EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta para Falcon ¿Hay alguna pagina? donde se pueda consultar estadisticas de huracanes o tormentas tropicales en agosto en RD o RM.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

tro67 Escribió:
Pregunta para Falcon ¿Hay alguna pagina? donde se pueda consultar estadisticas de huracanes o tormentas tropicales en agosto en RD o RM.Gracias

Un inciso por si quieres mirar los de este año;

El año pasado los huracanes que venian los veiamos en esta página,

www.stormpulse.com/atlantic

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tro67 Escribió:

Bueno ahora no recuerdo ninguna página en concreto. El año pasado hice esta tabla para RD, espero que te sirva:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Muchas Gracias Helprincess y Falcon ¡¡¡Que rapidez!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Ya ye me he imaginado que falcon no estaba allí,pero como el siempre lo sabe lo del tiempo por eso le he preguntado directamente a el jejejjej,un saludete y graias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
pobre Amikacina, alguien sabe si sigue por allí? ya no da señales de vida!!
Alguien sabe si hay mejorado las cosas en cuanto a tiempo por ahí??? un saludo!!
Estoy en casa!!!!!
Jamás haré un viaje así de solo 7 noches, mínimo 9 ó 10, ideal 14noches.
El lunes nos levantamos y se veía el cielo azul y sol.... Nos vestimos, cogimos las cosas de la playa y a desayunar y nubes negras y gordas... Casi me vuelvo a la habitación a llorar.... Despue´s de desayunar volvimos a la hab para cerrar maletas y dejarla libre (aunq el bus no nos recogería hasta las 18h y el vuelo no salía hasta las 22.05h). A las 10 estábamos en la playa vestido con un frescurrinín.... Pero al cabo de media hora empezó a verse algún claro.... A las 11.30 ya lucía el sol..... ¡¡y tanto lo quisimos aprovechas q nos quemamos un pelín!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el viernes día 5... Ya no queda nada!!!!
Que salga el sol que como vaya hasta allí y esté venga a llover.. Ya tengo bastante lluvia aquí.
Ya nos iréis informando como evoluciona el tiempo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marzo-Abril es de las mejores épocas para viajar a PC, a ver si tenéis suerte, ya nos contaréis.
De momento el tiempo allí es estable y soleado, como veis en la imagen (con PC señalado con un círculo rojo).

Apunte anecdótico: las nubes que se ven en la esquina superior derecha de la imagen vienen derechitas a la Península y son la semilla del violentísimo temporal que va a azotar a Galicia este fin de semana. Mucho cuidado a los que viváis en las costas gallegas y cantábricas...

Saludetes a todos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy viendo la predicción del tiempo para la semana que viene en PC y pone que va a nervar!!! con temperaturas de -4º. Será una broma no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito2626 Escribió:
Estoy viendo la predicción del tiempo para la semana que viene en PC y pone que va a nervar!!! con temperaturas de -4º. Será una broma no????
Estas seguro ke has visto la predición para Punta Cana
A mi me da ke noooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito2626 Escribió:

de donde has sacado eso???

Mirate este enlace:

www.zoover.es/ ...iempo#tabs

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo he visto aquí:

www.tutiempo.net/ ...MDPC-1.htm

En fin...a esquiar a punta cana!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso no puede ser real se les ha ido la olla jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Obviamente, es un error muy curioso, algo dificil de ver. A esa web se le deben haber cruzado los cables....

-4º en Punta Cana... Vamos, ni en la Edad de Hielo!...

Echad un vistazo a esta:

espanol.weather.com/ ...a-DRXX0022
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje eso ya es mas acorde con la realidad , lo que si que he leido es que va a ser un mes de Marzo lluvioso.
⬆️ Arriba

Admin

Eso tiene una explicación muy simple
Se les ha caido el termómetro en la nevera de las Presidente
⬆️ Arriba

Super Expert

Por diossssssss que no llueva en Semana Santa que sale el viajecito por un pico no...un picazo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
Eso tiene una explicación muy simple
Se les ha caido el termómetro en la nevera de las Presidente

⬆️ Arriba

Super Expert

rexfom Escribió:
jejeje eso ya es mas acorde con la realidad , lo que si que he leido es que va a ser un mes de Marzo lluvioso.

¿Eso es así? ¿Va a ser un mes lluvioso? Qué yo estoy a punto de coger un viaje para salir el 7 de marzo. Si va a ser un mal mes lo dejo para otra fecha.

Que justo los días anteriores al 7 de marzo da lluvía. ¿Alguien sabe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes