Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola que tal he estado en el hotel barcelo ahora en febrero y me gustaria saber si alguno teneis alguna lista de canciones de las que ponian o algo parecido
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
xanti69 Escribió:
Hola que tal he estado en el hotel barcelo ahora en febrero y me gustaria saber si alguno teneis alguna lista de canciones de las que ponian o algo parecido
1 saludo y gracias
Y no hubiera sido más facil comprar el cd a los animadores por el modico precio de 10 euros,asi ahora no tendrias problemas de saber las canciones,cuando se paga lo que se paga por ir a Puntacana no creo que el presupuesto venga de 10 dolares.
1 saludo y gracias
Y no hubiera sido más facil comprar el cd a los animadores por el modico precio de 10 euros,asi ahora no tendrias problemas de saber las canciones,cuando se paga lo que se paga por ir a Puntacana no creo que el presupuesto venga de 10 dolares.
tienes toda la razon yo siempre ke voy me traigo el c.d. Correspondiente
Pues yo desde mi punta de vista, no considero necesario tener que comprar los cd. A veces con algunas excursiones te lo regalan, y por internet, se encuentran todas.
Es mas yo tengo muchas, por no decir bastantes, y nunca he comprado un cd
SALUDOS
Pues yo desde mi punta de vista, no considero necesario tener que comprar los cd. A veces con algunas excursiones te lo regalan, y por internet, se encuentran todas.
Es mas yo tengo muchas, por no decir bastantes, y nunca he comprado un cd
SALUDOS
Pues mira ke he hecho excursiones y a mi nunca me han regalado nada si lo he kerido he tenido ke pagar
Hombre haber, yo compraba por ejemplo el video de la excursion tipica, y luego en ese dvd si que me lo ha regalado. No es que te lo regalen por haber ido a la excursión simplemente sabes??
Hola a todos estoy buscando una canción que no encuentro... Y mira que he encontrado todas todas las veces que he ido...
El estribillo dice algo así... " no puedo vivir ya sin tu amor, cogele la vida a esta canción, que ya llego el veraaaano, yo le digo que no que no que no, que yo no voy enterooo.....oh oh oh oh ohhh"
Holaaaa necesito saber el nombre de una canción que no he parado de oir estos días en Punta Cana...dice algo así como vamos a la playa a beber cerveza y luego dice algo así como una mano en la cabesaa
Ayudita por fii me da muy buen royito la necesito en mi poder!!!
holaaaa necesito saber el nombre de una canción que no he parado de oir estos días en Punta Cana...dice algo así como vamos a la playa a beber cerveza y luego dice algo así como una mano en la cabesaa
Kiko el presidente es quien la canta y se llama vamos pa la playa.
holaaaa necesito saber el nombre de una canción que no he parado de oir estos días en Punta Cana...dice algo así como vamos a la playa a beber cerveza y luego dice algo así como una mano en la cabesaa