junior suite con jacuzzi o grand palladium palace con deluxe jacuzzi.
A mi me gustaria la habitación que tenia Mogutu esa esta dentro de las que e puesto?
Y otra cosa como celebramos allí aniversario y cumpleaños sabeis si hacen algo especial?
Prometo hacer un diario de viaje y poner muchas fotos cuando vaya!!! se que falta hasta junio pero estoy tan ilusionada q ni duermo pensando.. Jajaja
Un saludooo y graciasss!!!
Hola nerea!!
Si te gusta la habitación que tuve, es una de las que barajas tu: la Junior Suite del Palladium Bávaro. Muy buena elección, te lo aseguro!!
Y respecto al tema de aniversarios… a recien casados y a aniversario de bodas, tengo entendido que sí les hacen un detallito (la cena de lunamieleros, una cestita de frutas en la habitación…..) pero por vuestras edades y como dices "mi novio", supongo (a lo mejor me equivoco) que será aniversario de novios y puede que esa circunstancia no la contemplen
Pd: gracias por leer el diario, me alegra saber que te ha gustado .
utopia686 Escribió:
vamos al gran palladium bavaro el 3 de junio de luna de miel!!!!
Ayer hice la reserva y ya no puedo pensar en otra cosa
No se cómo estará en junio el Palladium, utopia. El pasado julio 2009 sin estar a tope, tenía todas las instalaciones, bares, piscinas y restaurantes funcionando.
No estaba a tope, pero tampoco aparentaba medio vacío. Gente sí que había pero no aglomeraciones.
Acostumbrada a las playas de huelva y málaga se me hace extrañisimo que un hotel pueda no estar a tope en julio jeje
Nos hubiera gustado ir a las royal suites por aquello de la tranquilidad y el romanticismo pero no nos llega para tanto... Espero que al menos no nos toque una habitación al lado de la discoteca
Tranquila en ese aspecto, utopia. La discoteca está al otro lado del lobby del Bávaro, junto al bar 24 h., junto a uno de los teatros del Complejo y cerca de varios restaurantes temáticos. No hay villas ni habitaciones cerca.
Y si está en junio parecido al julio del año pasado, vacio desde luego no va a estar. En las piscinas si que hay siempre poquita gente (mejor, no hay problema para pillar asiento en la barra húmeda ).
En la playa hay más ambientillo. En los restaurantes temáticos siempre había bastante gente y en los bares de los lobbys también.
tranquila en ese aspecto, utopia. La discoteca está al otro lado del lobby del Bávaro, junto al bar 24 h., junto a uno de los teatros del Complejo y cerca de varios restaurantes temáticos. No hay villas ni habitaciones cerca.
Y si está en junio parecido al julio del año pasado, vacio desde luego no va a estar. En las piscinas si que hay siempre poquita gente (mejor, no hay problema para pillar asiento en la barra húmeda ).
En la playa hay más ambientillo. En los restaurantes temáticos siempre había bastante gente y en los bares de los lobbys también.
Lo vais a pasar bien, ya verás
La verdad es que YO CREO que la epoca en que fuimos Mogutu y nosotros es la mejor, o sea julio.(seguro que algun día coincidimos por el hotel sin saberlo ) Porque hay gente, no demasiada para haber aglomeraciones, ni tampoco demasiado poca como para que cierren instalaciones y bajen el nº de personal algo que creo si ocurre a partir de mitad de septiembre, octubre... .
Pero yo diria que eso (mejor epoca) sera así en los meses de mayo, junio, julio y agosto.
Hola viajeros. Como este foro fue de gran ayuda para nuestro viaje a finales de octubre al Palladium Bavaro, os comento un par de cosas que os pueden servir de ayuda.
Contratamos una junior suite y acabamos en una romance suite al lado de la playa gracias a que en temporada baja podeis aprovechar que os pueden subir de habitación gratis. Otras parejas que conocimos e iban a la habitación normal los pasaron a una junior suite y cerca de la playa.
La desventaja es que en esas fechas no había mucha ocupación en el Bávaro y prácticamente todo se hacía en el Palace y en el Punta Cana (animación, buffet, ....)
Hicimos una excursión muy divertida (al principio no me llamaba mucho) transporte en truck, comida ranchera, paseo a caballo y en quad por la playa... Y todo por 60 dolares. Preguntar por Carlos, encargado del buceo en la piscina del palace, porque la contratais con él sin problema (y eso que no me fiaba al principio). Esta excursión con el mayorista son 180 dolares!!!!!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda. La relación calidad-precio del Palladium está muy bien, y punta cana es el paraiso!!!
hola holaaaaaa!!! alguien me podría decir cuánto tardaría andando desde este complejo hasta el Bahia Principe?gracias anticipadas
Tendras que ir caminando por la playa y aunque he leido por aquí que se tarda menos ponle unas dos horas minimo por trayecto porque supongo que no iras a toda prisa. eso si bajo un sol de justicia.Yo desde luego no hago esas locuras y menos con ese calor...me muevo en motoconcho que es rapido y barato y en nada estas allí.
Yo haria lo mismo que ha dicho yara, coger un motoconcho y así te quitas todo el peso de la calor.
SALUDOS
Para mi desde luego el mejor trasnporte que hay en Punta Cana es el motoconcho,es rapido y muy barato y ademas seguro.De hecho los dominicanos es lo que mas utilizan en los traslados cortos.
Cuando se sale del recinto de los hoteles incluido el Palladium y a lo largo de toda la carretera esta lleno de motoconcheros,que seguro se acercaran a preguntar si quieres subir y sino pues se para alguno.
Desde el Bahia al Palladium yo no he pagado mas de 100 pesos,que es un poquito mas de 2 euros.
Gracias Yara, y dónde puedo solicitar este "servicio"? Saliendo simplemente del complejo me los encuentro? Es fiable? cuántas personas podemos subir?El precio se fija antes de subir? gracias
Somos 2 amigos (chico y chica) de 33años que viajaremos a Punta Cana del 6 al 14 de mayo.
Sera nuestra primera vez en el Caribe y tenemos muchas ganas!
He estado leyendo estos días el foro y la verdad es que me ha servido de mucho..
Sobre el tiempo he leido de todo... Ya se que es un poco lotería... Así que espero que tengamos suerte en ese aspecto!
Nos alojamos en el Palladium Palace habitación Deluxe.
Tb leí hace tiempo que una semana antes de ir se puede mandar un mail eligiendo villa.
Es recomendable? si es así... Alguien puede decirme cual es la mejor villa para solicitar?
Muchas gracias a todos! Todo consejo e información es bienvenido
Hola Kekoss, bienvenido/a al foro!!!
Lo de cual es la mejor villa para solicitar yo siempre digo que es muy relativo y depende de los gustos de cada cual. Hay quien prefiere junto a la playa, otros junto a la pisci, otros en una zona tranquílisima y alejada del bullicio, los más glotones quieren tener cerca el buffet....
Lo mejor es que le des un vistazo al plano del Complejo, veas ubicación de las villas y elijas en base a tu gusto. Te adjunto un plano. Verás que hay como cuatro grupos de edificaciones, cuatro hoteles dispuestos perpendicularmente con respecto a la playa. El Palace es el 2º empezando por la derecha del plano.
Si algo no entiendes o necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.
Pd: no te compliques demasiado con la villa en cuestión. Todas están bien y los desplazamientos son muy cómodos. No le des demasiada importancia al asunto, de verdad!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Kekosss Escribió:
Hola chicos/as!
Somos 2 amigos (chico y chica) de 33años que viajaremos a Punta Cana del 6 al 14 de mayo.
Sera nuestra primera vez en el Caribe y tenemos muchas ganas!
He estado leyendo estos días el foro y la verdad es que me ha servido de mucho..
Sobre el tiempo he leido de todo... Ya se que es un poco lotería... Así que espero que tengamos suerte en ese aspecto!
Nos alojamos en el Palladium Palace habitación Deluxe.
Tb leí hace tiempo que una semana antes de ir se puede mandar un mail eligiendo villa.
Es recomendable? si es así... Alguien puede decirme cual es la mejor villa para solicitar?
Muchas gracias a todos! Todo consejo e información es bienvenido
Hola Kekoss
Yo estuve alojada en el Palace,habitación deluxe en la villa 96 pegadita a la zona Royal Suites cerca la playa y piscina del Palace,
También decirte, que aunque envies un e-mail, no quiere decir que te puedan hacer caso. Ellos disponen de disponibilidad, y ten por seguro que si el hotel no esta lleno del todo te intentarán ofrecer lo que pides.
SALUDOSSS
PD: Vendrás alucinado del caribeee!! Todo el que va por primera vez... Se queda
Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
utopia686 Escribió:
Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias
Hola utopia686.
Mira esto funciona así:
Si te llevas tu ordenador, podras tener conexion, gratis en los lobbys de Palladiun, y podras llamar con el skype la verdad que yo te lo recomiendo, eso es lo que yo hice el año pasado y fue genia, pero si que lo hagas cuando salgas de desayunar que no hay mucha gente conectada a esa hora.
Y si no te llevas tu ordenador tienes los de pago, que la verdad no recuerdo cuando pedian.
Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.
maquina Escribió:
Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.
El Bávaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Están pegaditos, uno al lado del otro, forman un enorme complejo.
En los tres primeros te puedes mover indistintamente por ellos y utilizar todos sus servicios, instalaciones, bares y restaurantes.
El último, la zona Royal, es el más exclusivo. Ellos pueden moverse y usar todo el complejo, pero a su zona sólo pueden ir los huéspedes de la Royal.