HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 104 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 354039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HABITACION JUNIOR SUITE O HABITACION DELUXE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Madmac Escribió:
Hola a todos.
Yo también tengo dudas sobre el tipo de habitación. Tengo delante el catálogo de Pullmantur ofreciendo el Grand Palladium Resorts, totalmente reformado en 2004, y la habitación Deluxe incluye el jacuzzi al lado de la cama (según foto que pone habitación Deluxe); que además tiene una columna entre el jacuzzi y la cama; y al lado de la foto pone: "la mayoría de las habitaciones Deluxe disponen de jacuzzi en la habitación + cuarto de baño completo", para terminar poniendo que "algunas pocas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje dentro del cuarto de baño".
¿Me podéis decir si esto es cierto?
.

Si es cierto, pero esa es la parte del palace, has leido los mensajes de arriba?
Tienes varios hoteles dentro del complejo, así que la descripción de la habitación que pones tecnicamente SI pertenece al grand palladium resorts, pero dentro del complejo estas habitaciones las tienes en la parte del palace

Bañera de hidromasaje yo juraria que TODAS las habitaciones tienen, pero ojo, BAÑERA NORMAL, no una bañera redonda doble, así que, sobre lo que te han dicho en la agencia, en la parte del bavaro si coges habitación deluxe tendras bañera de hidromasaje en el baño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprobecho la pregunta para el hotel bavaro princess, alguien sabe del tipo de habs. Que hay, cual es la mejor para ir con una peke??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las habitaciones deluxe del Palladiu, son las básicas, y sí tienen bañera de hidromasaje, pero es la normal (la rectangular) y está en el baño. Y luego, hay 2 tipos de suites; la normal, que es la que aparece en los catálogos y tiene la bañera redonda individual al lado de la cama, separada por una columna, y luego están las de viaje de novios, que no sé cómo se llaman y tienen la bañera redonda doble. Yo estaba en la zona del Punta Cana y tenía la suit con bañera al lado de la cama, y otros amigos estaban en habitación deluxe y era con bañera normal (pero con hidromasaje) en el baño, y en lugar de una cama, tenían dos. Y otra pareja, que iba de viaje de novios, fueron a la suit con bañera redonda doble, y estaban en la zona del Bávaro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana, en el Bávaro Princess, no sé cómo irá el tema de bebés, pero los dos tipos de habitaciones son amplias, aunque más los bungalows. Las otras, están al lado de la recepción y para que te sirva de guía, los números son 1000 y pico, sin embargo, las demás, tienen 3 cifras (son los bungalows). Cuando llegues sabrás la zona donde te ponen, pero si no es lo que pensabas (como yo la última vez, que siempre he ido a bungalow, pero la última vez me iban a poner en las de recepción) reclama para que te cambien. Nos dijeron que no había ningún bungalow libre hasta dentro de 2 días, que nos quedásemos en la que nos daban y a los dos días nos trasladásemos. Y al cabo de estar una hora ahí esperando, insistiendo en que llevábamos hecha reserva desde hacía meses en un bungalow y que somos clientes habituales, a la hora, qué casualidad, había bungalow justo en frente de la playa y al final fuimos allí ese mismo día. Pero lo mejor, que al día siguiente vimos que había muchísimos más vacíos... Ya ves, ahí se cumplió el dicho que "quien no llora, no mama"; jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM DEL 12 AL 19 DE MAYO  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas gente, somos una pareja que nos vamos para el paraiso del 12 al 19 de mayo, al grand palladium. Alguien va en esa fecha?....estamos deseando llegar.....¡Viva el Brugal añejo!!!!!!!
Saludos a todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM DEL 12 AL 19 DE MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Del 6 al 20,os llevaremos una semana de ventaja

No sé yo si quedará brugallllll.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacer el favor de guardar algo....que llegamos sedientos....jajajaja
Mucha vitaminaaaaaaa
¿que excursiones teneis pensadas hacer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros somos los tipicos que vamos hacer muchos kilometros para disfrutar el clima y el ambiente,ya que es nuestro sexto viaje,en principio solo pensamos ir a la langosta del caribe,no lo considero una excursión ya que lo tenemos a medio kilometro del hotel,aunque me esta entrando el gusanillo de volver a isla saona,seguro que cuando estemos allí repetimos alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
nosotros somos los tipicos que vamos hacer muchos kilometros para disfrutar el clima y el ambiente,ya que es nuestro sexto viaje,en principio solo pensamos ir a la langosta del caribe,no lo considero una excursión ya que lo tenemos a medio kilometro del hotel,aunque me esta entrando el gusanillo de volver a isla saona,seguro que cuando estemos allí repetimos alguna.

Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!Samaná ....!!!!!!!!!!!!

Hay k hacer esa excursion!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Carmen, eres de mucha ayuda!! La verdad es que lo que mas me importa es ke este alejada del jaleo por la noxe pq a medida que crece se despierta mas con los ruidos.... Yo insistiré!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pus si te toca bungalow, no tendrás ningún problema, porque están más allá de recepción. Eso sí, asegúrate que no está cerca del "manglar", porque cuando pasas por ahí con los coches, huele mal, y por lo que escuchas de comentarios de la gente, para dormir también. Ya te digo, si la habitación es de 4 cifras, será al lado de recepción, así que pedid (como si hay que estar una hora ahí) un bungalow. Lo digo porque donde está la recepción está el teatro donde hacen los shows y tal y claro, la música.... No sé yo si no molestará.
⬆️ Arriba
Madmac

Invitado

Gracias Mariazgz y demás foreros.
Me había leído todos los post pero tenía mis dudas, ahora lo tengo más claro.
Por lo que veo en la agencia que pregunté estaban un poco perdidos con el tema del complejo Grand Palladium, ya que me dijeron que se hacía la reseva sobre el complejo en general y luego allí te daban una habitación en cualquiera de los hoteles, eso sí, en la Deluxe (que es la que yo quiero).
Pero claro, según en qué hotel te instalen la Deluxe es diferente en el tema del jacuzzi, en el Bávaro es dentro del baño y es una bañera de hidromasaje; y en el Palace tiene el jacuzzi para una sola persona dentro de la habitación, al lado de la cama (La famosa foto de la columna)
Me informaré mejor en la agencia ya sabiendo todo esto.
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Carmen-BCN"]Pus si te toca bungalow, no tendrás ningún problema, porque están más allá de recepción. Quote]

Hace tiempo vi en un foro un mapa del hotel y alguien que explicaba cuales eran las mejores villas. No tendras de donde puedo encontrarlo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola m.eva ¡¡¡

Si haces SAMANA (y tu economia te lo permite) no te arrepentirás... Es genial, a mi me encantó.

Para mi, es la mejor excursión que he hecho en RD.

Un besoooote
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...start=2025
Ahí tienes el mapa.

En el bloque 62 del Bávaro la habitación de luxe con 2 camas tenía la bañera en el cuarto de baño, la de cama de matrimonio tenía la bañera de la columna junto a la cama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yomisma pero aprobeche la pregunta para el bavaro princess. Pero gcs de todas maneras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Samaná, es una de las excursiones que no nos queremos perder, así que seguro que nos animamos, aunque no sé si será la única, porque es un pelin cara, pero por lo que contáis merece la pena.
Ya queda menosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haré horas extras y no saldré de cenas los findes de aki a 25 días ( el bikini me lo agradecerá) !!!!

Pero la eva hase esa cursión, entre otras cosas porke creo kes la ultima vez ke voy a cruzar el xarco para esa zona.....

Aisss ke pokiko keda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:
GORDITA

Invitado

+.+
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYAL SUITE  Publicado:
MIAMI

Invitado

En el foro de Punta Cana había un postit sobre el PALLADIUM BÁVARO Y LAS ROYAL SUITES DEL PALLADIUM, había sobre unas 130 ó 140 páginas aproximadamente. Toda la gente del foro que nos íbamos a ese complejo estábamos organizándonos para algún ron o alguna excursión. Ahora no podemos saber cómo han quedado nuestras intenciones.
Además, era el postit más completo para quién quería información sobre este complejo. Creo que era del 2004 ó 2005 y, teniendo en cuenta que el Palladium Bávaro se reformó todo el 2004 era interesante ver las opiniones de antes y después de la reforma.
Además se hacían comparaciones entre los 4 hoteles del complejo (Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites), habiendo incluso fotografías de las habitaciones de diferentes tipos (duplex, junior suites, deluxe).
No entiendo qué ha pasado con este postit, ¿qué ha ocurrido?
La verdad que me fastidia, porque hace una semana dejé a medias planes para la excursión de Saona y ahora no puedo saber cómo queda el asunto.
Confiando en que se pueda recuperar el postit, SALUDOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes