Cerveza Presidente ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 78813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CERVEZA PRESIDENTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos los de este foro, queria hacer algunas reflexiones al respecto.

Soy de Sevilla y a Carmen-BCN comentarle que si entiende que se le van a caducar de aquí a junio las cervezas, que me las mande por seur urgente el día antes de caducar, te aseguro que no llegan vivas al amanecer.....

A Crismartin preguntarle alguna cosa, ya que soy como el un amante de la cebada. De tantas que has probado ¿cuales son las que mas te gustan?

Y luego a los que viven en mi ciudad ¿se puede comprar en algun sitio o beberla en algun bar la presidente?

En el Riu Palace punta cana que pienso ir en julio me he informado y tienen Brahma, que también mencionais en este foro. Yo esta cerveza brasileña si la he probado y para mi gusto esta muy buena, suavita y entra bien para altas temperaturas. Esta entre las 5 cervezas mas vendidas del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se me han acabado
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
hola a todos los de este foro, queria hacer algunas reflexiones al respecto.

Soy de Sevilla y a Carmen-BCN comentarle que si entiende que se le van a caducar de aquí a junio las cervezas, que me las mande por seur urgente el día antes de caducar, te aseguro que no llegan vivas al amanecer.....

A Crismartin preguntarle alguna cosa, ya que soy como el un amante de la cebada. De tantas que has probado ¿cuales son las que mas te gustan?

Y luego a los que viven en mi ciudad ¿se puede comprar en algun sitio o beberla en algun bar la presidente?

En el Riu Palace punta cana que pienso ir en julio me he informado y tienen Brahma, que también mencionais en este foro. Yo esta cerveza brasileña si la he probado y para mi gusto esta muy buena, suavita y entra bien para altas temperaturas. Esta entre las 5 cervezas mas vendidas del mundo.

Si te gusta la cerveza suave te recomiendo Presidente pero la light..a mi por ejemplo me gusta muchos mas y esta buenisima.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
maquina Escribió:
hola a todos los de este foro, queria hacer algunas reflexiones al respecto.

Si te gusta la cerveza suave te recomiendo Presidente pero la light..a mi por ejemplo me gusta muchos mas y esta buenisima.

Un saludo

Desde luego que una buena fria es lo mejor,Yara ya tú sabes... y si la light entra muy pero que muy bien,

⬆️ Arriba

Admin

Si a alguien le interesa conseguirla en Palma de Mallorca, la vende un mayorista de bebidas que hay en el carrer Gerrers, en el polígono industrial de Marratxí...eso si, solo en cajas de 24
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Si a alguien le interesa conseguirla en Palma de Mallorca, la vende un mayorista de bebidas que hay en el carrer Gerrers, en el polígono industrial de Marratxí...eso si, solo en cajas de 24

pero para envios a la península subira una pasta los gastos de envio,

⬆️ Arriba

Admin

Helprincess Escribió:
annakin Escribió:

Efectivamente
Pero pensaba que a ellos les llegaba desde la península...a ver si me entero de donde la sacan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Helprincess Escribió:
annakin Escribió:

Efectivamente
Pero pensaba que a ellos les llegaba desde la península...a ver si me entero de donde la sacan.

Ok seria buena información,

Gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acabo de enterar que hay cerveza presidente light
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vosotros hablando de cerveza.... Y yo que ya llevo varias esta tarde tendría espacio para una Presidente de estas que comentais... Jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Es tan buena esa cervesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
es tan buena esa cervesa

Para mi la mejor y son muchos los que habiendo probado muchos tipos de cerveza piensan igual,eso si es fuertecilla :D.Yo prefiero la light porque la normal es muy fuerte tanto de sabor como de graduación.Eso si lo ideal es tomarla vestida de novia , de blanco o con ceniza como dicen allà, es decir muy muy fria que nos siempre se encuentra así se vende tanto y tan rapido que a veces no da tiempo a que se enfrie bien.

Verde que te quiero ver

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
es tan buena esa cervesa

Realmente es una muy buena cerveza y además, es un producto elaborado en República Dominicana.
Así que matas dos pájaros de un tiro: te tomas una buena “birra” que a la vez resulta un producto típico de allí… y yo desde luego, cuando viajo, la máxima que más me gusta aplicarme es la de “allí donde fueres, haz lo que vieres!”
Ya tienes todo el año para saborear otras marcas, en PC atízale a la Presidente!!

Salud!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me acabo de enterar q ahí cerveza ligh
Presidente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andorrana Escribió:
yo también me acabo de enterar q ahí cerveza ligh
Presidente

De hecho allí se vende más la light que la normal, los domicnicanos encuentran la normal, "fuerte" aunque es una cerveza de 5% de alcohol, osea bastante normalita.

Para mí que me gusta mucho la cerveza la light la encuentro demasiado floja, la normal bien fría esa sí me entra bien,aunque he de decir que desde luego no es de mis favoritas, yo soy más de cervezas belgas, tostadas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
andorrana Escribió:
Presidente

De hecho allí se vende más la light que la normal, los domicnicanos encuentran la normal, "fuerte" aunque es una cerveza de 5% de alcohol, osea bastante normalita.

Para mí que me gusta mucho la cerveza la light la encuentro demasiado floja, la normal bien fría esa sí me entra bien,aunque he de decir que desde luego no es de mis favoritas, yo soy más de cervezas belgas, tostadas...

Y has probado la Miller??? Es americana y es fuerte en comparación con la Presidente en algunos hoteles la ponen eso si bajo previo pago, no entra en el TI.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
andorrana Escribió:
Presidente

Y has probado la Miller??? Es americana y es fuerte en comparación con la Presidente en algunos hoteles la ponen eso si bajo previo pago, no entra en el TI.

⬆️ Arriba

Experto

A mi la Miller no me gusta, me sabe a manzana y para mi gusto es flojita. No se como estara la Presidente porque no la he probado pero mis preferencias son Coronita, Cruzcampo, Alhambra Reserva, Budweiser, etc.... Si es que en Sevilla hace mucha calor miarma.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria saber ke cerveza tienen en los bahia principe es por curiosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
me gustaria saber ke cerveza tienen en los bahia principe es por curiosidad

Presidente de barril yo la he visto practicamente en todos los hoteles...otra cosa es de botella.

La de barril y la de bolleta saben diferentes...mucho mejor la botella.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes