Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es facil facil. Yo hice lo que pone el tutorial, con la ayuda de Hell , y enseguida le pille el truquillo, e hice mi diario de mi viaje al palladium.
Si tienes alguna duda me preguntas por m.p.
Subelas mejor con el Tinypic y así eliges el tamaño adecuado.
Te dejo un video tutorial hecho por mi misma,al final del video veras que sombreo una de las opciones en negro,ese es el codigo que tienes que copiar y pegar en tu mensaje en el foro.Tienes que pegar y copiar la frase completa es decir [IMG]......
El video es este para verlo en grande abajo a la derecha hay una lupa la pulsas y aparece en pantalla completa :
A mi también me gusta bastante, lo unico que me hace dudar es que sea pequeñito, ya que venimos de estar en dos complejos muy grandes como son los palladium de riviera maya y punta cana, y me tiene en ascuas eso de que solo tenga un buffet para todos y una sola piscina, pero la verdad es que las habitaciones no tienen mala pinta y el entorno, segun las fotos del tripadvisor , tampoco.
Ay ay ay, que dilema!!!. La verdad es que la zona de Samana tira , pero faltan unos pocos comentarios positivos de este hotel!!!!!!!!!
Nosotros también hemos viajado a otros hoteles (siempre Bahia Principe), en apariencia muchimo mayores que el Portillo, como es el caso de Punta Cana o Riviera Maya también, pero por ejemplo, el año pasado tuvimos la esperiencia del BP Jamaica, y la verdad, hay un solo buffet y puede ser en número de habitaciones como este de Samaná, no tuvimos ningun problema con el tema de comidas, ni masificación por ningun sitio, nose si por la buena organización o porque siempre viajamos a finales de mayo o principios de junio, y eso puede afectar.
En parte los hoteles un poco mas pequeños, para mi también tienen su encanto, tienes todo a mano, y no pasas de 10 a 15 minutos (minimo) subido en un trenecito para ir a un restaurante a la carta o bajar a la playa, como nos pasaba en RM.
Mirate algun post y fotos del BPJamaica, son fantasticas en foto y en realidad también, creo que eso mismo pasara con las que han añadido a este post del Bahia Principe El Portillo, porque luego la realidad supera con creces a las imagenes.
Que ganas ya de ir al BP Portillo y conocer Samaná....!!!
Mirate algun post y fotos del BPJamaica, son fantasticas en foto y en realidad también, creo que eso mismo pasara con las que han añadido a este post del Bahia Principe El Portillo, porque luego la realidad supera con creces a las imagenes.
Saludos!!
Es bueno que nos deis esos animos para quitarnos las dudas de este hotel. .
Espero que la realidad como dices, sea mejor que la ficción, porque la ficción es ya bastante buena...
Ahí van unas fotos rebuscadas aquí y alla...
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Quereis decir que es posible que tenga una playa tan fantastica como esta???
Aunque aun vamos a esperar un poco a ver si sale alguna oferta suculenta.....
Estas fotos son chulisimas, la playa que aperece yo creo que no sera la del Portillo, pero que perfectamente puede estar a unos metros caminando dirección Las Terrenas, por lo que comentan hay playas espectaculares en los alrededores.
Viendo todo esto, aun me animo mas y economicamente, salen ofertas bastante majas, reservando un mes o mes y medio antes (dto. 80%, 90% y con suerte 2x1)
Estas fotos son chulisimas, la playa que aperece yo creo que no sera la del Portillo, pero que perfectamente puede estar a unos metros caminando dirección Las Terrenas, por lo que comentan hay playas espectaculares en los alrededores.
Viendo todo esto, aun me animo mas y economicamente, salen ofertas bastante majas, reservando un mes o mes y medio antes (dto. 80%, 90% y con suerte 2x1)
Saludos
Bueno, pues seguiremos esperando ya que nosotros tenemos la intención de ir en julio. Y para entonces los precios son aun un poco carillos (2280 los dos), cuando el año pasado viajamos a punta cana (palladium por 1800).
Si alguien acaba de volver del Portillo, por favor dadnos un poquillo de información
Hasta luego!!
Saludos
Bueno, pues seguiremos esperando ya que nosotros tenemos la intención de ir en julio. Y para entonces los precios son aun un poco carillos (2280 los dos), cuando el año pasado viajamos a punta cana (palladium por 1800).
Si alguien acaba de volver del Portillo, por favor dadnos un poquillo de información
Hasta luego!!
Esta zona es mas carilla ke punta cana aki pocas ofertas salen
Saludos!!
Es bueno que nos deis esos animos para quitarnos las dudas de este hotel. .
Espero que la realidad como dices, sea mejor que la ficción, porque la ficción es ya bastante buena...
Ahí van unas fotos rebuscadas aquí y alla...
Quereis decir que es posible que tenga una playa tan fantastica como esta???
Aunque aun vamos a esperar un poco a ver si sale alguna oferta suculenta.....
Si supieras que esa zona de playa fuè la que hizo que me enamorara de Samanà.
Ese hotel( antes de que fuera el Bahia Principe claro) fuè el primer hotel en el que yo me alojè en Samanà hace de esto casi 17 años claro,despues de aquello he ido montones de veces incluso a la zona del Portillo y me sigue encantando.
Para mi no hay playas como las de Samanà aun siendo pleno Atlantico..es naturaleza en estado puro.
Aysssss, Yara, que animos me das,de verdad .
Bueno va creo que me voy decidiendo ya por este hotel.
Lo que no me acaba de gustar son las 2.30 horas de viaje en autobus después de las 8 de avion, pero que se le va a hacer...
De momento aparco el tema del Hacienda Dominicus y me centro en el Bahia Principe Portillo.
A VER QUE SALE!!!!!!!!!!