Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estas fotos son chulisimas, la playa que aperece yo creo que no sera la del Portillo, pero que perfectamente puede estar a unos metros caminando dirección Las Terrenas, por lo que comentan hay playas espectaculares en los alrededores.
Viendo todo esto, aun me animo mas y economicamente, salen ofertas bastante majas, reservando un mes o mes y medio antes (dto. 80%, 90% y con suerte 2x1)
Estas fotos son chulisimas, la playa que aperece yo creo que no sera la del Portillo, pero que perfectamente puede estar a unos metros caminando dirección Las Terrenas, por lo que comentan hay playas espectaculares en los alrededores.
Viendo todo esto, aun me animo mas y economicamente, salen ofertas bastante majas, reservando un mes o mes y medio antes (dto. 80%, 90% y con suerte 2x1)
Saludos
Bueno, pues seguiremos esperando ya que nosotros tenemos la intención de ir en julio. Y para entonces los precios son aun un poco carillos (2280 los dos), cuando el año pasado viajamos a punta cana (palladium por 1800).
Si alguien acaba de volver del Portillo, por favor dadnos un poquillo de información
Hasta luego!!
Saludos
Bueno, pues seguiremos esperando ya que nosotros tenemos la intención de ir en julio. Y para entonces los precios son aun un poco carillos (2280 los dos), cuando el año pasado viajamos a punta cana (palladium por 1800).
Si alguien acaba de volver del Portillo, por favor dadnos un poquillo de información
Hasta luego!!
Esta zona es mas carilla ke punta cana aki pocas ofertas salen
Mirate algun post y fotos del BPJamaica, son fantasticas en foto y en realidad también, creo que eso mismo pasara con las que han añadido a este post del Bahia Principe El Portillo, porque luego la realidad supera con creces a las imagenes.
Que ganas ya de ir al BP Portillo y conocer Samaná....!!!
Saludos!!
Es bueno que nos deis esos animos para quitarnos las dudas de este hotel. .
Espero que la realidad como dices, sea mejor que la ficción, porque la ficción es ya bastante buena...
Ahí van unas fotos rebuscadas aquí y alla...
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Quereis decir que es posible que tenga una playa tan fantastica como esta???
Aunque aun vamos a esperar un poco a ver si sale alguna oferta suculenta.....
Si supieras que esa zona de playa fuè la que hizo que me enamorara de Samanà.
Ese hotel( antes de que fuera el Bahia Principe claro) fuè el primer hotel en el que yo me alojè en Samanà hace de esto casi 17 años claro,despues de aquello he ido montones de veces incluso a la zona del Portillo y me sigue encantando.
Para mi no hay playas como las de Samanà aun siendo pleno Atlantico..es naturaleza en estado puro.
Aysssss, Yara, que animos me das,de verdad .
Bueno va creo que me voy decidiendo ya por este hotel.
Lo que no me acaba de gustar son las 2.30 horas de viaje en autobus después de las 8 de avion, pero que se le va a hacer...
De momento aparco el tema del Hacienda Dominicus y me centro en el Bahia Principe Portillo.
A VER QUE SALE!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Lo que no me acaba de gustar son las 2.30 horas de viaje en autobus después de las 8 de avion, pero que se le va a hacer...
De momento aparco el tema del Hacienda Dominicus y me centro en el Bahia Principe Portillo.
A VER QUE SALE!!!!!!!!!!
Je je, a mi me pasa igual, siempre dudo entre un montón de hoteles, pero bueno... Es más entretenido.
Una cosa, como hotel supongo qe el iberostar barre por completo al bp portillo cuyas críticas son normalitas en comparación con el iberostar.
Haber si salen más críticas del bahia para ver que tal anda ultimamente.
A VER QUE SALE!!!!!!!!!!
Je je, a mi me pasa igual, siempre dudo entre un montón de hoteles, pero bueno... Es más entretenido.
Una cosa, como hotel supongo qe el iberostar barre por completo al bp portillo cuyas críticas son normalitas en comparación con el iberostar.
Haber si salen más críticas del bahia para ver que tal anda ultimamente.
Saludos !
Pues si, porque no se ven ni diarios de viajes hablando de este hotel ni este post esta demasiado animado por desgracia....
Haber, yo es un sítio que le tengo muchas ganas, he estado bastantes veces
En bayahibe, punta cana y puerto plata, me falta samaná.
Yo del sítio no tengo dudas, por bonito, excursiones, etc. Pero si tengo bastantes dudas del hotel, ya que he leído cosas buenas y bastante malas
También.
Como bien dices brugal23, haber si leemos alguna crítica reciente ya que hay muy pocas.
Yo estuve en este hotel en junio de 2009. Es verdad que como hotel puede ser superado facilmente por otros incluso de la misma cadena, aunque eso no quiere decir, ni mucho menos, que el hotel este mal. En mi caso no tengo ninguna queja ni de la atención ni de la limpieza, pero lo que para mi se lleva la palma sin ninguna duda, es que el arrecife de coral está en la misma playa, por lo que puedes hacer snorkel sin moverte del sitio, e incluso las personas que no han hecho snorkel en su vida, como era mi caso, pueden pasarse horas y horas con las gafas y el tubo mirando pececillos de colores sin ningún peligro, porque basta con ponerse de pie.
