EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jejejeje OK!
Gracias, ya decia yo!
Estoy nervioso, el lunes que viene nos vamos a Punta Cana. Y leiendo estos ultimos mensajes me estaba deprimiendo. Espero que aga buen tiempo al llegar allí.
Saludos a todo@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Willy Fog

En este momento esta es la imagen...como se puede ver hace buen tiempo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

HOLA KEREMOS ir de luna de miel en agosto a punta cana, RECOMENDARIAIS IR POR EL TEMA DE LOS HURACANES???
⬆️ Arriba

Willy Fog

benetton Escribió:
HOLA KEREMOS ir de luna de miel en agosto a punta cana, RECOMENDARIAIS IR POR EL TEMA DE LOS HURACANES???

Te dejo enlaces para que le eches un vistazo: en ellos hay información valida para todo el Caribe ya que tenemos la información al respecto centralizada allí: HURACANES : INFORMACIÓN PUNTUAL

DUDAS Y PREGUNTAS.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Hoy parece que lucio el sol, y ahora es el atarceder os dejo la iamgen de la web cam,que puse yo y colgo Yara la imagen esta tarde,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Hoy hace mucho sol con pocas nubes pero se está muy bien.
Parece que mañana empeorará algo la cosa. Ya os iré contando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como lo veis para la semana que viene.
Nosotros vamos el lunes y estoy un poco con la incertidumbre.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas mi primer mensaje..............
Otra pareja interesada en el tiempo apartir del día 19,esperemos que la cosa siga calmada como los ultimos días.Por que en mayo del año pasado nos cayo la de dios allí en la republica.
Un saludo y gracias a los "meteorologos" del foro.

______
2004--Rep Dom-- Riu Tanio
2009--Riv Maya-- Bahia Principe Coba
2009--Rep Dom-- Bahia Principe
2010...19 Marzo--Rep Dom-- Barcelo Palace Deluxe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Creo que la semana que viene hará igual o mejor tiempo.
No os asustéis, aunque en internet pone que llueve, no es el caso, o por lo menos sólo llueve por la noche
Hay nubes pero hace bastante calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

sarrafassi Escribió:
creo que la semana que viene hará igual o mejor tiempo.
No os asustéis, aunque en internet pone que llueve, no es el caso, o por lo menos sólo llueve por la noche
Hay nubes pero hace bastante calor.

Excelente información in situ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

La semana que viene hará muy bueno (según 1 modelo meteorológico, no he mirado más).
A partir de ahí las predicciones son una lotería pero la tendencia no es mala, aunque para finales de mes se intuye que puede empeorar algo. Así que mas o menos como en España, si al final vamos de la mano...
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digas que va a hacer malo para final de mes
Pero eso a tantos días que queda, puede que no sea muy de fiar, verdad? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
No me digas que va a hacer malo para final de mes
Pero eso a tantos días que queda, puede que no sea muy de fiar, verdad? Gracias de antemano

No te estreses, lee las palabras de Falcon:

las predicciones son una lotería.............

Aunque para finales de mes se intuye.........

No te estreses y no desesperes,

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyyy Hel , ¿ como no me voy a estresar???? si precisamente una de las mil cosas por las que nos vamos a PC es por el buen tiempo y que allí , si el buen tiempo no te acompaña no es lo mismo no crees??? ojala llueva de noche solo Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Ayyyy Hel , ¿ como no me voy a estresar???? si precisamente una de las mil cosas por las que nos vamos a PC es por el buen tiempo y que allí , si el buen tiempo no te acompaña no es lo mismo no crees??? ojala llueva de noche solo Gracias por contestar

Yo tuve un año de lluvias y otro año de sol y más sol, y te puedo asegurar que no me amargo las vacaciones el año de lluvias y días nublados, hay que buscarle lo positivo a los días no soleados, te lo digo yo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde el Catalonia Royal!!!

Llegamos a Punta Cana el domingo, el tiempo ha estado bien, la mayoria de los días alternando sol con nublado. Ayer fue el peor día que estuvo muy nublado. Hoy ha llovido por la manana temprano unos 20 minutos, el resto de los días no ha llovido.

La temperatura bien de día, no demasiado calor. Por la noche depende del día puede refrescar, porque hay días que corre mucho aire.

Lo malo, al menos para nosotros, el agua esta fria, tanto en la piscina como el mar. Hoy ha estado el agua mejor y ya se veia mas ambiente en el agua, el resto de los días en las hamacas al sol.

Dicen que para manana vuelve el calor y el buen tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal que el agua esté mas fresca de lo normal, febrero es el mes en el que las aguas del mar están más frías, a partir de mediados de marzo ya se empiezan a calentar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
yo te entiendo es verdad ke cuando vamos a punta cana nos gusta ke el tiempo nos acompañe porque es lo ke vamos buscando estamos ya hartos de tanto frio de akiiiiiiiiii pero puede pasar de todo asike intenta no darlo mas vueltas y sera lo ke tenga ke ser de todas formas creo ke frio no vayas a pasar lo unico ke puesas notar es el agua de pisicnas o de el mar ke esta mas fresco........pero tu ya vas en Abril el agua ya se tiene ke notar mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Hola desde el Catalonia Royal!!!

Llegamos a Punta Cana el domingo, el tiempo ha estado bien, la mayoria de los días alternando sol con nublado. Ayer fue el peor día que estuvo muy nublado. Hoy ha llovido por la manana temprano unos 20 minutos, el resto de los días no ha llovido.

La temperatura bien de día, no demasiado calor. Por la noche depende del día puede refrescar, porque hay días que corre mucho aire.

Lo malo, al menos para nosotros, el agua esta fria, tanto en la piscina como el mar. Hoy ha estado el agua mejor y ya se veia mas ambiente en el agua, el resto de los días en las hamacas al sol.

Dicen que para manana vuelve el calor y el buen tiempo. Saludos
gracias por darnos la información en directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por esas palabras consoladoras tinuco se agradecen u monton con la rallada que tengo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes