Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como a precio de paquete oferta ??? o son a precio de catalogo?
A precio de catalogo siempre se puede ampliar.
Yo me refería a precio de oferta de estas que soltou cuelga en su web, tipo 2 por 1. Ahí creo que no deja ampliar noches.
Haber si me lo puedes confirmar.
Gracias
Si, yo me voy en una oferta de Sotour de 2x1 por 750 euros. Y me dejan ampliar a 8 días por unos 70 o 75 euros mas por persona, aunque me dijeron que podia ampliarla mas días todavía. No importa que sea 2x1.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
El traslado desde las américas al Portillo son 2,5 hs en coche, en autobús imagino que será algo más, el primer tramo es la nueva pista que está muy bien, lo peor es la "loma" que es una carreterita con mucha curva y que además está en muy mal estado por las lluvias que se han "llevado" media montaña abajo.
Que grata sorpresa me he llevado al ver el post hoy lunes!! .
Gracias a todos los que nos ayudais a conocer un poquito mas este hotel!!
Y a todos los que nos vayan explicando sus vivencias claro!!!
Ves, otro comentario bastante bueno del hotel por parte de tximeleta.
Si es que NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!!jejeejej.
Bueno lo unico que sigue molestando un poco es el trayecto desde Sto Domingo. Pero no habia un aeropuerto en Samana, El Catey, ???????
Ya se que en el catalogo pone que los vuelos operan ahí a partir de julio creo, almenos el año pasado....Pero.., y este año?? Y.., entrara en alguna de esas ofertas???, porque hasta ahora solo sale el de Sto Domingo....
Que grata sorpresa me he llevado al ver el post hoy lunes!! .
Gracias a todos los que nos ayudais a conocer un poquito mas este hotel!!
Y a todos los que nos vayan explicando sus vivencias claro!!!
Ves, otro comentario bastante bueno del hotel por parte de tximeleta.
Si es que NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!!jejeejej.
Bueno lo unico que sigue molestando un poco es el trayecto desde Sto Domingo. Pero no habia un aeropuerto en Samana, El Catey, ???????
Ya se que en el catalogo pone que los vuelos operan ahí a partir de julio creo, almenos el año pasado....Pero.., y este año?? Y.., entrara en alguna de esas ofertas???, porque hasta ahora solo sale el de Sto Domingo....
No te preocupes por el trayecto,ahora con la nueva carretera salvo un tramo final que sigue sin arreglar se hace bastante llevadero..antes si se hacia super largo ya que era el doble de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Muchas gracias!! la verdad que alegría me llevo que se puedan ampliar noches aún siendo un 2 por 1. Haber si sale algún 2 por 1 para final de abril
Y me animo a ir al hotel, eso sí siempre que pueda ampliar una o dos noches.
Gracias a todos por las respuestas.
Seguiré atento al foro haber que cuenta la gente que regrese estos días.
Si te animas a ir en abril, cuando regreses te agradeceriamos info reciente del hotel (playas, habitaciones, comida) un poco de todo en general, puesto que yo voy en Junio y quiero también ampliar 3 noches.
anuski82 Escribió:
Hola Pingus
Si te animas a ir en abril, cuando regreses te agradeceriamos info reciente del hotel (playas, habitaciones, comida) un poco de todo en general, puesto que yo voy en Junio y quiero también ampliar 3 noches.
Suerte con la oferta!!!
Saludos
Gracias, por supuesto siempre lo hago.
En cuanto a la zona, playas y todo eso, yo creo que no hay duda en absoluto.
Todos hemos visto fotos preciosas de samana y seguro que está mejor que bayahibe, con punta cana ya ni lo comparo.
Para mi la duda de este hotel es la comida, digamos su punto flojo.
He leído muchas críticas y bastante se quejan en ese sentido.
Suerte con la oferta!!!
Saludos
Todos hemos visto fotos preciosas de samana y seguro que está mejor que bayahibe, con punta cana ya ni lo comparo.
Un saludote
Pingus no le des tantas vueltas al tema de la comida ke comeras seguro que el sitio te lo va a compensar
Ya sabemos ke los bahia principe van un poco flojillos con el tema de la comida
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
anuski82 Escribió:
Hola Pingus
Suerte con la oferta!!!
Saludos
Un saludote
Pingus no le des tantas vueltas al tema de la comida ke comeras seguro que el sitio te lo va a compensar
Que tal Tinuco !!!
Ya sabes que me agobia comer mal en los hoteles. Aunque n o es mi prioridad, pero siempre te gusta de noche ir al restaurante y tener
Algo que te gusta.
No soy exigente, pero eso ... la verdad el buffet el bp punta cana no
Valía nada. Que pena que en samaná no tengamos un iberostar o algo así.
Por cierto, donde vás este año ???
Un saludote !!
Suerte con la oferta!!!
Saludos
Un saludote
Que tal Tinuco !!!
Ya sabes que me agobia comer mal en los hoteles. Aunque n o es mi prioridad, pero siempre te gusta de noche ir al restaurante y tener
Algo que te gusta.
No soy exigente, pero eso ... la verdad el buffet el bp punta cana no
Valía nada. Que pena que en samaná no tengamos un iberostar o algo así.
Por cierto, donde vás este año ???
Un saludote !!
la verdad eske tienes razon.....
Te he mandado un m.p porque si te contesto aki me riñen
Suerte con la oferta!!!
Saludos
La verdad es que si que atrae bastante ampliar un par o tres de noches ya que pasas tanto tiempo en el avion y luego el autobus.....
Pero 60 euros por noche/persona=120 por tres noches=360 miiinimo!!
Uf!!, no se, no se...creo que se nos va del presupuesto..... Ademas seguro que luego hay que pagar un suplemento de avion no??
Porque aquí cobran por todo!!!
Como dice brugal23, igual hay que pagar un suplemento o algo para ampliar noches ?? haber si alguien nos lo puede confirmar.
Por ej. En travelplan dejan ampliar noches en las ofertas pero a parte de la noche extra cobran un suplemento de 120€ por pareja, lo que hace la noche
O 2 noches extras carillas.
Suelen poner muchas pegas en el tema de ampliar noches y es una pena.
Yo siempre suelo buscar la oferta que dejan ampliar noches, pero cada vez
Es más complidado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pingus Escribió:
Como dice brugal23, igual hay que pagar un suplemento o algo para ampliar noches ?? haber si alguien nos lo puede confirmar.
Por ej. En travelplan dejan ampliar noches en las ofertas pero a parte de la noche extra cobran un suplemento de 120€ por pareja, lo que hace la noche
O 2 noches extras carillas.
Suelen poner muchas pegas en el tema de ampliar noches y es una pena.
Yo siempre suelo buscar la oferta que dejan ampliar noches, pero cada vez
Es más complidado.
Saludos
Si vas al Bahia que tiene que ver travelpan en la ampliación de noches me lo podrias explicar
Si vas al Bahia tu touroperadora sera soltour es con ellos con quien tienes que negociar las noches extras,de momento es la TO que pone menos pegas para ampliar noches siempre y cuando los vuelos de vuelta tengan disponibilidad,el año pasado fui dos veces con ellos y en ningun momento me pusieron pegas para ampliar noches.
Para viajar al hotel el Portillo de momento los viajes son via Santo Domingo,el añadir un par de noches no te supone ningún problema y menos si ellos necesitan llenar aviones,solo tienes que pagar lo que marque la noches extra en su contratación.
En otros post tuyos he leido que una de tus preocupaciones es la comida,decirte que los Bahia si no son clase premium en ese aspecto flojean un poco,y en bebidas también,sobre todo a partir de medianoche cuando el TI se termina y tienes que seguir disfrutandolo en Pueblo Principe,pero de pasar hambre o sed nunca, todo depende de la exigencia de cada uno.
Como dice Loli_47, pienso que lo unico que tienes que añadir es el precio de Noche extra por las noches que quieras ampliar, sumandolo al precio total del viaje y nada de tasas de avión.
Así viene siendo en años anteriores con Soltour, espero no equivocarme, aunque me informare a conciencia, no vaya a ser que me lleve una sorpresa , jeje.
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s
Como dice Loli_47, pienso que lo unico que tienes que añadir es el precio de Noche extra por las noches que quieras ampliar, sumandolo al precio total del viaje y nada de tasas de avión.
Así viene siendo en años anteriores con Soltour, espero no equivocarme, aunque me informare a conciencia, no vaya a ser que me lleve una sorpresa , jeje.
Saludos...
Y gracias por todas la información
Ojalá sea así, gracias anuski, míralo bien y nos cuentas.
.
Bravo!!.
Hombre esa musica que le has puesto (el tiburon) le va al pelo, porque es mas o menos de esa epoca, del 92 o así!!!, de cuando yo empezaba a frecuentar las discos jejejeje.....
También he podido ver que por aquel entonces habia barra humeda en la piscina. Ahora también esta??, porque yo no he visto ninguna foto, y mira que he visto eh....
Y la verdad es que ahora parece estar muuuucho mejor el hotel noooo???.
Lo que no han cambiado desde entonces son las avionetas :x :x :x .