Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
También decirte, que aunque envies un e-mail, no quiere decir que te puedan hacer caso. Ellos disponen de disponibilidad, y ten por seguro que si el hotel no esta lleno del todo te intentarán ofrecer lo que pides.
SALUDOSSS
PD: Vendrás alucinado del caribeee!! Todo el que va por primera vez... Se queda
Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
utopia686 Escribió:
Hola a todos!
¿sabéis en qué condiciones se puede acceder a internet en el palladium bávaro? ¿ordenadores en el lobby, wifi? ¿gratis o de pago? ¿la conexion es rápida o mejor no intentar las llamadas por skype?
Gracias
Hola utopia686.
Mira esto funciona así:
Si te llevas tu ordenador, podras tener conexion, gratis en los lobbys de Palladiun, y podras llamar con el skype la verdad que yo te lo recomiendo, eso es lo que yo hice el año pasado y fue genia, pero si que lo hagas cuando salgas de desayunar que no hay mucha gente conectada a esa hora.
Y si no te llevas tu ordenador tienes los de pago, que la verdad no recuerdo cuando pedian.
Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maquina Escribió:
Me gustaria preguntar cuantos hoteles palladium hay en punta cana, ¿el palace y el bavaro? ¿o hay alguno mas? ¿estan todos pegados o no? ¿puedes consumir en todos o solo si eres del palace lo puedes hacer?
Muchas gracias por todo.
El Bávaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Están pegaditos, uno al lado del otro, forman un enorme complejo.
En los tres primeros te puedes mover indistintamente por ellos y utilizar todos sus servicios, instalaciones, bares y restaurantes.
El último, la zona Royal, es el más exclusivo. Ellos pueden moverse y usar todo el complejo, pero a su zona sólo pueden ir los huéspedes de la Royal.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
maquina Escribió:
Muchas gracias por todo.
El Bávaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Están pegaditos, uno al lado del otro, forman un enorme complejo.
En los tres primeros te puedes mover indistintamente por ellos y utilizar todos sus servicios, instalaciones, bares y restaurantes.
El último, la zona Royal, es el más exclusivo. Ellos pueden moverse y usar todo el complejo, pero a su zona sólo pueden ir los huéspedes de la Royal.
Como muy biem te ha explicado Mogutu, yo te dejo el plano de orientación,
Ay, qué bien sienta ver estas fotos, jp!!!
Si no me equivoco, al fondo, junto a la piscina se ve el restaurante la Uva del Hotel Punta Cana, este comedor el pasado julio lo utilizaban para dar desayunos continentales (de 10:00 a 12:00 de la mañana) y más tarde almuerzo pero tipo snack (hamburguesas, perritos, patatas fritas…..). También vimos aquí que se celebraba una noche una boda y también otro día el cocktail y cena de lunamieleros.
Y junto al restaurante la Uva, a su izquierda se adivina entre las palmeras la barra húmeda donde posiblemente más horas pasé. Por su cercanía a la playa y porque nos solíamos ubicar a su altura, era la que más cerca me venía (y junto con la del Palace, la que más me agradaba)
Si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!
Ja,ja,ja si tienes razon, los aires caribeños no se lo que tiene , y el a los que somos asiduas a este hotel mas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!
Si hija si pero lo peor vendrá después, que querras volver
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!
monica78 Escribió:
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!
Hola Monica,bienvenida al foro,
El Palladium te ofrece las Junior Suites, amplísimas habitaciones con un jacuzzi en el que caben perfectamente dos personas,en las Deluxe el jacuzzi es para una persona y suele estar en la propia habitación en vez de en el baño.
Te lo voy a ilustrar por foto:
Habitación Deluxe en Palace:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta la zona del baño de la junior suite,del Bavaro foto sacada por Mogutu, ):
Las junior suite esa que muestra es de la zona del Bavaro. SI ella va a la zona del Palace, la junior suite se diferencia de la deluxe( que las ilustrado bien) en que la junior suite tiene la habitacione en una segunda planta.
SALUDOS
-jp- Escribió:
Las junior suite esa que muestra es de la zona del Bavaro. SI ella va a la zona del Palace, la junior suite se diferencia de la deluxe( que las ilustrado bien) en que la junior suite tiene la habitacione en una segunda planta.
SALUDOS
Ahora ilustro las que dice jp de la zona junior suite doble planta,
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro y estaremos en Palladium de viaje de novios del 11 al 25 de abril, aun tengo algunas dudas de que zona escoger y de momento tenemos contratada una Romance suite...
Alguien puede decirme donde estan ubicadas exactamente las Romance suites en el mapa...son solo planta baja o también estan en un segundo piso?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios hacen que este completamente segura del resort que he elegido para pasar la luna de miel!!!
Hola lauvet, bienvenida al foro (y pronto al club de los Palladium adictos, ya verás )
Ignoro la ubicación de las villas concretas que albergan Romances, pero sí que te puedo comentar que suelen ser las que están más próximas a la playa.
Respecto a tu otra pregunta, las Romance están en la planta baja por su especial estructura. La ducha maya y la hamaca están ubicadas en unas especies de añadidos que tienen las villas, con un techado de palma.
Si te fijas en la foto de abajo, verás en el lado derecho de la villa una especie de casita adosada, con techo hecho a base de plantas secas. Esa es la zona de la ducha maya.
Hola lauvet, bienvenida al foro (y pronto al club de los Palladium adictos, ya verás )
Ignoro la ubicación de las villas concretas que albergan Romances, pero sí que te puedo comentar que suelen ser las que están más próximas a la playa.
Respecto a tu otra pregunta, las Romance están en la planta baja por su especial estructura. La ducha maya y la hamaca están ubicadas en unas especies de añadidos que tienen las villas, con un techado de palma.
Si te fijas en la foto de abajo, verás en el lado derecho de la villa una especie de casita adosada, con techo hecho a base de plantas secas. Esa es la zona de la ducha maya.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
que cosa más extraña el añadido ese, ¿alguien tiene más fotos? no parece muy bonito...