EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 14 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YAYA28 Escribió:
Hola Buenas Tardes queria a ver si me podian aconsejar voy en Abril a Puerto Plata mas nuestro vuelo llega por Santo Domingo, me han cotizado los traslados mas son muy costosos 160$ por persona ida y vuelta queria que me aconsejaran a ver si el alquiler del carro es mas beneficioso o si hay alguna compañia alñli mas economica o taxis o bus o algo jajajajajaa, otra cosa que tiempo me demora ya que me han dicho que son 4 horas el traslado queria saber si es verdad o es que con paradas es 4 horas, y por curiosidad punta cana queda mas cerca, y si pueden aconsejarme mas mejor jajajaja voy al Riu Bachata en Puerto Plata espero sus comentarios mil gracias

Hola bienvenida al foro,

Te remito que vayas a este post,ahi podras encontrar info y foreros expertos te asesoran muy bien como Yara y Manolita, :

www.losviajeros.com/ ...;start=580

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas he leído bastantes respuestas del foro sobre contratar excursiones con Capitán Gringo y demás y tenía una duda sobre una en particular: Isla Saona.

Todo el mundo me ha dicho que DEBO contratarla, que lo pasaré muy bien porque vas en lanchas y vuelves en Catamarán y que el durante te dejan allí en la playa de fiesta y demás...pero luego leyendo la página que mencionáis sobre Coligri Tours no sé..veo una descripción algo más compleja de la que me han dado y os acabo de poner...es ésta la excursión a la que me refiero?

Qué opción es mejor? Saona sólo o con la Catalinita esa?

Y una última, se puede pagar en pesos?

Perdón por tanta cuestión y muchas gracias amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Capitán Gringo vas y vuelves en lancha rápida, nada de catamarán y fiesta poca.

De esos otros que mencionas no puedo decirte nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado para el viernes 19 de marzo saona mas Catalinita con Gringo, parece mas completa y lo único malo es que no hay langosta para comer

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha echo ya alguna excursion con Gustavo (ECO TOURISM) es para tener alguna referencia. Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
Alguien ha echo ya alguna excursion con Gustavo (ECO TOURISM) es para tener alguna referencia. Saludosss
Yo estuve en enero y fuimos a Samana con Gustavo, eramos solo 2 parejas y lo unico malo fue que estuvo lloviendo todo el día.La otra pareja también habia hecho Saona con el días antes.Muy buen precio,poca gente y bastante libertad de movimiento.Tio muy serio (es aleman) pero muy hablador y cualquier cosa que necesites hace lo imposible por complacerte.
Creo que hace 9 años que se dedica al turismo en RD, para nosotros 100% recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Mi marido y yo vamos a Punta Cana el 16 de abril y estamos hechos un lio con la excursion porque solo vamos a hacer la de Saona con Altos de Chavon.
A ver si alguien me podria decir lo que vale esta excursion con travelplan( que es TO con el que vamos). También quisiera saber la pag de Gustavo .
El Capitan GRingo es la otra opción y por ahora es la mas problable.
Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karuga Escribió:
Hola,
Mi marido y yo vamos a Punta Cana el 16 de abril y estamos hechos un lio con la excursion porque solo vamos a hacer la de Saona con Altos de Chavon.
A ver si alguien me podria decir lo que vale esta excursion con travelplan( que es TO con el que vamos). También quisiera saber la pag de Gustavo .
El Capitan GRingo es la otra opción y por ahora es la mas problable.
Saludos
Carmen

A finales de Abril del año pasado (hace casi un año) el precio era con Travelplan de 99 Dólares (en eso momento había una promoción que si contratabas otra, que no recuerdo cual era, bajaban el precio).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlinares Escribió:
Nosotros hemos reservado para el viernes 19 de marzo saona mas Catalinita con Gringo, parece mas completa y lo único malo es que no hay langosta para comer

Saludos!
Yo he contratado la misma para mayo porque me parecia tb más completa...asi que ya me contaras
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta...entonces...lo que he oído de fiesta en la isla, quiero decir, mucho ambiente en Saona y luego vuelta en catamarán..es un bulo o..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelocatil Escribió:
gracias por la respuesta...entonces...lo que he oído de fiesta en la isla, quiero decir, mucho ambiente en Saona y luego vuelta en catamarán..es un bulo o..?

La fiesta y la vuelta en catamaran es el planning de los Tour Operadores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros vamos a bp cayacoa el 19 de marzo alguien me puede decir los precios que tienen las excursiones desde samana a cayo levantado o cascada limon y hacer alguna otra excursion desde samana muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al Limón me iría por mi cuenta (bueno, a todas las excursiones, pero a esa más); basta que vayas al pueblo de El Limón y en una Parada contrates caballos y eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Yo al Limón me iría por mi cuenta (bueno, a todas las excursiones, pero a esa más); basta que vayas al pueblo de El Limón y en una Parada contrates caballos y eso...

Exacto en Samanà lo mejor es contratar todo por libre...y es muy facil.

Desde el Cayacoa se puede ir al pueblo de Santa Barbarà de Samanà y allí no hay problemas.

Incluso se puede alquilar un coche o mejor una moto que es lo que yo he hecho varias veces....y una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos un 4x4 y nos salio a 60€. Eramos dos parejas y nos pudimos ir al limon y a playa rincon. En el limon nos salieron los caballos por 10$ por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos hace 2 años en samaná en el BP El Portillo y no tuvimos ningún problema. En el pueblecito de al lado, las terrenas, contratamos un taxi con nueve plazas y el mismo nos iba contratando cada cosa. Fuimos a´la catarata del limón y con caballos y todo nos salió menos de 15 euros, por persona, recogiéndonos en el hotel y dejándonos a la vuelta. Hicimos también la de playa rincón y pasamos por un parque de iguanas, fuimos en el taxi, contratamos un barco para snorkelear en un arrecife mar adentro, comimos a base de pescado, langosta, fruta, etc y volvimos en una especie de camiones descubiertos, pasamos por un rio curiosísimo y nos pararon para que nos bañaramos y de vuelta al hotel y todo ello por la mitad de lo que valía con el touroperador.
De hecho, una de las parejas que vino con nosotros, repetía porque les había gustado mucho la excursión y se apuntaron de nuevo con nosotros y decían que lo habían pasado mejor.
⬆️ Arriba

Experto

En Punta Cana se pueden hacer a través de internet con el Capitán Gringo. La ventaja es que son reducidas y se pasa bien, ademas del precio. Tienes que contratarlas con antelación y te las confirman antes de que salgas de viaje. Si tienes suerte, hacen un bautizo de ron que es muy divertido y procuran llevarte a los sitios antes de que lleguen los barcos cargados de gente. La comida no vale mucho pero es lo de menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa no se si estara puesto ya en otro lado pero queria saber el precio de las excursiones..pues sobre todo de las mas famosas,isla saona,samana capital cook(que no se sis era el famoso capitan gringo)..la de los buguis etc.y cual es la compañia x la ke se contratan cada una
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa! con cuanta antelación hay que reservar la excursion de saona+canto de la playa con el capitan gringo y la de marinarium? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
holaaa! con cuanta antelación hay que reservar la excursion de saona+canto de la playa con el capitan gringo y la de marinarium? gracias

La de capitán Gringo la puedes reservar desde el momento que tengas el viaje confirmado, es decir, cuando sepas el día de llegada y el de salida.

La de marinarium la puedes contratar cuando ya estés allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes