Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya ye me he imaginado que falcon no estaba allí,pero como el siempre lo sabe lo del tiempo por eso le he preguntado directamente a el jejejjej,un saludete y graias a todos
pobre Amikacina, alguien sabe si sigue por allí? ya no da señales de vida!!
Alguien sabe si hay mejorado las cosas en cuanto a tiempo por ahí??? un saludo!!
Estoy en casa!!!!!
Jamás haré un viaje así de solo 7 noches, mínimo 9 ó 10, ideal 14noches.
El lunes nos levantamos y se veía el cielo azul y sol.... Nos vestimos, cogimos las cosas de la playa y a desayunar y nubes negras y gordas... Casi me vuelvo a la habitación a llorar.... Despue´s de desayunar volvimos a la hab para cerrar maletas y dejarla libre (aunq el bus no nos recogería hasta las 18h y el vuelo no salía hasta las 22.05h). A las 10 estábamos en la playa vestido con un frescurrinín.... Pero al cabo de media hora empezó a verse algún claro.... A las 11.30 ya lucía el sol..... ¡¡y tanto lo quisimos aprovechas q nos quemamos un pelín!!
Bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
Yo me voy el viernes día 5... Ya no queda nada!!!!
Que salga el sol que como vaya hasta allí y esté venga a llover.. Ya tengo bastante lluvia aquí.
Ya nos iréis informando como evoluciona el tiempo.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Marzo-Abril es de las mejores épocas para viajar a PC, a ver si tenéis suerte, ya nos contaréis.
De momento el tiempo allí es estable y soleado, como veis en la imagen (con PC señalado con un círculo rojo).
Apunte anecdótico: las nubes que se ven en la esquina superior derecha de la imagen vienen derechitas a la Península y son la semilla del violentísimo temporal que va a azotar a Galicia este fin de semana. Mucho cuidado a los que viváis en las costas gallegas y cantábricas...
jejeje eso ya es mas acorde con la realidad , lo que si que he leido es que va a ser un mes de Marzo lluvioso.
¿Eso es así? ¿Va a ser un mes lluvioso? Qué yo estoy a punto de coger un viaje para salir el 7 de marzo. Si va a ser un mal mes lo dejo para otra fecha.
Que justo los días anteriores al 7 de marzo da lluvía. ¿Alguien sabe?
bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
Oh!!! ha desaparecido el pedazo mensaje q había escrito
Lunes 15: llegamos de noche
Martes 16: amaneció nublado y chispeando. A lo largo del día hubieron claros y nubes
Miércoles 17: SOL. Pero nos pusimos protector f50 del niño por si acaso , q estábamos muy blanquitos, además el nuestro de F25 se quedó en el control policial de la T1.. ¡¡parecemos novatos!!!
Jueves 18: SOL en la isla Saona y en el mar... Pero cuando volvimos al Puerto de Bayahibe... Nubarrones y tormenta
Viernes: nubes gordAS y algunas gotillas. Ese día hicimos la excursión de Bávaro Runner y nos dió un poco igual, aunq la excursión terminaba en la playa de Macao y no nos pudimos bañar porq hacía fresco y porq el mar estaba muy revuelto.
Sábado y domingo: nublado y algún chispeo ocasional. El domingo vimos el sol por la mañana durante 1-2horas
Lunes 22: nubes negras hasta las 10.30, hora en la q empezó a asomar el sol. A las 12 solo había sol