DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 204788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
Yo estuve en Imagine, dicen que tiene nosecuantos kilometros de extension pero a mi no me parecio tan grande, no es mas grande que una discoteca de los pueblos de los alrededores de Valencia. Eso sí!! es una cueva y por ello es diferente y esta muy bien!
LA musica variada como dicen Bachata y House-Dance, a partir de las 5:00 AM ponene continuamente musica española popera: las canciones mas famosas de Estopa, Melendi, Bisbal, Alejandro Sanz
Si ke tiene extension la discoteca pero creo ke tu no lo viste
Habia dos zonas de ambiente de musica en la ultima zona seguias hacia adelante y habia una puerta ke estaba cerrada yo la abri y madre mia lo ke habia allí era impresionante cpmo una plazas de toros pero inmenso eso lo tienen nos dijeron para actuaciones y alguna celebración eso si ira gente de alto estandin
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa que discoteca recomendais entonces, mangu o imagine? y que precios tienen? grcias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os bajáis el reportaje de Callejeros Viajeros en República Dominicana, sale la discoteca Imagine
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
holaa que discoteca recomendais entonces, mangu o imagine? y que precios tienen? grcias
Pues yo te recomendaria las dos en mangu no he estado pero la gente habla muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando por ahí..pero lo qeu me gsutaria saber es el precio. La verdad que me llama mas imagine por lo de verla en la cueva y tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
he estado mirando por ahí..pero lo qeu me gsutaria saber es el precio. La verdad que me llama mas imagine por lo de verla en la cueva y tal

Buenas, a mí me gusta más el ambiente de Mangú sin duda, pero claro Imagine es digna de ver, por la disco en sí más que por el ambiente, demasiado turístico.

Los precios no los recuerdo exactamente por los 300 o 350 pesos. A Imagine puedes ir en "excursión" con el TO sio el taxi te costará carillo y a Mangú, pues depende de donde este tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
he estado mirando por ahí..pero lo qeu me gsutaria saber es el precio. La verdad que me llama mas imagine por lo de verla en la cueva y tal
Yo fui por mi cuenta a la discoteca Imagine salia algo mas barata ke cogiendola con el turoperador pero mas ke nada porque sino dependia de un horario la vuelta era a las 4 de la mañana
El taxi me costo desde los riu 20 dolares y la entrada con una copa 20 dolares
Creo ke si merece la pena verla y el ambiente ke habia me gusto bastante
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me gusta bastante mas Mangú.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente por donde queda las discoteca imagine i la del magnum las esatdobuscando en google i no dice la direción donde se encuentran alguien me lo puede decir?.......gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Magnum no te vendrá nada, es Mangú
⬆️ Arriba

Willy Fog

george206cc Escribió:
exactamente por donde queda las discoteca imagine i la del magnum las esatdobuscando en google i no dice la direción donde se encuentran alguien me lo puede decir?.......gracias.
La dirección de imagine es Carretera Arena Gorda Coco Lolo Friusa
Y la disco de Mangu esta en el hotel Occidental Gran Flamenco
⬆️ Arriba

Experto

Que tal esta el pacha? hay ambiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
que tal esta el pacha? hay ambiente?
Pues en realidad es pekeña poca cosa en cuanto al ambiente normal tampoco puedo aconsejarte mucho solo fui dos noches y estuve poco tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA COMO ESTAN? HAY BUENA FIESTA EN PUNTA CANA? HAY DISCOTECAS EDITADO POR EL MODERADOR YARA MUCHO QUILOMBO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mathas Escribió:
HOLA COMO ESTAN? HAY BUENA FIESTA EN PUNTA CANA? HAY DISCOTECAS? EDITADO POR EL MODERADOR YARA MUCHO QUILOMBO?
GRACIAS

Hola forero creo que el comentario esta fuera de tono,

las mujeres somos mujeres,
⬆️ Arriba

Willy Fog

mathas Escribió:
HOLA COMO ESTAN? HAY BUENA FIESTA EN PUNTA CANA? HAY DISCOTECAS EDITADO POR EL MODERADOR YARA MUCHO QUILOMBO?
GRACIAS

Hola: Te de he editado el mensaje ya que una expresión del mismo estaba fuera de lugar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
mathas Escribió:
GRACIAS

Hola: Te de he editado el mensaje ya que una expresión del mismo estaba fuera de lugar

Un saludo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de que no es correcto en absoluto escribir en mayúsuclas en el foro
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe precios exactos de taxis,precio de entradas,copas,barra libre,etc... De Mangu e Imagine?

Nosotros el año pasado fuimos varias veces a Imagine,desde los RIU y nos costaba unos 50 dolares el viaje + barra libre,la pena es que saliamos sobre las 23:30 de la noche,incluso mas y a las 4:00h ya te recogia el bus de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oviedo_NR Escribió:
¿Alguien sabe precios exactos de taxis,precio de entradas,copas,barra libre,etc... De Mangu e Imagine?

Nosotros el año pasado fuimos varias veces a Imagine,desde los RIU y nos costaba unos 50 dolares el viaje + barra libre,la pena es que saliamos sobre las 23:30 de la noche,incluso mas y a las 4:00h ya te recogia el bus de nuevo.
Te puedo decir lo ke pague yo 20 dolares la entrada con una copa a Imagine y el taxi ke cogi desde los riu también nos costo 20 dolares la ida y 20 dolares la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes