Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Luis 75 como estes mirando venta antizipada lo yevas mal ya que yo también me voy de luna de miel y solo dejan elegir la habitación jr suite así que no se pa que coño (con perdon)en el folleto ponen las otras habitaciones
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Luis75 Escribió:
Hola a todos. Recupero mi (corta) actividad en el foro en este mes de marzo. Siguiendo vuestros consejos, este mes retomo con las agencias la organización del viaje de luna de miel a finales de junio.
Desde hace tiempo tengo ya la idea muy clara de ir a las Royal, pero como soy bastante cabezota, tengo también claro el tipo de habitación, concretamente la romance o la cabaña de la zona nueva... No me vale otra! Mi pregunta es según vuestra experiencia qué touroperadores permiten la elección del tipo de habitación o al menos se mueven mejor en este tema. Por poner un ejemplo, ayer he estado en la Agencia del Corte Ingles y me han mirado por Soltour, que de momento es la única que ya estaba sacando tarifas, y a todo lo que podían llegar a concretar (si es que la chica era suficientemente eficiente) era a "habitaciones Royal"... Pero habitaciones royal hay muchas...
Saludos 8)
Creo que tienes un error de hotel si miras con soltour,que yo sepa soltour no vende las Royal del Palladium, y como bien te ha dicho el compañero que escribe debajo ,en la venta anticipada de travelplan que son los que estan vendiendo las
Royal Palladium solo dan opción a las junior suite.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Esta foto de las cabañas son de RM la de la habitación si es de puntacana,pero en puntacana no existen esas cabañas,las cabañas de puntacana dan directas a la piscina,
Chicas no os volvais locas que sabeis muy bien lo que decis ya que habeis estado igual yo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
loli_47 Escribió:
Esta foto de las cabañas son de RM la de la habitación si es de puntacana,pero en puntacana no existen esas cabañas,las cabañas de puntacana dan directas a la piscina,
Chicas no os volvais locas que sabeis muy bien lo que decis ya que habeis estado igual yo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
Ja,ja,ja no os puedo dejar solos un momento ,ja,ja jo la que se ha liado, ja,ja, la verdad que super bien explicado Loli,
Nosotros iremos en junio a este hotel con oferta de venta anticipada a la habitación romance suite o cabaña suite. Estamos dudosos porque no vemos ninguna foto mas allá de las que publican en la página del hotel.
Si alguien tuviese alguna foto mas...nos haría un favor enorme puesto que nos queremos decidir esta tarde o mañana.