EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 15 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
holaaa! con cuanta antelación hay que reservar la excursion de saona+canto de la playa con el capitan gringo y la de marinarium? gracias

La de capitán Gringo la puedes reservar desde el momento que tengas el viaje confirmado, es decir, cuando sepas el día de llegada y el de salida.

La de marinarium la puedes contratar cuando ya estés allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
xurri Escribió:
holaaa! con cuanta antelación hay que reservar la excursion de saona+canto de la playa con el capitan gringo y la de marinarium? gracias

La de capitán Gringo la puedes reservar desde el momento que tengas el viaje confirmado, es decir, cuando sepas el día de llegada y el de salida.

La de marinarium la puedes contratar cuando ya estés allí.

Saludos
Ok pues les voy a mandar un mail
Pero la de marinarium la reservo allí por mail, telefono o como?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura00726 Escribió:
holaa no se si estara puesto ya en otro lado pero queria saber el precio de las excursiones..pues sobre todo de las mas famosas,isla saona,samana capital cook(que no se sis era el famoso capitan gringo)..la de los buguis etc.y cual es la compañia x la ke se contratan cada una

La excursión a Saona contratada al Capitán Gringo es muy recomendable (se contrata desde aquí por mail).

Capitán Cook es un restaurante

Cuando estés en Punta Cana, tu tour-operador intentará venderte las excursiones en su reunión "del día siguiente". En la piscina y playa de tu hotel te encontrarás con muchos vendedores intentando venderte prácticamente las mismas excursiones que tu tour-operador pero algo más baratas (ya depende de tu arte de regateo ).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días respecto a las excursiones, os aconsejo que os pongais en contacto con una compañia que se llama sweet bavaro tours, ellos tienen 2 oficinas una entre los hoteles ocean blues e iberostar cerca del rio y bahia principe y otra en el cortecito alado de palladium, ellos son unos españoles que tienen speed boats y venden todas la excursiones de republica, yo estuve el mes pasado, y los conoci por cuasalidad y me hicieron un paquete de excursiones, y la verdad es que me salio muy rentable, y muy bien, ellos solo travajan con empresas que tengan lo ultimo,EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Estoy super contos de haver contactados con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba

Willy Fog

bony600 Escribió:
buenos días respecto a las excursiones, os aconsejo que os pongais en contacto con una compañia que se llama sweet bavaro tours, ellos tienen 2 oficinas una entre los hoteles ocean blues e iberostar cerca del rio y bahia principe y otra en el cortecito alado de palladium, ellos son unos españoles que tienen speed boats y venden todas la excursiones de republica, yo estuve el mes pasado, y los conoci por cuasalidad y me hicieron un paquete de excursiones, y la verdad es que me salio muy rentable, y muy bien, ellos solo travajan con empresas que tengan lo ultimo,EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Estoy super contos de haver contactados con ellos

Hola: Te he tenido que editar los datos de la agencia de excursiones.

Nuestras normas no permiten facilitar este tipo de datos en determinados casos como son la corta trayectoria en el foro (tu tienes pocos mensajes),ademas tus dos ultimos mensajes los has posteado desde la Republica Dominicana y hacer recomendaciones desde el pais de origen también va en contra también de la normativa del foro.No se si estas allí de vacaciones pero como te decia antes por tu corta trayectoria (pocos mensajes)no puedas facilitar datos aquí,la unica zona en que si podrias es en la de ofertas comerciales : OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CUIDADO los que vayais al bahia principe el portillo hay unos vendedores en la playa que son autorizados por el hotel, pero hay uno que es el nº 11, pero por si le cambian el numero se llama angel cuidado con el es un sinverguenza y e**(AutoEdit)**a no hagais ninguna excursion con el, si teneis que hacer alguna que son la mitad de precio que con soltour preguntar por el numero 1 silverio o el numero 16 jose, gente honrrada que se desvive por solucionar cualquier problema, en las excursiones hasta incluye langosta, a nosotros el nº 11 no nos dio ni agua y nos metio gente en nuestra lancha y nuestro taxi sin preguntarnos si nos importaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, hoy he hecho la excursión de las lanchas. La he contratado en las tiendas de la playa llamadas el corte ingles. Y sale por menos de la mitad que la que te ofrece el tur operador.
La excursión es divertida, llevas una lancha de dos o cuatro plazas. Te llevan a unos corales muy bonitos, das un largo paseo por la costa y llegas a la piscina natural.
Yo y mi novia lo hemos pasado muy bien y la recomendamos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hola! una preguntilla referente a la excursion con Gringo a Isla Saona. Si no reservo desde aquí con tiempo, tendré dificultad allí para contratar con el esta excursion? por el tema de que esté todo completo....
Si lo reservo allí mismo , sale más caro? gracias de antemano el caso que me da miedo reservar desde aquí para X día por si luego el tiempo nos falla. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
hola hola! una preguntilla referente a la excursion con Gringo a Isla Saona. Si no reservo desde aquí con tiempo, tendré dificultad allí para contratar con el esta excursion? por el tema de que esté todo completo....
Si lo reservo allí mismo , sale más caro? gracias de antemano el caso que me da miedo reservar desde aquí para X día por si luego el tiempo nos falla. Un saludo.

Tranquila, si hace mal tiempo la cambia para otro día (como me pasó a mi ). No hay ningún problema en llevarla contratada desde aquí, así te aseguras plaza. Si la contratas allí corres el riesgo de que no queden plazas. Si por algún motivo al llegar allí no quieres hacerla, con llamarlo y comunicárselo no tienes más

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Somos tres parejas que nos alojamos en el Iberosar Punta cana, del 10 al 17 de abril. Nos gustaria contratar la excursion de saona con catamaran y sobretodo que sea divertida!!! En el hotel podremos encontrar agencias a parte de los TO para contratarlas? He mirado la web de Scuba caribe pero no veo la info sobre las excursiones.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estter Escribió:
Hola a todos,

Somos tres parejas que nos alojamos en el Iberosar Punta cana, del 10 al 17 de abril. Nos gustaria contratar la excursion de saona con catamaran y sobretodo que sea divertida!!! En el hotel podremos encontrar agencias a parte de los TO para contratarlas? He mirado la web de Scuba caribe pero no veo la info sobre las excursiones.

Muchas gracias!

En las piscinas y en la zona de la playa vas a encontrar vendedores de excursiones que te las ofreceran más económicas que los precios desorbitados de los TO,

Hay una web de Saona tours donde puedes contratar excursiones desde aquí através de email,echale un ojo:

www.saona-tours.com/indexes.htm

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Estter Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

En las piscinas y en la zona de la playa vas a encontrar vendedores de excursiones que te las ofreceran más económicas que los precios desorbitados de los TO,

Hay una web de Saona tours donde puedes contratar excursiones desde aquí através de email,echale un ojo:

Hel lo que pasa que Capitan gringo no lleva catamaran es una excursión en plan mas tranqui.
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Estter Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Esta es el capitan gringo , no? esta solo hacia lancha rapida, puede ser??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estter Escribió:
Helprincess Escribió:
Estter Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Esta es el capitan gringo , no? esta solo hacia lancha rapida, puede ser??

Si a si es como te ha dicho Yara más arriba,yo te puse la opción de Gringo por si querias echarle un ojo, pero como bien te dice Yara no es en catamaran, sino lancha rapida.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo volví de Punta Cana la semana pasada. La excursión a Isla Saona y piscinas naturales la hice con Capitán Gringo. Me costó 75 Dólares y si se quería pagar en Euros eran 55, en cambio con Soltour vale 110 Dólares.
Con Soltour si se va con lancha rápida se vuelve con catamarán y al revés.

Yo la hice con Soltour hace 2 años, por lo que ahora no sé en qué parte de la Isla Saona dejarán a la gente. Donde a nosotros nos dejaron la playa era preciosa, pero era imposible meterse en el agua sin destrozarte las plantas de los pies. Metros antes del agua y hasta que te llegaba el agua a la rodilla, no había nada más que piedrecitas (supongo que serán restos de coral). Era un auténtico suplicio el entrar y salir. Yo pensé: si Soltour nos deja aquí en esta playa, es que todas las playas de la isla son iguales, pero resulta que para nada. Donde deja Gringo la playa es de una arena finísima.

El hacerla con Capitán Gringo, fue un acierto total. Lo bueno de Gringo es que al ir en lancha rápida a la ida y a la vuelta, se tarda menos, por lo que se está más tiempo en la maravillosa playa de Isla Saona.
Luego, cuando nosotros llegamos a la zona de las piscinas naturales donde se suele parar para ver las estrellas de mar, resutó que había mogollón de lanchas de otras agencias, por lo que el famoso Capitán Mula (del que tanto y tan bien se ha hablado de él en el foro) dijo que nos íbamos de allí, y nos marchamos a otra zona en la que estuvimos nosotros sólos, y en la excursión éramos sólo 9 personas... Un relax total.

También nos dió una vuelta por los manglares y al regreso hacia Bayahibe (que es de donde salen las barcas), antes de llegar, nos paró en otro sitio para que diéramos de comer a unos peces preciosos que había.

Y la comida de la playa a base de langosta y pescado buenísima. A mi no me gusta el pescado e iba mentalizada a inflarme de ensalada y me sorprendió muchísimo. Estaba todo muy rico.

Yo les llamé por teléfono desde el hotel para hacerles la reserva. La excursión sale los Sábados y los Martes.

Según me comentaron otra pareja que estaba en la excursión, a ellos les habían dicho que hay algunas agencias (por decirlo de alguna forma) que trabajan en plan pirata, que llegan a los lobbies de los hoteles diciendo sólo: "¡¡Excursión Isla Saona...!!", y no dicen el nombre de la gente, y si les preguntan que de qué agencia son y los nombres de los que tienen que recoger les dicen que ellos no saben que sólo se dedican a recoger a la gente.
Así una vez que les han liado y se los llevan, por el camino les piden un dineral por hacer la excursión, y claro a ver cómo se niegan si están en mitad de la carretera...

Con Gringo, no. Cuando entran en el hotel, ellos siempre dicen el nombre y los apellidos de los clientes. Así no hay lugar a dudas, y el pago siempre se realiza a la llegada al puerto de Bayahibe, antes de coger la lancha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo ya tengo la fecha de viaje y quisiera saber como hacer la reserva con el gringo para la excursion a isla saona, si alguien me puede pasar el mail lo agradecere.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejaria contratarla con la compañia que antes havia mencionado, pq ellos la haven con cataman,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozano1980 Escribió:
Hola, yo ya tengo la fecha de viaje y quisiera saber como hacer la reserva con el gringo para la excursion a isla saona, si alguien me puede pasar el mail lo agradecere.
Saludos.

SAONA TOURS

PD:es en lancha rapida,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Cual de estas 2 excursiones merece más la pena:
Isla Saona+Canto de la playa ó Catalinita+Isla Saona+Río Chavón.
(La duración de las excursiones es la misma y el precio aproximado)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes