HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 214239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s

Como dice Loli_47, pienso que lo unico que tienes que añadir es el precio de Noche extra por las noches que quieras ampliar, sumandolo al precio total del viaje y nada de tasas de avión.
Así viene siendo en años anteriores con Soltour, espero no equivocarme, aunque me informare a conciencia, no vaya a ser que me lleve una sorpresa , jeje.

Saludos...
Y gracias por todas la información

Ojalá sea así, gracias anuski, míralo bien y nos cuentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui esta algun video del que os hablè

www.losviajeros.com/ ...p?t=129503

⬆️ Arriba

Super Expert

.
Bravo!!.
Hombre esa musica que le has puesto (el tiburon) le va al pelo, porque es mas o menos de esa epoca, del 92 o así!!!, de cuando yo empezaba a frecuentar las discos jejejeje.....

También he podido ver que por aquel entonces habia barra humeda en la piscina. Ahora también esta??, porque yo no he visto ninguna foto, y mira que he visto eh....
Y la verdad es que ahora parece estar muuuucho mejor el hotel noooo???.
Lo que no han cambiado desde entonces son las avionetas :x :x :x .

⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
.
Bravo!!.
Hombre esa musica que le has puesto (el tiburon) le va al pelo, porque es mas o menos de esa epoca, del 92 o así!!!, de cuando yo empezaba a frecuentar las discos jejejeje.....

También he podido ver que por aquel entonces habia barra humeda en la piscina. Ahora también esta??, porque yo no he visto ninguna foto, y mira que he visto eh....
Y la verdad es que ahora parece estar muuuucho mejor el hotel noooo???.
Lo que no han cambiado desde entonces son las avionetas :x :x :x .

El hotel mejor seguro.... yo sobre todo pretendia que vierais la esencia del lugar,la playa y los alrededores proque la verdad enamoran.

Me ha entrado tal gusanillo que la proxima vez me voy directamente a Samanà

Haber si te animas ....que yo creo que no te vas a arrepentir
⬆️ Arriba

Experto

Brugal, el video de subió Yara, es del año 92 y entonces todavia no era Bahia Principe, según me comentaron era un buen hotel.

La barra humeda ya no existe, y el cambio en cuanto a las instalaciones es mejor , me ha encantado el video , he vuelto a recordar......

Las avionetas estan justo enfrente del hotel, nosotros el viaje de regreso a Santo Domingo lo hicimos con una avioneta y valia la pena, no era muy caro y te evitabas el viaje por carretera.
Lo contratamos con Soltour, pero si te acercas lo puedes contratar directamente y te ahorras la comisión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amparo-Valencia Escribió:
Brugal, el video de subió Yara, es del año 92 y entonces todavia no era Bahia Principe, según me comentaron era un buen hotel.

La barra humeda ya no existe, y el cambio en cuanto a las instalaciones es mejor , me ha encantado el video , he vuelto a recordar......

Las avionetas estan justo enfrente del hotel, nosotros el viaje de regreso a Santo Domingo lo hicimos con una avioneta y valia la pena, no era muy caro y te evitabas el viaje por carretera.
Lo contratamos con Soltour, pero si te acercas lo puedes contratar directamente y te ahorras la comisión.

Un saludo

En su momento si que fuè un buen hotel...y como ya dije en el hilo del video..no habia TI pero aun así la comida por ejemplo era fenomenal...y que langostas

Y sobre todo el trato del personal en general...por aquella epoca ademas la gente de los hoteles y zonas turisticas no estaba tan maleada como ahora.

Si viendo el video te han dado ganas de volver...objetivo conseguido...a mi también me han dado muchas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me da a mi que este verano el BP Portillo va a estar lleno .

A ver si lo acabamos de redondear con que soltour ponga unas buenas ofertas!!!!!!.

Por cierto, en la playa del hotel, también hay vendedores de excursiones como en Punta Cana supongo???. Si es así, es seguro contratarlas con ellos??? Lo digo porque estaria muy bien por ejemplo hacer una ruta de día entero en quad por todas esas playas y selvas que parecen tan fantasticas y solitarias no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brugal

Parece que me lees el pensamiento, porque yo también estoy pensando en el modo de hacer excursiones con gente local de allí, y los vendedores de la playa, parece muy buena opción.
A ver si alguien nos cuenta algo reciente sobre excursiones.

Por cierto, yo la oferta ya la tengo, así que ya es definitivo del 31 de Mayo al 10 de Junio al BP Portillo , me ha salido bastante bien de precio la verdad, ya han publicado los de Soltour mayo y junio completos al 80% dto. Acompañante. A ver Julio como lo promocionan, a ver si tienes suerte.

Para añadir noches solamente han aplicado los 51 € (segun fechas), la noche por persona, al precio final del viaje y ya esta a disfrutar mas díassss!!!

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anuski!!,pues me alegro que ya lo tengais todo atado!!

Yo también estuve mirando esas ofertas para irme a finales de junio, pero es que entonces se me hace un verano muuuuy laaargo.. , porque estamos acostumbrados a hacer las vacaciones en julio.
Pero de todas formas si veo que pasan los meses y no sacan nada mas, sobretodo después de semana santa, igual hacemos un pensamiento y nos vamos en junio.

YA se que el tema de excursiones esta en otro post, pero preguntamos por las que ofrecen en la playa del BP Portillo. A ver que nos podeis contar....
Y sobre las noches extras, igual espero a que volvais los mas tempraneros para que me podais decir que tal, pero lo que si es cierto es que lo estamos pensando..., porque si solo se ha de aplicar el precio de noche extra igual aun nos lo podemos permitir...

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias anuski82, por la confirmación de que se pueden aumentar noches sin recargo(a parte de los 50€ por persona y noche claro)
Para mi es algo bastante importante.
Haber si vienen críticas recientes porque todavía estoy algo indeciso.

Saludos y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por las excursiones no os preocupeis, aparte de las de Soltour teneis a los vendedores de la playa, estos son seguros y estan identificados cada uno con su número, pertenecen a una asociación de las Terrenas, eso si dependerá de la habilidad de regateo de cada uno, nosotros no conseguimos sacar un buen precio por ellas, así que las hicimos con Soltour. También podeis acercaros a las Terrenas y contratarlas allí.

Las que vende Soltour son: P.N Haitises (85 e), Salto el Limón (50), Las Galeras-Playa Rincón (85 ), Catamarán Cayo Levantado (95) y quads por 60 e el doble y 85 el individual. Los precios son de agosto del 2009. Las que venden los de la playa son las mismas que Soltour, quizas tengan alguna variación, pero los lugares a visitar son los mismos.

Nosotros contratamos una semana antes del viaje, es decir a finales de Julio, y conseguimos un 90% de descuento para el acompañante, dos días antes la oferta era del 2X1, por no cogerla ese día tuvimos que pagar 300 euros mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaco Escribió:
Por las excursiones no os preocupeis, aparte de las de Soltour teneis a los vendedores de la playa, estos son seguros y estan identificados cada uno con su número, pertenecen a una asociación de las Terrenas, eso si dependerá de la habilidad de regateo de cada uno, nosotros no conseguimos sacar un buen precio por ellas, así que las hicimos con Soltour. También podeis acercaros a las Terrenas y contratarlas allí.

Las que vende Soltour son: P.N Haitises (85 e), Salto el Limón (50), Las Galeras-Playa Rincón (85 ), Catamarán Cayo Levantado (95) y quads por 60 e el doble y 85 el individual. Los precios son de agosto del 2009. Las que venden los de la playa son las mismas que Soltour, quizas tengan alguna variación, pero los lugares a visitar son los mismos.

Nosotros contratamos una semana antes del viaje, es decir a finales de Julio, y conseguimos un 90% de descuento para el acompañante, dos días antes la oferta era del 2X1, por no cogerla ese día tuvimos que pagar 300 euros mas.

Bueno, bueno, eso de que estan identificados.....Ya sabeis que los dominicanos son un poquillo liantes .
Pero ya he leido bastantes comentarios acerca de estos de la playa del Portillo y parece ser que se han portado bien. Hombre y eso de regatear, por poco que regatees seguro que mas barata que soltour la sacas......y eso que a mi no me va nada ese estilo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno eso de que estan identificados era una forma de decirlo..... la gente los recomienda segun el número que llevan en la camiseta.

Lo de liantes ya se sabe, por poco no me compro unas figuras que en la tienda del hotel eran casi la mitad de baratas, y eso regateando y todo!!! pero claro hay que tener en cuenta que con tanta vitamina R en el cuerpo el regateo no se me da nada bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, hablando de numeros.....
Que vendedores nos recomendais y que tal los precios de tabaco, ron, etc... En la tienda del hotel????
Al menos en otros hoteles que he estado los precios eran impagables...
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Pues mira, hablando de numeros.....
Que vendedores nos recomendais y que tal los precios de tabaco, ron, etc... En la tienda del hotel????
Al menos en otros hoteles que he estado los precios eran impagables...

Para las compras acercate a las Terrenas pueblo.

Hay supers con buenos precios y todo tipo de tiendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en general tendria las Terrenas como mi centro de operaciones no solo para compras.En la calle principal tienes por ejemplo varias agencias locales para excursiones etc.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve desde el 27 de febrero al 13 de marzo en portillo el hotel es precioso pequeño y acogedor todo esta cerca y no hay que andar tanto como el de punta cana, la comida perfecta, los restaurantes a la carta muy bien el personal es todo muy amable siempre complaciendo a la gente, el subgerente romero, jose maria, olga, ana banana, andres que le llaman pancho muy bien todo, la playa llena de peces de colores, muy tranquila y puedes andar una hora entera por ella y no llegas al final, CUIDADO con el vendedor de la playa nº 11 se llama angel es un (EDITADO POR EL MODERADOR) nos ofrecio una excursion desde lals ocho de la mañana y solo nos dio una botella de agua pequeña de agua en todo el día, la comida llena de moscas y una porqueria, nos metio gente nativa en la varca y en el taxi sin preguntarnos nada y para colmo el le decia a los compañeros que nos habia dado cervezas y que queriamos bebidas alcoholicas en pueblo principe de samana los demas compañeros muy amables sobre todo el nº 16 JOSE el nº 1 SILVERIO el nº 24 hacer las excursiones con ellos es la mitad de precio que con soltour y en la comida hasta hay langosta, preguntar primero precios y hablar claro lo que entra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinaargi Escribió:
Estuve desde el 27 de febrero al 13 de marzo en portillo el hotel es precioso pequeño y acogedor todo esta cerca y no hay que andar tanto como el de punta cana, la comida perfecta, los restaurantes a la carta muy bien el personal es todo muy amable siempre complaciendo a la gente, el subgerente romero, jose maria, olga, ana banana, andres que le llaman pancho muy bien todo, la playa llena de peces de colores, muy tranquila y puedes andar una hora entera por ella y no llegas al final, CUIDADO con el vendedor de la playa nº 11 se llama angel es un (EDITADO POR EL MODERADOR) nos ofrecio una excursion desde lals ocho de la mañana y solo nos dio una botella de agua pequeña de agua en todo el día, la comida llena de moscas y una porqueria, nos metio gente nativa en la varca y en el taxi sin preguntarnos nada y para colmo el le decia a los compañeros que nos habia dado cervezas y que queriamos bebidas alcoholicas en pueblo principe de samana los demas compañeros muy amables sobre todo el nº 16 JOSE el nº 1 SILVERIO el nº 24 hacer las excursiones con ellos es la mitad de precio que con soltour y en la comida hasta hay langosta, preguntar primero precios y hablar claro lo que entra

Sentimos lo ocurrido pero por favor no repitas el mensaje, a quedado claro tu mala experiencia , si quieres hacer un mensaje de denuncia te dejo el foro adecuado.

www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaargi, muchas gracias por el aviso.
Sobre el hotel, ultimamente estoy leyendo críticas mejores y eso me está
Volviendo a animar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
marinaargi, muchas gracias por el aviso.
Sobre el hotel, ultimamente estoy leyendo críticas mejores y eso me está
Volviendo a animar.

Saludos.
Hola Pingus
Animate yaaaaa ke el hotel tiene una pinta estupenda y la zona ya para ke contar y así cuando vuelvas tu ke seguro ke iras antes nos lo cuentas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes