Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
michuacan Escribió:
hola a todos, estoy mirando la venta anticipada y no sabía eso de que te igual el precio si bajan, el tema de mirarlo anticipadamente es que voy con una niña y me han echo una oferta para el PALLADIUM BAVARO
En una triple junior suite con jacuzzi, el tema es que la niña por lo que me dicen nada más paga tasas, para ella el hotel es gratis (ya me lo cobran a mi) y el miedo es que el avión solo hay unas plazas gratis limitadas para niños. Quiero ir en septiembre y el miedo que me da es que hace 2 años fuimos de la misma forma a RM también al complejo PALLADIUM y en el transcurso del verano me subieron de carburante 400€ y no pude hacer nada. Puede volver a pasar lo del combustible.
Ah la oferta es 3028€ tasas incluidas y avión BCN-MADRID Y MADRID-BCN
Son 10 noches.
Que os parece?
aquí quien te puede asesorar sobre Pallladium, pareja más niña,es la superexperta forera JUPI,
Gracias Hel,por lo de superxperta, ja,ja,aj me hace gracia , ja,ja,ja,Pero ya me gustaria a mi ,,,, tener otro año mas
Última edición por Jupi el Vie, 12-03-2010 10:53, editado 1 vez
Perla2 yo también me voy en plena semana santa al Palladium y me sale dos personas, 9 días 2135...Es una pasada de dinero , pero para los que no podemos ir en otras fechas, no nos queda otra...Mirando la diferencia de precio que hay para el mismo hotel en otras fechas, la diferencia es enorme( me estoy tirando de los pelos....)Yo si no tienes problema en cambiar de fecha lo cambiaria sin duda no veas la pasta que te ahorras!!!!!!!!Un saludo!!!
hola a todos, estoy mirando la venta anticipada y no sabía eso de que te igual el precio si bajan, el tema de mirarlo anticipadamente es que voy con una niña y me han echo una oferta para el PALLADIUM BAVARO
En una triple junior suite con jacuzzi, el tema es que la niña por lo que me dicen nada más paga tasas, para ella el hotel es gratis (ya me lo cobran a mi) y el miedo es que el avión solo hay unas plazas gratis limitadas para niños. Quiero ir en septiembre y el miedo que me da es que hace 2 años fuimos de la misma forma a RM también al complejo PALLADIUM y en el transcurso del verano me subieron de carburante 400€ y no pude hacer nada. Puede volver a pasar lo del combustible.
Ah la oferta es 3028€ tasas incluidas y avión BCN-MADRID Y MADRID-BCN
Son 10 noches.
Que os parece?
Gracias jupi, no sabes lo que has echo ofreciendome tu ayuda je je je.
Que tal la playa para la peque, bueno no tan peque son 7 años y el miniclub, hace 2 años estuvimos RM en el Palladium y mi hija se pasaba todo el día con ellos una pasada super simpaticos super amables, genial.
En que zona de hotel estuviste,
Crees que si espero podré conseguir una oferta mejor, tu como lo hiciste.
Un saludo y gracias
Hola michuacan.
Mira, el precio estaria bien si solo fuera 3028, lo que no me parece bien si te cobrar el carburante,por propia esperienza tendrias que hablar con la agencia y cerrar el precio, y dejarles claro que no pagaras el carbuirante por que ellos tendria que tener unas previsiones , sobre esto.
A nosotros nunca nos han cobrado el carburante , y no es por que no lo intentaron, pero al final nada de subida.
Y otra cosa que teneis que tener en cuenta , y esto es para todos ,es la subida del IVA, OJO, con este tema.
Otra de las cosas ha tener en cuenta , volando con niños, es el horario de los vuelos, que no te los den muy separados ,,,, las escalas,,,ya que se hace muy pesado sobretodo, la vuelta.
Por lo demas , el hotel te encatara y a tu hija también , con la animación que tiene, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme.
Hola que os parece 1847 € al taino estandar salida el 6 de mayo 14 noches desde madrid un saludo, conozco el taino estuve el año pasado en la misma epoca.
Hola que os parece 1847 € al taino estandar salida el 6 de mayo 14 noches desde madrid un saludo, conozco el taino estuve el año pasado en la misma epoca.
Si son dos semanas el precio me parece bastante bien.
hola nosotros nos vamos en junio al grand palladim bavaro y ns salen 10 noches 12 días por 932,cojimos la oferta del 2x1 de travelplan pero en una oficina que no era de halcon,y nos han hecho el 10% de descuento,salimos el día 10 de junio,si hbiesemos podido mas días,que no podiamos por el curro las 14 noches nos hubiesen salido por 1104....
Que os parece el precio
Wenass! estamos preparando el viaje mi pareja y yo y nos encantaría volver al palladium. El verano pasado fuimos 7 días y no nos enteramos como quien dice, por eso, este año nos gustaría ir 14 noches. Sería fantástico por el precio que dices. Estuve mirando el catálogo de venta anticipada de travellan y el 2x1 y joé... Hay diferencia de precios. Podrías indicarme onde mirar??? Es que por más de ese dinero... Ya nos lo tendríamos que pensar seriamente...
Me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
yo no lo veo mal puede ke baje algo pero pokito y si tienes poco margen de días yo reservaria, claro ke yo me kedaria mejor con la cadena Iberostar
me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
No lo dudes; ese viaje es con soltour y, por tanto, la niña no paga.
La unica pega es que el club premier esta alejado de la playa, pero el precio es fenomenal, y mas que bajar de precio te puedes quedar sin plazas de avion.
Por cierto, posiblemente nos veamos allí.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lokateli Escribió:
Yo te voy a exponer lo que he leido en el foro,puesto por Guiro;
Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusivo para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda.
Si tú no estas convenciada-o mirate el Iberostar Bavaro,
Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusivo para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda.
La cuestion es, que el premier lo esta ofreciendo soltour mas barato.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tarragona Escribió:
Helprincess Escribió:
lokateli Escribió:
La cuestion es, que el premier lo esta ofreciendo soltour mas barato.
Ya si Soltour suele ofrecerlo barato lo he visto más veces, pero los foreros que han estado allí coinciden en casi lo mismo alejado y bueno el ser Premier tampoco es mucho más,con respecto a los otros Bahia Punta cana y Bavaro, he oido que les flojea la comida y anmación,otra cosa es el Ambar y el recien abierto Esmeralda.
Por eso te decia que te miraras el Iberostar que parece que pinta mejor con respecto a los Bahia,