Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y por lo que veo nadie viaja el 9 de abril de madrid a santo domingo
Que poco gente va en esta epoca tan buena que es si hay alguien que me avise para que podamos encontrarnos en madrid y pasar el vuelo juntos
Buenass...ya he reservado la excursion de catalinita más saona con gringo me ha contestado super rápido, que eficaz....en principio sería el día 12 de mayo...que ganaaaaaa......a ver si algunos nos vemos por el paraisoooooo...
Gracias Yara por tu respuesta, pero no es la 1º vez q voy a Punta Cana lo q pasa es q siempre he ido con paquete desde aki y no iba sola y el hecho de sacarlo a parte era la forma mas economica pork hasta incluso en dominicana tours sale mas caro el paquete, a mi me sale todo 14 noches todo incluido y vuelo con conexiones desde malaga a punta cana por 1400 y pico mientras q por paquete mas suplemanto individual mas noches extras casi los 2000 euros, solo era la duda sobre el aeropuerto de paris pero gracias a otro forero de aki q conoce bastante el aeropuerto me ha dicho q no problem.
Hola, yo todavia no tengo claro si podre irme este año y ni si voy sola o en compañia, el año pasado estuve en punta cana , en el bahia principe bavaro y no me importaria repetir, aunque tenia pensado ir a cuba.
Soy de elche,alicante y tengo 29, para 30 añazos, te dejo mi dirección de correo,y me vas informando y yo te comento de mis planes segun valla viendo:
CANDELGA@HOTMAIL.COM
Entonces os quedais en bayahibe yo estuve en ese hotel en el 2000 esta muy bien pues pasarlo bien nosotros estaremos por higuey unos días y después en punta cana
¿Quien va del 7 al 14 de mayo? Yo he cojido la oferta de solplan en hotel de 5 estrellas y me a tocado el natura park esperemos que este bien. También que tengo un poco de miedo con esto de los terremotos etc ya que un amigo esta viviendo allí y el otro día estaban en alerta por tsunami.
Hola yo misma, si nosotros estamos en el catalonia royal, pero podemos entrar en el vuestro,ademas vosotros teneis la discoteca al lado, jejje.ya nos keda menos para irnos, saludos.
Pues si, es cierto que podeis entrar al nuestro. A ver si nos vemos, aunque será un poco complicada la cosa entre tanta gente que habrá. Un saludo y que lo paseis bien.
Es verdad, no puse las fechas, vamos del 7 al 14 de marzo, ya no nos falta nada que nervioss, pero estoy algo preocupada por el tiempo, la cosa no mejora...
Saludos
Coincidimos el día 13, porque nosotros llegamos ese día, aunque casi por la noche. A ver si nos vemos.