Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya ye me he imaginado que falcon no estaba allí,pero como el siempre lo sabe lo del tiempo por eso le he preguntado directamente a el jejejjej,un saludete y graias a todos
pobre Amikacina, alguien sabe si sigue por allí? ya no da señales de vida!!
Alguien sabe si hay mejorado las cosas en cuanto a tiempo por ahí??? un saludo!!
Estoy en casa!!!!!
Jamás haré un viaje así de solo 7 noches, mínimo 9 ó 10, ideal 14noches.
El lunes nos levantamos y se veía el cielo azul y sol.... Nos vestimos, cogimos las cosas de la playa y a desayunar y nubes negras y gordas... Casi me vuelvo a la habitación a llorar.... Despue´s de desayunar volvimos a la hab para cerrar maletas y dejarla libre (aunq el bus no nos recogería hasta las 18h y el vuelo no salía hasta las 22.05h). A las 10 estábamos en la playa vestido con un frescurrinín.... Pero al cabo de media hora empezó a verse algún claro.... A las 11.30 ya lucía el sol..... ¡¡y tanto lo quisimos aprovechas q nos quemamos un pelín!!
Bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
Yo me voy el viernes día 5... Ya no queda nada!!!!
Que salga el sol que como vaya hasta allí y esté venga a llover.. Ya tengo bastante lluvia aquí.
Ya nos iréis informando como evoluciona el tiempo.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Marzo-Abril es de las mejores épocas para viajar a PC, a ver si tenéis suerte, ya nos contaréis.
De momento el tiempo allí es estable y soleado, como veis en la imagen (con PC señalado con un círculo rojo).
Apunte anecdótico: las nubes que se ven en la esquina superior derecha de la imagen vienen derechitas a la Península y son la semilla del violentísimo temporal que va a azotar a Galicia este fin de semana. Mucho cuidado a los que viváis en las costas gallegas y cantábricas...
jejeje eso ya es mas acorde con la realidad , lo que si que he leido es que va a ser un mes de Marzo lluvioso.
¿Eso es así? ¿Va a ser un mes lluvioso? Qué yo estoy a punto de coger un viaje para salir el 7 de marzo. Si va a ser un mal mes lo dejo para otra fecha.
Que justo los días anteriores al 7 de marzo da lluvía. ¿Alguien sabe?