Si quereis ver algunos videos que grabe con la camara de fotos, solo teneis que buscar en youtube "snorkel gran bahia principe portillo (samana)"
Otra maravilla de este hotel es que basta caminar 100 metros por la playa para encontrarte playas virgenes y paradisiacas en las que tienes la sensación de encontrate en una isla desierta.
Esos videos seguro nos convenceran definitivamente.
También a los que hayan estado recientemente, animaos a hacer un diario y mejor si se alojaron en el BP Portillo, seria ideal para los futuros viajeros que visiten la zona y el hotel, me incluyo yo para el proximo mes de Junio.
tximeleta Escribió:
Yo estuve en este hotel en junio de 2009. Es verdad que como hotel puede ser superado facilmente por otros incluso de la misma cadena, aunque eso no quiere decir, ni mucho menos, que el hotel este mal. En mi caso no tengo ninguna queja ni de la atención ni de la limpieza, pero lo que para mi se lleva la palma sin ninguna duda, es que el arrecife de coral está en la misma playa, por lo que puedes hacer snorkel sin moverte del sitio, e incluso las personas que no han hecho snorkel en su vida, como era mi caso, pueden pasarse horas y horas con las gafas y el tubo mirando pececillos de colores sin ningún peligro, porque basta con ponerse de pie.
Si quereis ver algunos videos que grabe con la camara de fotos, solo teneis que buscar en youtube "snorkel gran bahia principe portillo (samana)"
Otra maravilla de este hotel es que basta caminar 100 metros por la playa para encontrarte playas virgenes y paradisiacas en las que tienes la sensación de encontrate en una isla desierta.
Muchas gracias tximeleta.
En el tema que comentas de que está peor que los BP de `punta cana,
A que te refieres en concreto ??? al trato, la comida ??
Saludos
No me refería concretamente a los BP d Punta cana, porque no los conozco, pero en Samana hay otros dos BP (Cayacoa y Cayo Levantado) y la gente con la que coincidiamos en otras excursiones decía que la comida por ejemplo era mejor, pero el Cayacoa tenía una playa pequeña a la que había que bajar en ascensor y el Cayo Levantado era una isla muy bonita, sí, pero en la que dependías totalmente de los barquitos que te traían a tierra para poder moverte.
Como te digo, en el Portillo tienes kilometros y kilometros de playas maravillosas por las que pasear y lo mejor para mi, la vida del arrecife.
Ok muchas gracias tximeleta.
De todas formas lo que comentas de la comida, es peor pero no quiere decir
Que se a mala verdad ??
Y los resturantes a la carta mejoran al buffet ???
No, la comida no era mala ni mucho menos. Todos los días tenías en el buffet algunos platos de comida temática (española, mexicana...) De los restaurantes a la carta, el mejor sin ninguna duda, el italiano, el oriental no nos gusto, y había otro tipo gourmet que tampoco estaba mal.
tximeleta Escribió:
No, la comida no era mala ni mucho menos. Todos los días tenías en el buffet algunos platos de comida temática (española, mexicana...) De los restaurantes a la carta, el mejor sin ninguna duda, el italiano, el oriental no nos gusto, y había otro tipo gourmet que tampoco estaba mal.
Muchas gracias por tu completa información.
Por cierto, el tiempo exacto de traslado desde el aeropuerto de santo domingo que son 2 horas y media ?? o más tiempo.
PD: que pena que en las ofertas de soltour no permitan ampliar días, la verdad en este tipo de viaje con traslado largo animaría a más gente.
Por cierto, el tiempo exacto de traslado desde el aeropuerto de santo domingo que son 2 horas y media ?? o más tiempo.
PD: que pena que en las ofertas de soltour no permitan ampliar días, la verdad en este tipo de viaje con traslado largo animaría a más gente.
Saludos.
Según mi agencia pueden ser hasta 3 horas y media desde Santo Domingo a Samaná. Y en cuanto a ampliar días Soltour si que permite, yo por ejemplo me voy al BP Portillo el 19 de Marzo y el paquete basico eran 7 noches, pero me dejaban ampliar a 8, 9, o 10 noches, por unos 70-75 euros mas por persona y día. Así que al final iremos 8 noches seguramente.
ivan_sengir Escribió:
pingus Escribió:
Saludos.
Según mi agencia pueden ser hasta 3 horas y media desde Santo Domingo a Samaná. Y en cuanto a ampliar días Soltour si que permite, yo por ejemplo me voy al BP Portillo el 19 de Marzo y el paquete basico eran 7 noches, pero me dejaban ampliar a 8, 9, o 10 noches, por unos 70-75 euros mas por persona y día. Así que al final iremos 8 noches seguramente.
Como a precio de paquete oferta ??? o son a precio de catalogo?
A precio de catalogo siempre se puede ampliar.
Yo me refería a precio de oferta de estas que soltou cuelga en su web, tipo 2 por 1. Ahí creo que no deja ampliar noches.
Haber si me lo puedes confirmar.
Como a precio de paquete oferta ??? o son a precio de catalogo?
A precio de catalogo siempre se puede ampliar.
Yo me refería a precio de oferta de estas que soltou cuelga en su web, tipo 2 por 1. Ahí creo que no deja ampliar noches.
Haber si me lo puedes confirmar.
Gracias
Si, yo me voy en una oferta de Sotour de 2x1 por 750 euros. Y me dejan ampliar a 8 días por unos 70 o 75 euros mas por persona, aunque me dijeron que podia ampliarla mas días todavía. No importa que sea 2x1.