Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al final nos hemos decidido, que os parece 1620 €, dos personas, al Catalonia Royal desde Madrid?
Saldriamos el 22, la semana antes de semana santa!
A parte le hemos tenido sumar la conexión desde BCN, que nos han dicho que 105 € cada uno por puente aereo, y el seguro de cancelación-médico de 75 € los dos.
Al final nos hemos decidido, que os parece 1620 €, dos personas, al Catalonia Royal desde Madrid?
Saldriamos el 22, la semana antes de semana santa!
A parte le hemos tenido sumar la conexión desde BCN, que nos han dicho que 105 € cada uno por puente aereo, y el seguro de cancelación-médico de 75 € los dos.
Hola granmau donde has encontrado ese chollo? yo salgo el día 1 de Abril para el Catalonia Royal, imagino que tú también sera para el pack de 9 días 7 noches y me cuesta 2100 €. Eso que la semana anterior me comentaron que seriá más caro...
En viajes iberia, de hecho si entrais por la página aun quedan plazas a ese precio, es hasta el 23 que sale más omenos a cuenta. Luego ya sube...ten en cuenta que el 1 de abril ya es semana santa, y obviamente se aprovechan...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Perla2 Escribió:
hola granmau donde has encontrado ese chollo? yo salgo el día 1 de Abril para el Catalonia Royal, imagino que tú también sera para el pack de 9 días 7 noches y me cuesta 2100 €. Eso que la semana anterior me comentaron que seriá más caro...
Por 1620 € es un chollo!!!
Es que tú coges plena semana santa, es una de las más caras del año!!
la semana anterior es más cara a partir del miercoles (el lunes o martes como cojo yo vale lo mismo que la semana del 15)
OK entonces será por eso... Ya que estábamos pensando en coger la semana santa con los días de antes o con los de después (semana de pascua) y nos salía más cara la del principio por eso lo decía...
Ahora aunque aún estoy a tiempo de anularlo por 10 € de gestión me da un poco de cosa!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Perla2 Escribió:
granmau Escribió:
la semana anterior es más cara a partir del miercoles (el lunes o martes como cojo yo vale lo mismo que la semana del 15)
OK entonces será por eso... Ya que estábamos pensando en coger la semana santa con los días de antes o con los de después (semana de pascua) y nos salía más cara la del principio por eso lo decía...
Ahora aunque aún estoy a tiempo de anularlo por 10 € de gestión me da un poco de cosa!
Pues te ahorras una pasta, yo me lo pensaria si no tienes problemas de fechas, por 10 eruos de gastos creo que te compensa.
Lo se pero las fechas ya no las puede mover... La cuestión es que por mediación de otra agencia como en este caso iberia me saldría más barato... Pero he hecho la prueba por la página web y no sale más barato de ninguna manera... La salida más barata es el día 23 y cuesta más de 1800 €...
Para los que piensen viajar en verano, viajes iberia ha sacado una venta anticipada. Los precios están algo caros pero para quien tenga problemas de fechas es muy buen opción porque te garantizan que si el precio baja, te lo igualan.
Para los que piensen viajar en verano, viajes iberia ha sacado una venta anticipada. Los precios están algo caros pero para quien tenga problemas de fechas es muy buen opción porque te garantizan que si el precio baja, te lo igualan.
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
Tu también has recibido el correo verdad?
Síí. He de decir que el verano pasado yo le saqué así el viaje a mi sobrina y no hubo pegas cuando bajó de precio para devolernos la diferencia.
Una pareja,salida el día 19 de este mes para el Hotel Barcelo Palace Deluxe 1805e que os parece????
P.D:Ya esta pillado el viaje así que no hy marcha atras
Hola a todos, estoy mirando la venta anticipada y no sabía eso de que te igual el precio si bajan, el tema de mirarlo anticipadamente es que voy con una niña y me han echo una oferta para el PALLADIUM BAVARO
En una triple junior suite con jacuzzi, el tema es que la niña por lo que me dicen nada más paga tasas, para ella el hotel es gratis (ya me lo cobran a mi) y el miedo es que el avión solo hay unas plazas gratis limitadas para niños. Quiero ir en septiembre y el miedo que me da es que hace 2 años fuimos de la misma forma a RM también al complejo PALLADIUM y en el transcurso del verano me subieron de carburante 400€ y no pude hacer nada. Puede volver a pasar lo del combustible.
Ah la oferta es 3028€ tasas incluidas y avión BCN-MADRID Y MADRID-BCN
Son 10 noches.
Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
michuacan Escribió:
hola a todos, estoy mirando la venta anticipada y no sabía eso de que te igual el precio si bajan, el tema de mirarlo anticipadamente es que voy con una niña y me han echo una oferta para el PALLADIUM BAVARO
En una triple junior suite con jacuzzi, el tema es que la niña por lo que me dicen nada más paga tasas, para ella el hotel es gratis (ya me lo cobran a mi) y el miedo es que el avión solo hay unas plazas gratis limitadas para niños. Quiero ir en septiembre y el miedo que me da es que hace 2 años fuimos de la misma forma a RM también al complejo PALLADIUM y en el transcurso del verano me subieron de carburante 400€ y no pude hacer nada. Puede volver a pasar lo del combustible.
Son 10 noches.
Que os parece?
aquí quien te puede asesorar sobre Pallladium, pareja más niña,es la superexperta forera JUPI,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
michuacan Escribió:
hola a todos, estoy mirando la venta anticipada y no sabía eso de que te igual el precio si bajan, el tema de mirarlo anticipadamente es que voy con una niña y me han echo una oferta para el PALLADIUM BAVARO
Son 10 noches.
Que os parece?
Hola michuacan.
Mira, el precio estaria bien si solo fuera 3028, lo que no me parece bien si te cobrar el carburante,por propia esperienza tendrias que hablar con la agencia y cerrar el precio, y dejarles claro que no pagaras el carbuirante por que ellos tendria que tener unas previsiones , sobre esto.
A nosotros nunca nos han cobrado el carburante , y no es por que no lo intentaron, pero al final nada de subida.
Y otra cosa que teneis que tener en cuenta , y esto es para todos ,es la subida del IVA, OJO, con este tema.
Otra de las cosas ha tener en cuenta , volando con niños, es el horario de los vuelos, que no te los den muy separados ,,,, las escalas,,,ya que se hace muy pesado sobretodo, la vuelta.
Por lo demas , el hotel te encatara y a tu hija también , con la animación que tiene, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Helprincess Escribió:
michuacan Escribió:
Son 10 noches.
Que os parece?
aquí quien te puede asesorar sobre Pallladium, pareja más niña,es la superexperta forera JUPI,
Gracias Hel,por lo de superxperta, ja,ja,aj me hace gracia , ja,ja,ja,Pero ya me gustaria a mi ,,,, tener otro año mas
Última edición por Jupi el Vie, 12-03-2010 10:53, editado 1 vez
Perla2 yo también me voy en plena semana santa al Palladium y me sale dos personas, 9 días 2135...Es una pasada de dinero , pero para los que no podemos ir en otras fechas, no nos queda otra...Mirando la diferencia de precio que hay para el mismo hotel en otras fechas, la diferencia es enorme( me estoy tirando de los pelos....)Yo si no tienes problema en cambiar de fecha lo cambiaria sin duda no veas la pasta que te ahorras!!!!!!!!Un saludo!!!