Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es verdad, no puse las fechas, vamos del 7 al 14 de marzo, ya no nos falta nada que nervioss, pero estoy algo preocupada por el tiempo, la cosa no mejora...
Saludos
Hola a todos, vamos a punta cana en semana santa 2010, salimos el 3 de abril de madrid, todavia no sabemos si ir al complejo barcelo o al complejo Riu. Somos dos chicas con ganas de fiesta que nos aconsejais?
Alguien va en esas fechas?
Hola yo voy a punta cana del 14 al 28 de abril pero mi viaje es diferente he sacado el hotel ifas villas bavaro 14 noches todo incluido por 713 euros pero al ir sola saque la opción de sacarlo por separado (hotel y vuelo a parte) pero el vuelo lo mas barato era por air france con conexion y me sale 751 lo que tengo miedo es de perderme pork voy a CHARLES DE GAULLE de la terminal 2d a la 2c q ahí sale el vuelo a punta cana habre hecho bien?
Espero repuestas
Hola: salvo ofertas de vuelo muy puntuales siempre te saldrà mas barato ir con un paquete turistico aunque tengas que pagar el suplemento indidual( hotel) por ir sola.
Yo no iria con un vuelo que no sea directo eso desde luego para eso me cojo un paquete de avión+hotel.
Todo esto siempre que no sea Semana Santa claro porque se disparan los precios.
Hola! somos dos madrileños (chico, chica...y sólo amigos!!)- Vamos al Barceló Bavaro Beach del 19 al 27 de marzo..y estamos pegados a un más que interesante IFA Bávaro, por lo que veo...jajaja
Y por lo que veo nadie viaja el 9 de abril de madrid a santo domingo
Que poco gente va en esta epoca tan buena que es si hay alguien que me avise para que podamos encontrarnos en madrid y pasar el vuelo juntos