Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
y sabeis mas o menos los precios de gringo para la isla saona desde punta cana gracias un saludo
En su web tienes los precios ,de todos modos son estos,no se si sabràs que hace dos excursiones diferentes .Saona Canto de la Playa 55 euros por persona. Saona,Catalinita,Rio Chavon 60 euros.
Yo creo que una semana de excursiones en Punta Cana son muchas excursiones, en R.M. Te pueden hasta faltar días, pero en P.C. No hay chicha para tantas excursiones.
Presupuestando 4 días para excursiones te sobra, luego puedes decidir los días completos que quieres dedicarte a sestear.
Yo creo que una semana de excursiones en Punta Cana son muchas excursiones, en R.M. Te pueden hasta faltar días, pero en P.C. No hay chicha para tantas excursiones.
Presupuestando 4 días para excursiones te sobra, luego puedes decidir los días completos que quieres dedicarte a sestear.
Yo tampoco lo decia para que haga una excursion cada día :mrgreen:.Para mi sigue siendo lo ideal dos semanas.La primera pasa volando y cuanto mas agusto estas te tienes que volver.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
xpizarro Escribió:
Yo tampoco lo decia para que haga una excursion cada día :mrgreen:.Para mi sigue siendo lo ideal dos semanas.La primera pasa volando y cuanto mas agusto estas te tienes que volver.
Un saludo
Así es Yara, yo hago lo mismo que lo que tu dices , por lo menos lo intento, .
Yo llevo 3 años viajando a PC, y todavia me faltan ver cosas.
Un saludo
HOLA IZAND!yo ice la excursion a isla catalina con ellos y fue todo perfecto,lo contrate desde mi casa y fue todo rodado,ningun problema esmas todo lo contrario pase un día inolbidable en isla catalina,asi que no lo dudes izand ves con quien quieras pero bes a catalina,cualquier duda aquí estare un saludo
Muchas gracias Neo-81. . Ya te contare a la vuelta. Ya estoy deseando, me quedan 21 largos días para ir!!!!
Saludos.
hola foreros me sabeis decir si el capitan gringo la excursion de saona la hace también con catamaran pues tengo una niña de 5 años y no se si en lancha rapida ida y vuelta le dara miedo por la velocidad y si no la hace sabriais decirme kien la hace en catamaran por lo menos uno de los trayectos y ke es mas divertido si en lancha o en catamaran gracias
La hicimos el jueves con un nino de 2'5 anos. La ida y vuelta es en lancha r'apida, nuestro nino q es un miedica llor'o los 5 primeros minutos y luego le fue cogiendo el gustillos, a la vuelta se reia y todo
Unos chicos lo hicieron con TO (Isla Saona y altos del Cha'on y pagaron 320usd) y dijeron q lo pasaron bien en el catamar'an porq iban bebiendo y bailando, pero claro, iban solos sin ninos
Hola viajo a PC en junio y las excuriones las hare con gringo pero solo tiene 2 excuriones? catalina-saona-chavon, o saona-canto playa? y que diferencia hay? los precios ya los sé. Y podria encontrar en algun sitio excursiones mas baratas que las que oferecen los touroperadores? e leido en algunos diarios que las puedes contratar con alguien que viene a la piscina a ofrecertelas es seguro? Y si digo que no quiero ninguna en la reunion del día siguiente y luego no me viene nadie a ofrecermelas.
A mi me gustaria hacer la de los delfines, iguey, saona, samana y santo domingo mas o menos.... Podria prescindir de alguna pero me gustaria saber mas o menos los precios sin los touroperadores.
Si alguien me puede ayudar estoy echa un lio.... Graciasss!!!
Hola viajo a PC en junio y las excuriones las hare con gringo pero solo tiene 2 excuriones? catalina-saona-chavon, o saona-canto playa? y que diferencia hay? los precios ya los sé. Y podria encontrar en algun sitio excursiones mas baratas que las que oferecen los touroperadores? e leido en algunos diarios que las puedes contratar con alguien que viene a la piscina a ofrecertelas es seguro? Y si digo que no quiero ninguna en la reunion del día siguiente y luego no me viene nadie a ofrecermelas.
A mi me gustaria hacer la de los delfines, iguey, saona, samana y santo domingo mas o menos.... Podria prescindir de alguna pero me gustaria saber mas o menos los precios sin los touroperadores.
En el foro de ofertas comerciales, pag.4, busca Gustavo_rd, hace casi todas esas excursiones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
tro67 Escribió:
nerea88 Escribió:
En el foro de ofertas comerciales, pag.4, busca Gustavo_rd, hace casi todas esas excursiones.
Tranquila, seguro seguro te las ofeceran, sobre todo en la playa... Ya me contarás
La Tema mas caliente aparte de los hoteles son las excursiones. Con algunos informaciones y consejos espero que puedo ayudarle.
Como en muchos paises teneis la ventaja salir con Touroperadores externo o interno, supuestamente los internos mas caros ellos no tiene equipos, ellos solo organiza y vende las excursiones y trabaja con contratistas, salen mas caros pero son legales. Las empresas externas son mas baratas pero como no tienen representantes dentro de los hoteles es mas dificil encontrarlo, pero son mas baratas.
También puedes contratar excursiones desde la playa ya aquí puedes encontrar de todo.....legal,semi-legal,illegal!!!
Importante es siempre realizar las excursiones con la empresas que tiene experiencia y seguridad.
Hace tiempo lo escribe que tipo de excursiones existe desde PC y Bavaro en este ano casi todo lo mismo....
EXCURSIONES DE VIAJES:
-Isla Saona
-Isla Saona&Catalinita
-Isla Saona-Canto de la Playa.
La excursion mas solicitada, hasta los colmados vende este tipo de excursion. Puede realizar la excursion con catamaran o con lancha rapida. Recominedo las catamaranes para gente que le gusta fiesta, baile etc. Y para viajeros que no siente molestia estar en un grupo grande.
Con lancha rapida recomendable la excursion cuanto le gusta la naturaleza, snorkerl,etc.
La excursion Saona-Canto de la playa solo realiza pocos touroperadores, casi todas son externas.
-Isla Catalina
Para los amantes de buceo y de snorkerl es lo mejor ir a Isla Catalina.
-Santo Domingo
Viaje muy interesante para descubrir la vida caribena en la capital, la historia de Colón,la historia del pais, la historia de encuentro de diferentes culturas. La excursion puede realizas con touroperadores internas, externas pero hay que tener en cuenta que Santo Domingo esta unos 200kms de Punta Cana, no es recomendable con grupos grandes porque la recogida de los viajeros nesecita mucho tiempo y después falta 3.00 horas para llegar. Es recomendable con grupos pequenos!!!
- Parque de los Haitises
La parque mas visitada (despues de Parque Nacional Este (Isla Saona)) donde puede ver la historia de los Tainos, Manglares, Cuevas, etc....
El viaje no es corto porque entre Hato Mayor y Sabana de la Mar la carretera tiene problemas pero vale la pena un viaje muy ineresante.
- Altos de Chavon/Casa de Campo/Higüey
También muy interesante viajar dentro de la Provincia La Altagracia donde puede encontar la cuidad de arte (Altos de Chavon), La Romana, Casa de Campo y la Basilika de Higüey, así completo ofrece pocos touroperadores.
-San Pedro de Macoris
Una cuidad fundada por europeos, si alquien esta interesado conocer la historia y el procedimiento de las fabricas de ron pues es mas cerca que Puerto Plata.
-SAMANA (orgullo de pais)
Para mi y para muchos viajeros Samana es la belleza virgen de la Repuiblica Dominicana, en invierno es todavia mas interesante por la ballenas jorobadas.
Es una excursion muy completa, viaje con avioneta, autobus, barco, puedes ver el salto de limon, las terrenas, cayo levantado, puedes montar en caballo y si tienes suerte puedes ver las ballenas desde el avion...
Ofrecen en todos los hoteles, no es una excursion barata, pero existen algunos touroperadores (quiza 2) que ofrece menos de 200 Euro.
Es una experiencia unica e inolvidable.
EXCURSIONES CON NINOS:
Las excursiones mas solicitadas con ninos son nadar con delfines, mantarayas, leones de mar....etc.
Existe 3 diferente salida:
-Manati Park
-Delphin Explorer
-Dolphin Island.
Manati park es la unica instalación que no esta en altamar, los otros por eso son mas interesados y mas divertidos, solo puede contratar desde los hoteles. Manati park es un poco mas completo porque puede encontar aves y shows que presenta la cultura taina.
-Monster truck
Un camion grande para alejar las carreteras, a los ninos le gusta mucho.
ADVENTURA:
-Chercha Bus
-Bavaro Runners
Excursiones con autobus para salir fuera visitar los campos, la vida dominicana.
-Fourwhells
-Buggy Safari
-Jeep Safari
También puede encontrar excursiones de buceo, pesca, parasailing.
En le Republica Dominicana hay mucho que ver pero desde Punta Cana estas son las excursiones que puede realizar durante 1 día.
Espero que he podido ayudar, si teneis pregunta o duda estamos aquí a servirle.
Pido disculpa a todas las foristas por no estar aquí en los ultimos tiempos, pero como sabemos todos desde el terremoto de Haití tenia muy poco tiempo para estar aquí porque a parte de trabajo estuvimos compartiendo en el rescate, al parte de transporte aerea.
Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas, Viajeros!!!
Pido disculpa a todas las foristas por no estar aquí en los ultimos tiempos, pero como sabemos todos desde el terremoto de Haití tenia muy poco tiempo para estar aquí porque a parte de trabajo estuvimos compartiendo en el rescate, al parte de transporte aerea.
Hola a todos, he leido en el foro que recomendais la excursión con el capitan Gringo. Me he metido en su pagina y tiene dos excursiones, la de SAONA - Canto de la playa y la de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. No se cúal sera mejor, somo un grupo de tres parejas jovenes con ganas de fiesta.
La duda la tengo porque he oido hablar a mucha gente de la excursión a isla saona, que a la vuelta te traen en un barco con discoteca y animación, y queria saber cual de las dos es.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
poxitas Escribió:
Hola a todos, he leido en el foro que recomendais la excursión con el capitan Gringo. Me he metido en su pagina y tiene dos excursiones, la de SAONA - Canto de la playa y la de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. No se cúal sera mejor, somo un grupo de tres parejas jovenes con ganas de fiesta.
La duda la tengo porque he oido hablar a mucha gente de la excursión a isla saona, que a la vuelta te traen en un barco con discoteca y animación, y queria saber cual de las dos es.
Gracias
Punta Cana 12 de Marzo
La que haces un trayecto en catamarán es con el tour-operador. Con Gringo haces tanto la ida como la vuelta en lanza rápida.
Pero llev a ron en la nevera y pueden empezar a beberlo desde q pisas la isla durante el minialmuerzo y ponerte ciego en las piscinas naturales al son del merengue.
Nosotros q íbamos con niño y sin conocer a nadie fuimos muy comedidos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yo he hecho ambas. Ambas me gustan aunque el plan y el ritmo es muy distinto. La de Gringo es más relajada, buen ambiente, más sosegada y aunque se bebe ron como dice Amikacina no es comparable a lo que se "abreva" con el touroperador.
Con el TO desde el momento en que se pisa la isla se empieza a beber, ya que había un kiosko Todo Incluido que servía bebidas. Mucho desmadre. Fiesta total en la playa con música a tope y vuelta en barco. Más ron en el barco, bailes, un animador al micrófono....
Hombre, evidentemente cada cual marca su ritmo y cada uno bebe lo que quiere, pero os hablo de la percepción que obtuve de la dinámica general de cada una de las excursiones.
Yo la hice con el touroperador a la ida en catamarán y a la vuelta en lancha rápida y flipamos. Si volviera a hacerla repetiría de esta forma por que en el barco lo pasamos genial, musiquita, ron, baile...muy buen rollo. Depende también de lo que busques!!!. Creo que además es mejor a la ida pues después a la vuelta llegas piripi y te tienes que montar en el autobus, un poco rollo la verdad, de la otra forma en la lancha rápida se te pasan un poco los efectos del alcohol...Yo desde luego repetiría. A mi me costó esta excursión junto a la de los buggies 150 dólares por persona. No sé si es caro, a mí no pareció excesivo, pero tampoco conozco precio de otros touroperadores. La recomiendo sin dudas. Pongo algunas fotitos!!!!!
Hola, nosotros también estamos indecisos, porque hay gente que opina que la excursion a Isla Saona es mejor en lancha porque llegas mas rapido y luego allí puedes disfrutar mas tiempo en la playa y otros opinana que en la fiestecilla que montan en el catamaran te lo pasas genial, con lo cual estamos indecisos.
Nos llama la atención lo del catamaran por la juerguecilla, ya que vamos con mas gente (parejas y amigos), pero también he leido que los que van en lancha y llegan antes se montan la fiestecilla en la playa ¿alguien me puede sacar un poco de dudas?
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Chirly
Yo ya he comentado algo unos posts más arriba. Si buscas fiesta no, fiestón, indudablemente con el Touroperador.
Las lanchas de Gringo no es que lleguen antes, es que van a otra playa, más tranquila, más alejada y que no visitan los touroperadores. La fiesta mañanera en la playa es mínima. Te dan un aperitivo a base de jamón, queso, patatas fritas, chetos… y puedes dar unos traguitos de ron, pero todo con moderación.
Ambas me parecen muy recomendables, pero depende de la dinámica y de la idea que lleves. Si quieres una “juerga tropical” es mejor el touroperador. No para en ningún momento la fiesta en la playa, en el barco, todo el rato música, ron y baile.
Si buscas más disfrutar de playas más calmadas y al final del día atizarle también al ron, sin duda Gringo.
El aspecto del precio también es un factor a tener bastante en cuenta (los touroperadores suelen ser mucho más caros)
Hola Chirly.
Mira yo la he realidado , con los 2 con Gringo y con el Touroperador.
Y sin dudad me quedo con Gringo, tienes marcha y relax , momneto para todo y como dice Moguto las playas son mejores.
Con el Tou, en fin a mi no me gusto nada, ya que las playas donde te lleva , estan muy explotadas y lo de la fiesta del catamaran, pues también depende con quien toques ya que cuando nosotros fuimos, ni fista , ni nada fue un paseo en el catamaran algo de bebidas nada mas.
Y sobretodo el precio, que pagando una , tienes cerca de dos con Gringo.
Pero en fin cada uno cuanta sus esperiencias como les va.
Lo importante es que estas de vacaciones en le CARIBE.
Un saludo.