Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
andorrana Escribió:
yo también me acabo de enterar q ahí cerveza ligh
Presidente
De hecho allí se vende más la light que la normal, los domicnicanos encuentran la normal, "fuerte" aunque es una cerveza de 5% de alcohol, osea bastante normalita.
Para mí que me gusta mucho la cerveza la light la encuentro demasiado floja, la normal bien fría esa sí me entra bien,aunque he de decir que desde luego no es de mis favoritas, yo soy más de cervezas belgas, tostadas...
Y has probado la Miller??? Es americana y es fuerte en comparación con la Presidente en algunos hoteles la ponen eso si bajo previo pago, no entra en el TI.
A mi la Miller no me gusta, me sabe a manzana y para mi gusto es flojita. No se como estara la Presidente porque no la he probado pero mis preferencias son Coronita, Cruzcampo, Alhambra Reserva, Budweiser, etc.... Si es que en Sevilla hace mucha calor miarma.....
Ya veo ke hay mucho adicto al bahia principe
Pero veo ke nadie me sabe decir ke tipo de cerveza hay en el minibar de la habitación de el portillo.............es presidente o no es presidente
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ya veo ke hay mucho adicto al bahia principe
Pero veo ke nadie me sabe decir ke tipo de cerveza hay en el minibar de la habitación de el portillo.............es presidente o no es presidente
eso que nos lo digan los recien llegados,porque los que tenemos que ir aún no lo sabemos,"" sorpresaaa """ pero me da que como no sea al golden prsidente como que no.
Y no te olvides de provar la la light sea en el hotel o fuera.
ya veo ke hay mucho adicto al bahia principe
eso que nos lo digan los recien llegados,porque los que tenemos que ir aún no lo sabemos,"" sorpresaaa """ pero me da que como no sea al golden prsidente como que no.
Y no te olvides de provar la la light sea en el hotel o fuera.
O.k
Pues se lo dire a mis amigos ke si kieren presidente ......ya saben a pagar la zona golden y desde luego provare la light porque vamos con la de veces ke he ido
Por fin probe la cerveza presidente ligh y esta hummmmmmmmmm vamos que me ha gustado mas que la normal
En el primer sitio que la probe fue en Sabana de Mar
Luego en las Terrenas sali un par de días por lo bares dominicanos
Y por ultimo en Paco Cabana asique han caido unas cuantas no pude por menos y en una tienda de allí en las terrenas me compre una botella para traermela de recuerdo
Hola, yo también la probé, mira que Yo no soy muy cervecera, es mas no soy nada cervecera, pero me gusto bastante y comparando las light de aquí, un abismo!
Pero creo que allí, todo lo que probaba me sabia de bienn!!! que recuerdos!
Por fin probe la cerveza presidente ligh y esta hummmmmmmmmm vamos que me ha gustado mas que la normal
Y por ultimo en Paco Cabana asique han caido unas cuantas no pude por menos y en una tienda de allí en las terrenas me compre una botella para traermela de recuerdo
Te gusto Paco Cabana eh?
Siiiiii nos encanto el sitio genial he podido comprobar que en las terrenas hay muchos franceses
Estoy encantada me ha conseguido un amigo que tiene cafeteria la Presidente
Las ha comprado en un centro que se llama Supercash
Os digo donde hay mas centros para el que le interese
Valladolid,Gijon,Aviles,Oviedo y Leon