HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
sarrafassi Escribió:
Hola
Estoy en el hotel, tengo una habitación en la villa 22, para mi gusto está muy bien, ya que está cerca de la piscina y de la playa.
Deciros que la playa no está nada mal, bastante sitio, y en cuanto a las algas, las van quitando. De todas formas, puedes caminar unos 30 min, hasta el natural park donde el agua es más cristalina pero la playa más masificada.
Para los que descartan este hotel por la playa (ha sido mi caso, pero al no quedar sitio en el barceló acabé en este) creo que os equivocais, ya que el hotel está muy bien (soy una persona muy exigente, y en las 48h que llevo aquí, la verdad es que no me puedo quejar) muy buen servicio, la gente muy amable, la comida en el buffet muy bien tb (por ahora solo probe el buffet y el restaurante mariachi, esté no me gustó) las habitaciones (tengo la suite más sencilla, y tiene todo lo necesario, cama king size, un salón, terraza, baño con bañera y ducha.... Todo muy limpio, sin bichos...), la animación.... Bueno esto es todo de momento, solo deciros que no me arrepiento de haber elegido este hotel.
Espero haber ayudado a los que están dudando entre éste y una categoría superior.
Saludos

Hola

No estaria mal que a tu vuelta nos expusieras unas fotos de la playa del Catalonia,

Y ya que estamos también alguna foto del hotel ¿no? jejejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Si fotos!!! y sobre todo de la playa porfvor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
si fotos!!! y sobre todo de la playa porfvor!

por eso decia yo que fotos de la playa ya que es lo más comentado del hotel, "la famosa playa" que nos trae de cabeza

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si porque las algas...ainss aunque las recojan y eso pero da rabia irte hasta allí para que te toque en el que las hay! jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
pues si porque las algas...ainss aunque las recojan y eso pero da rabia irte hasta allí para que te toque en el que las hay! jaja
pues te tienes ke ir mentalizando de ello porque algunas es probable ke encuentres
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
Helprincess Escribió:
sarrafassi Escribió:
Hola
Estoy en el hotel, tengo una habitación en la villa 22, para mi gusto está muy bien, ya que está cerca de la piscina y de la playa.
Deciros que la playa no está nada mal, bastante sitio, y en cuanto a las algas, las van quitando. De todas formas, puedes caminar unos 30 min, hasta el natural park donde el agua es más cristalina pero la playa más masificada.
Para los que descartan este hotel por la playa (ha sido mi caso, pero al no quedar sitio en el barceló acabé en este) creo que os equivocais, ya que el hotel está muy bien (soy una persona muy exigente, y en las 48h que llevo aquí, la verdad es que no me puedo quejar) muy buen servicio, la gente muy amable, la comida en el buffet muy bien tb (por ahora solo probe el buffet y el restaurante mariachi, esté no me gustó) las habitaciones (tengo la suite más sencilla, y tiene todo lo necesario, cama king size, un salón, terraza, baño con bañera y ducha.... Todo muy limpio, sin bichos...), la animación.... Bueno esto es todo de momento, solo deciros que no me arrepiento de haber elegido este hotel.
Espero haber ayudado a los que están dudando entre éste y una categoría superior.
Saludos

Hola

No estaria mal que a tu vuelta nos expusieras unas fotos de la playa del Catalonia,

Y ya que estamos también alguna foto del hotel ¿no? jejejeej

Una pregunta cabe un netbook en la caja fuerte d ela habitación..... Disfruta del paraiso.........
⬆️ Arriba

Super Expert

No si ya estoy mentalizada pero bueno a ver si hay suerte y hay pocas jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis foto actualizadas y opiniones del hotel:

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahiber Escribió:
Aqui teneis foto actualizadas y opiniones del hotel:

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
así estaba el agua en los primeros días ke yo estuve luego empeoro la cosa pero desde luego ke tiene pinta de paradisiaca total eske lo bueno ke tiene ke no hay hoteles alrededor y eso le da mas encanto sigo diciendo ke la pena es el agua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana intento colgar algunas fotos, acabo de regresar de la isla catalina y estoy muerta.

Para el notebook, dime que dimensiones tiene e intentare averiguarlo, yo lo que hago es dejarlo en la maleta que cierro con candado.

Yominsma:Para la copa, ya me mandas un mensaje e intentamos vernos, nosotros nos vamos el 14, ya queda poco snif!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarrafassi Escribió:
Mañana intento colgar algunas fotos, acabo de regresar de la isla catalina y estoy muerta.

Para el notebook, dime que dimensiones tiene e intentare averiguarlo, yo lo que hago es dejarlo en la maleta que cierro con candado.

Yominsma:Para la copa, ya me mandas un mensaje e intentamos vernos, nosotros nos vamos el 14, ya queda poco snif!

Yo no me llevo el ordenador, así que va a ser complicado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui teneis fotos de la playa del hotel. Son de esta mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarrafassi Escribió:
aqui teneis fotos de la playa del hotel. Son de esta mañana.

No salen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que no se han cargado
Creo que las podeis ver en

picasaweb.google.com/ ...directlink

picasaweb.google.com/ ...directlink

picasaweb.google.com/ ...7283645634
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarrafassi Escribió:

ahora si, muchas gracias Sarrafassi pues no se ve mal la playa,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
sarrafassi Escribió:

Pues no esta tan mal noooooo se ve bastante limpita yo creo ke tuve peor suerte :mrgreen:habra ke volver algun día
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
sarrafassi Escribió:

Pues no esta tan mal noooooo se ve bastante limpita yo creo ke tuve peor suerte :mrgreen:habra ke volver algun día

Que bien, gracias por las fotos Sarrafassi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarrafassi Escribió:

El notebook mide unos 26 x 18 cm. + o - ....
Genial la playa cada vez hay mas ganas de ir ......
⬆️ Arriba

Super Expert

pues no esta tan mal ahí que ganas de estar allí!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Espero que no este tan oscuro como en las fotos por que si no...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes