HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 214229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Yara

Esos videos seguro nos convenceran definitivamente.
También a los que hayan estado recientemente, animaos a hacer un diario y mejor si se alojaron en el BP Portillo, seria ideal para los futuros viajeros que visiten la zona y el hotel, me incluyo yo para el proximo mes de Junio.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
La semana que viene os pondre unos videos propios que estoy preparando de toda esa zona. porque son mas de cinco horas y hay que reducir
bien Yara estaremos deseando de verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tximeleta Escribió:
Yo estuve en este hotel en junio de 2009. Es verdad que como hotel puede ser superado facilmente por otros incluso de la misma cadena, aunque eso no quiere decir, ni mucho menos, que el hotel este mal. En mi caso no tengo ninguna queja ni de la atención ni de la limpieza, pero lo que para mi se lleva la palma sin ninguna duda, es que el arrecife de coral está en la misma playa, por lo que puedes hacer snorkel sin moverte del sitio, e incluso las personas que no han hecho snorkel en su vida, como era mi caso, pueden pasarse horas y horas con las gafas y el tubo mirando pececillos de colores sin ningún peligro, porque basta con ponerse de pie.

Si quereis ver algunos videos que grabe con la camara de fotos, solo teneis que buscar en youtube "snorkel gran bahia principe portillo (samana)"

Otra maravilla de este hotel es que basta caminar 100 metros por la playa para encontrarte playas virgenes y paradisiacas en las que tienes la sensación de encontrate en una isla desierta.

Muchas gracias tximeleta.
En el tema que comentas de que está peor que los BP de `punta cana,
A que te refieres en concreto ??? al trato, la comida ??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No me refería concretamente a los BP d Punta cana, porque no los conozco, pero en Samana hay otros dos BP (Cayacoa y Cayo Levantado) y la gente con la que coincidiamos en otras excursiones decía que la comida por ejemplo era mejor, pero el Cayacoa tenía una playa pequeña a la que había que bajar en ascensor y el Cayo Levantado era una isla muy bonita, sí, pero en la que dependías totalmente de los barquitos que te traían a tierra para poder moverte.
Como te digo, en el Portillo tienes kilometros y kilometros de playas maravillosas por las que pasear y lo mejor para mi, la vida del arrecife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias tximeleta.
De todas formas lo que comentas de la comida, es peor pero no quiere decir
Que se a mala verdad ??
Y los resturantes a la carta mejoran al buffet ???

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, la comida no era mala ni mucho menos. Todos los días tenías en el buffet algunos platos de comida temática (española, mexicana...) De los restaurantes a la carta, el mejor sin ninguna duda, el italiano, el oriental no nos gusto, y había otro tipo gourmet que tampoco estaba mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tximeleta Escribió:
No, la comida no era mala ni mucho menos. Todos los días tenías en el buffet algunos platos de comida temática (española, mexicana...) De los restaurantes a la carta, el mejor sin ninguna duda, el italiano, el oriental no nos gusto, y había otro tipo gourmet que tampoco estaba mal.

Muchas gracias por tu completa información.
Por cierto, el tiempo exacto de traslado desde el aeropuerto de santo domingo que son 2 horas y media ?? o más tiempo.

PD: que pena que en las ofertas de soltour no permitan ampliar días, la verdad en este tipo de viaje con traslado largo animaría a más gente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

pingus Escribió:

Por cierto, el tiempo exacto de traslado desde el aeropuerto de santo domingo que son 2 horas y media ?? o más tiempo.

PD: que pena que en las ofertas de soltour no permitan ampliar días, la verdad en este tipo de viaje con traslado largo animaría a más gente.

Saludos.

Según mi agencia pueden ser hasta 3 horas y media desde Santo Domingo a Samaná. Y en cuanto a ampliar días Soltour si que permite, yo por ejemplo me voy al BP Portillo el 19 de Marzo y el paquete basico eran 7 noches, pero me dejaban ampliar a 8, 9, o 10 noches, por unos 70-75 euros mas por persona y día. Así que al final iremos 8 noches seguramente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivan_sengir Escribió:
pingus Escribió:

Saludos.

Según mi agencia pueden ser hasta 3 horas y media desde Santo Domingo a Samaná. Y en cuanto a ampliar días Soltour si que permite, yo por ejemplo me voy al BP Portillo el 19 de Marzo y el paquete basico eran 7 noches, pero me dejaban ampliar a 8, 9, o 10 noches, por unos 70-75 euros mas por persona y día. Así que al final iremos 8 noches seguramente.

Como a precio de paquete oferta ??? o son a precio de catalogo?
A precio de catalogo siempre se puede ampliar.
Yo me refería a precio de oferta de estas que soltou cuelga en su web, tipo 2 por 1. Ahí creo que no deja ampliar noches.
Haber si me lo puedes confirmar.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

pingus Escribió:

Como a precio de paquete oferta ??? o son a precio de catalogo?
A precio de catalogo siempre se puede ampliar.
Yo me refería a precio de oferta de estas que soltou cuelga en su web, tipo 2 por 1. Ahí creo que no deja ampliar noches.
Haber si me lo puedes confirmar.

Gracias

Si, yo me voy en una oferta de Sotour de 2x1 por 750 euros. Y me dejan ampliar a 8 días por unos 70 o 75 euros mas por persona, aunque me dijeron que podia ampliarla mas días todavía. No importa que sea 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, con soltour puedes ampliar días siempre y cuando haya vuelo a la vuelta, porque no todos los días operan air europa y pullmantur...

Te cobran precio de catalogo en la noche extra, que dependiendo del mes puede ir desde los 86 a los 50 € persona/dia aprox.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El traslado desde las américas al Portillo son 2,5 hs en coche, en autobús imagino que será algo más, el primer tramo es la nueva pista que está muy bien, lo peor es la "loma" que es una carreterita con mucha curva y que además está en muy mal estado por las lluvias que se han "llevado" media montaña abajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy uy uy!!!! .

Que grata sorpresa me he llevado al ver el post hoy lunes!! .

Gracias a todos los que nos ayudais a conocer un poquito mas este hotel!!
Y a todos los que nos vayan explicando sus vivencias claro!!!

Ves, otro comentario bastante bueno del hotel por parte de tximeleta.
Si es que NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!!jejeejej.

Bueno lo unico que sigue molestando un poco es el trayecto desde Sto Domingo. Pero no habia un aeropuerto en Samana, El Catey, ???????
Ya se que en el catalogo pone que los vuelos operan ahí a partir de julio creo, almenos el año pasado....Pero.., y este año?? Y.., entrara en alguna de esas ofertas???, porque hasta ahora solo sale el de Sto Domingo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Uy uy uy!!!! .

Que grata sorpresa me he llevado al ver el post hoy lunes!! .

Gracias a todos los que nos ayudais a conocer un poquito mas este hotel!!
Y a todos los que nos vayan explicando sus vivencias claro!!!

Ves, otro comentario bastante bueno del hotel por parte de tximeleta.
Si es que NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!!jejeejej.

Bueno lo unico que sigue molestando un poco es el trayecto desde Sto Domingo. Pero no habia un aeropuerto en Samana, El Catey, ???????
Ya se que en el catalogo pone que los vuelos operan ahí a partir de julio creo, almenos el año pasado....Pero.., y este año?? Y.., entrara en alguna de esas ofertas???, porque hasta ahora solo sale el de Sto Domingo....

No te preocupes por el trayecto,ahora con la nueva carretera salvo un tramo final que sigue sin arreglar se hace bastante llevadero..antes si se hacia super largo ya que era el doble de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!! la verdad que alegría me llevo que se puedan ampliar noches aún siendo un 2 por 1. Haber si sale algún 2 por 1 para final de abril
Y me animo a ir al hotel, eso sí siempre que pueda ampliar una o dos noches.

Gracias a todos por las respuestas.

Seguiré atento al foro haber que cuenta la gente que regrese estos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que tal son los restaurantes a la carta del portillo ??
Son mejores que el buffet ?? cuantos se pueden reservar por semana ??

Es que el tema de la comida mira que lo ponen mal algunos, hasta quien
Habla maravillas del hotel se queja de la comida.

tripadvisor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón se me ha repetido el mensaje .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pingus

Si te animas a ir en abril, cuando regreses te agradeceriamos info reciente del hotel (playas, habitaciones, comida) un poco de todo en general, puesto que yo voy en Junio y quiero también ampliar 3 noches.

Suerte con la oferta!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuski82 Escribió:
Hola Pingus

Si te animas a ir en abril, cuando regreses te agradeceriamos info reciente del hotel (playas, habitaciones, comida) un poco de todo en general, puesto que yo voy en Junio y quiero también ampliar 3 noches.

Suerte con la oferta!!!

Saludos

Gracias, por supuesto siempre lo hago.
En cuanto a la zona, playas y todo eso, yo creo que no hay duda en absoluto.
Todos hemos visto fotos preciosas de samana y seguro que está mejor que bayahibe, con punta cana ya ni lo comparo.

Para mi la duda de este hotel es la comida, digamos su punto flojo.
He leído muchas críticas y bastante se quejan en ese sentido.

Un saludote
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
anuski82 Escribió:
Hola Pingus

Suerte con la oferta!!!

Saludos

Gracias, por supuesto siempre lo hago.
En cuanto a la zona, playas y todo eso, yo creo que no hay duda en absoluto.
Todos hemos visto fotos preciosas de samana y seguro que está mejor que bayahibe, con punta cana ya ni lo comparo.

Para mi la duda de este hotel es la comida, digamos su punto flojo.
He leído muchas críticas y bastante se quejan en ese sentido.
Un saludote
Pingus no le des tantas vueltas al tema de la comida ke comeras seguro que el sitio te lo va a compensar
Ya sabemos ke los bahia principe van un poco flojillos con el tema de la comida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes