Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Creo q no voy a volver al Caribe, el ano q fuimos a RM nos llovi'o 5 d'ias seguidos sin parar
Siento que hayas tenido mala suerte con el tiempo.
El tiempo anda muy revuelto pero a nivel mundial.Hace dos días una borrasca ha destrozado la isla de Madeira, y en Canarias ha caido gorda también .Con lo cual es cuestion también de suerte,quiero decir que no por ello tienes que desistir de ir al Caribe.
Creo q no voy a volver al Caribe, el ano q fuimos a RM nos llovi'o 5 d'ias seguidos sin parar
Uffff pues si ke lo siento pero como bien dice Yara no es motivo para decir ke no volveras al Caribe a mi también me llovio 4 días seguidos cuando estuve en Varadero y he seguido viajando todos los años al caribe
El tiempo esta revuelto por todos los sitios y creo ke ya es cuestion de suerte
Uffff pues si ke lo siento pero como bien dice Yara no es motivo para decir ke no volveras al Caribe a mi también me llovio 4 días seguidos cuando estuve en Varadero y he seguido viajando todos los años al caribe
El tiempo esta revuelto por todos los sitios y creo ke ya es cuestion de suerte
Desde el "niño" y el archicomentado "cambio climatico" la verdad es que el tiempo esta loco.Ahora a la hora de viajar hay que poner velas para tener suerte.El problema no es el caribe, mirar Canarias,Madeira,Jerez de la Frontera, etc.Salu2
Pero es q ya van 2 de 2
Hoy todo el d'ia nublado cerrado y con algunas gotitas y a las 18h ha asomado el sol, ahora se ven nubes y algunas estrellas...
A ver q tal manana q es el 'ultimo d'ia...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Amikacina Escribió:
pero es q ya van 2 de 2
Hoy todo el d'ia nublado cerrado y con algunas gotitas y a las 18h ha asomado el sol, ahora se ven nubes y algunas estrellas...
A ver q tal manana q es el 'ultimo d'ia...
Pobre Amikacina, alguien sabe si sigue por allí? ya no da señales de vida!!
Alguien sabe si hay mejorado las cosas en cuanto a tiempo por ahí??? un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Helprincess Escribió:
malu1980 Escribió:
buenas falcon que tal va por ahí el tiempo ?? pueden disfrutar del sol de punta cana?un saludete
Malu, Falcon no esta en PC,
Ya me gustaría ya...
Por PC deben de tener un tiempo espléndido viendo el sat de esta mañana, y el hecho de que no nos den noticias frescas desde allí lo confirma
Ya ye me he imaginado que falcon no estaba allí,pero como el siempre lo sabe lo del tiempo por eso le he preguntado directamente a el jejejjej,un saludete y graias a todos
pobre Amikacina, alguien sabe si sigue por allí? ya no da señales de vida!!
Alguien sabe si hay mejorado las cosas en cuanto a tiempo por ahí??? un saludo!!
Estoy en casa!!!!!
Jamás haré un viaje así de solo 7 noches, mínimo 9 ó 10, ideal 14noches.
El lunes nos levantamos y se veía el cielo azul y sol.... Nos vestimos, cogimos las cosas de la playa y a desayunar y nubes negras y gordas... Casi me vuelvo a la habitación a llorar.... Despue´s de desayunar volvimos a la hab para cerrar maletas y dejarla libre (aunq el bus no nos recogería hasta las 18h y el vuelo no salía hasta las 22.05h). A las 10 estábamos en la playa vestido con un frescurrinín.... Pero al cabo de media hora empezó a verse algún claro.... A las 11.30 ya lucía el sol..... ¡¡y tanto lo quisimos aprovechas q nos quemamos un pelín!!
Bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
Yo me voy el viernes día 5... Ya no queda nada!!!!
Que salga el sol que como vaya hasta allí y esté venga a llover.. Ya tengo bastante lluvia aquí.
Ya nos iréis informando como evoluciona el tiempo.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Marzo-Abril es de las mejores épocas para viajar a PC, a ver si tenéis suerte, ya nos contaréis.
De momento el tiempo allí es estable y soleado, como veis en la imagen (con PC señalado con un círculo rojo).
Apunte anecdótico: las nubes que se ven en la esquina superior derecha de la imagen vienen derechitas a la Península y son la semilla del violentísimo temporal que va a azotar a Galicia este fin de semana. Mucho cuidado a los que viváis en las costas gallegas y cantábricas...