Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Manolita yo tampoco eran estos los hoteles que iba mirando, pero es que del Palladium y el Bavaro Princess no sale ninguna oferta para marzo. En dominicana Tours me han dicho hoy que Pullmantur tiene las plazas de avión para marzo ya muy cubiertas, que por eso no estaban poniendo ofertas. Y viendo estos dos precios tan buenos, pues me he dicho hacemos un cambio!
Helprincess hasta el 8 de marzo está a ese precio en soloofertas.
Veo que las dos os decantáis por el Catalonia Royal! Ya he mandado la aceptación de la oferta para este. Qué era el que más nos tiraba y ya que las dos coincidis me dáis el último empujón.
Es que miro el Palladium todos los días, pero nada, a 830 euros está para marzo.
no lo des mas vueltas ke el catalonia royal es un pedazo de hotel mira tengo unos amigos ke el año pasado estuvieron y les encanto tanto ke vuelven ahora otra vez en abril la playa les encanto allí dice ke no les molesta nadie esta apartado de todo ke es lo ke iban buscando como ves hay gustos para todo
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
gaspar24 Escribió:
otra pregunta expertos, entre el paradisus palma real en servicio real o el iberostar grand bavaro con vistas al mar , cual escogeis ,
En el Iberostar no he estado pero tiene buena pinta aunque he leído algún comentario, que le falta "rodaje".
El Paradisus Palma Real en RS es una pasada, muy, muy tranquilo eso sí, pero una pasada.
otra pregunta expertos, entre el paradisus palma real en servicio real o el iberostar grand bavaro con vistas al mar , cual escogeis ,
En el Iberostar no he estado pero tiene buena pinta aunque he leído algún comentario, que le falta "rodaje".
El Paradisus Palma Real en RS es una pasada, muy, muy tranquilo eso sí, pero una pasada.
Te digo lo mismo que manolita.
En el Iberostar aunque lleves habitación con vistas al mar serás como el resto de clientes que están alojados, en el Paradisus serás cliente VIP y por lo tanto disfrutarás de zonas exclusivas y de todas las comidas a la carta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Según lo que tengo oido y leido (no he estado en ninguno de los dos) yo también me quedaría con el que te recomienda Hel .
Los dos son dos pedazo de hoteles. Pero me da que el Paradisus (siempre en base a referencias) es un hotel de ambiente muy serio (así me lo contaron este verano una pareja que se alojaba allí y que conocimos en una excursión, alucinante hotel pero pelín aburrido).
Por calidad ambos son óptimos, pero el Iberostar te permite moverte por todo el complejo y buscarte tus ratos más animados por los otros hoteles y luego volverte en busca de tus ratos relajados cuando te convengan.
Si buscas animación entonces no elijas el Paradisus, el hotel es muy tranquilo, por las noches hay espectáculos y música en vivo, pero más en plan relax que en plan chunda chunda.
Pero si buscas estar tranquilo, no tener que hacer colas, tener tu hamaca de la playa reservada y menudas hamacas, tener una piscina exclusiva, restaurantes exclusivos, comida y bebida de primera calidad y estar en un hotel miembro de Leading Hotels of the World pues elije el paradisus en servicio real.
640 el taino, 730 iberostar punta cana, es para un cliente q lo a dejado en mi mano, y estaba indeciso
El Iberostar es mejor hotel y la diferencia es poca.
Solo si su prioridad muy por encima de todas es el ambiente y la fiesteilla eligiría Riu.
Manolita muchas gracias, pero no es para mi , soy agente de viajes y es para un viaje de novios, yo estuve hace 3 años en el paladium y muiy bien ,
También te comento ahora mismo que entre los riu y el iberostar punta cana ahora haiy poca diferencia de precio , y yo e manadado un grupo de 20 jovenes al iberostar , al creer bajo mi modesta opinion q ofrece mejores instalaciones, y con 20 jovenes la fiesta ya la montan ellos