Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, el año pasado estuvimos en el Palladium Palace. Este año volvemos a RD, estamos dudando en ir ó bien al Catalonia Royal ó al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.
Me podriais aconsejar?
Gracias
Yo iria al Hacienda el hotel es estupendo,el personal fantastico y con una playa mucho mas bonita que la del Catalonia (pleno Caribe) así ademas cambias de zona que siempre viene bien conocer algo mas que PC.
Hola, el año pasado estuvimos en el Palladium Palace. Este año volvemos a RD, estamos dudando en ir ó bien al Catalonia Royal ó al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.
Me podriais aconsejar?
Gracias
los dos son muy buenos hoteles
Bayahibe me gusta mucho es puro caribe pero donde esta concretamente el hacienda dominicus hay ke decir ke la playa tiene algunas rocas la mejor zona para mi es donde esta el hotel Canoa pero claro este hotel es mas inferior pero de todas formas el entorno esta genial creo ke también elegiria el hacienda
Me podriais aconsejar?
Gracias
Yo iria al Hacienda el hotel es estupendo,el personal fantastico y con una playa mucho mas bonita que la del Catalonia (pleno Caribe) así ademas cambias de zona que siempre viene bien conocer algo mas que PC.
Yo iria al hacienda de cabeza
Un saludo
Pues sí, tienes razón. Lo que me echa un poco para atrás es lo que se tarda en ir desde al aeropuerto al hotel. Por lo que he leido al Catalonia son 20 minutos y al Hacienda como dos horas.....
Y luego que en el Catalonia sería al royal, por lo que he visto tiene muy buena pinta y la comida también está bien.
Por otro lado el Catalonia está más aislado de todo y en cambio el Hacienda tiene el pueblo de Bayahibe cerca.
La diferencia de dinero no es mucha, al Hacienda son 86€ más que al Catalonia.
No sé, no sé.....
Pero de todas formas muchas gracias Yara por tu opinión, la tengo en cuenta.
Me podriais aconsejar?
Gracias
Bayahibe me gusta mucho es puro caribe pero donde esta concretamente el hacienda dominicus hay ke decir ke la playa tiene algunas rocas la mejor zona para mi es donde esta el hotel Canoa pero claro este hotel es mas inferior pero de todas formas el entorno esta genial creo ke también elegiria el hacienda
Parece que estaba contestando a Yara cuando has contestado.....
El año pasado cuando estuvimos en el Palladium, nos dabamos unos paseos por la playa de hasta casi una hora y media, no sé siempre tirabamos para arriba, es decir, hacia el paradisus, etc.
En el Hacienda tb se puede dar esos paseos ó lo del tema de rocas limita un poco la cosa?
Gracias por tu opinión tb la tendré en cuenta. Bueno la verdad es que todas las opiniones las tengo en cuenta....
Hola, escribo por primera vez, tengo una duda grande, y haber si entre todos me ayudaís un poco, me caso el 28 de agosto, y la luna de miel la queremos pasar en punta cana, estamos entre las royal suite turquesa en cabaña suite, el iberostar grand hotel bavaro o las swimming pool del catalonia royal bavaro, qué me decis? Bueno haber si entre todos saco conclusiones.
hola, escribo por primera vez, tengo una duda grande, y haber si entre todos me ayudaís un poco, me caso el 28 de agosto, y la luna de miel la queremos pasar en punta cana, estamos entre las royal suite turquesa en cabaña suite, el iberostar grand hotel bavaro o las swimming pool del catalonia royal bavaro, qué me decis? Bueno haber si entre todos saco conclusiones.
Huyyyyyyyy para mi sin duda el Iberostar Grand Bavaro no kiero decir le los otros dos sean malos ehhhhhhhhhh pero como situación de playa me parece la mejor opción
Para luna de miel yo escogería el Iberostar Grand Hotel. Es casi nuevo y tiene muy buenas críticas (en realidad no he visto ninguna crítica negativa del hotel). La playa también me gusta más, es más ancha y sin algas.
Gracias por contestarme alegna, ya sé que el iberostar es muy buen hotel, pero las habitaciones del catalonia tienen una pinta de morirte y el palladium en la zona royal dicen que está muy bien en cuanto comidas y todo eso.
Me podriais aconsejar?
Gracias
Parece que estaba contestando a Yara cuando has contestado.....
El año pasado cuando estuvimos en el Palladium, nos dabamos unos paseos por la playa de hasta casi una hora y media, no sé siempre tirabamos para arriba, es decir, hacia el paradisus, etc.
En el Hacienda tb se puede dar esos paseos ó lo del tema de rocas limita un poco la cosa?
Gracias por tu opinión tb la tendré en cuenta. Bueno la verdad es que todas las opiniones las tengo en cuenta....
si ke puedes darte paseos el tema de las rocas me he refererido a una parte de su playa pero para nada seraa un inconveniente pasear lo tendras ke hacer .....podras llegar hasta el parque nacional de el este esta pasan do el hotel canoa toda esa zona esta lleno de mariposas de colores es precioso verlo
Y es cierto ke yo lo ke peor lleve fue el viaje en autocar desde el aeropuerto hasta el hotel casi 2 horas por lo demas te merecera la pena.... en cuanto al Catalonia Royal tardaras muy poco en llegar el aeropuerto esta muy cerkita
gracias por contestarme alegna, ya sé que el iberostar es muy buen hotel, pero las habitaciones del catalonia tienen una pinta de morirte y el palladium en la zona royal dicen que está muy bien en cuanto comidas y todo eso.
la calidad de la comida en el Iberostar Grand Bavaro es una pasada
gracias por contestarme alegna, ya sé que el iberostar es muy buen hotel, pero las habitaciones del catalonia tienen una pinta de morirte y el palladium en la zona royal dicen que está muy bien en cuanto comidas y todo eso.
Recuerda que en el hotel las habitaciones no es lo unico importante y ademas el Iberostar también tiene habitaciones con acceso a la piscina.
Yo desde luego elegiria mil veces antes el Iberostar que el Catalonia por muchas cosas,es nuevo,mas calidad en comida y bebida,mejor situación y playa y mas ambiente y diversión en el resto de los iberostar que hay e el compeljo por los que te puedes mover claro.
Echale un vistazo a los hilos de estos hoteles en los que ademas hay fotos incluido el Iberostar.
hola, escribo por primera vez, tengo una duda grande, y haber si entre todos me ayudaís un poco, me caso el 28 de agosto, y la luna de miel la queremos pasar en punta cana, estamos entre las royal suite turquesa en cabaña suite, el iberostar grand hotel bavaro o las swimming pool del catalonia royal bavaro, qué me decis? Bueno haber si entre todos saco conclusiones.
Nosotros después de darle muchas y muchas vueltas iremos al gran bavaro.....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
alcaideweb Escribió:
hadabuena Escribió:
Nosotros después de darle muchas y muchas vueltas iremos al gran bavaro.....
Yo por lo que conozco y leo por el foro, me quedaría con el Palladium Royal Turquesa (soy fan del Palladium ) o el Iberostar grand bávaro... Quizá el precio te haga decantarte por uno u otro
Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir hotel, vamos a ir la semaña de 5 de mayo y estmamos dudando entre los grand palladiun, melia caribe y majestic elegance, de los palladiun no se cual es el mejor. espero vuestra ayuda, estos son los que me recomiendan la chica de la agencia, lo vamos a coger lo mas seguro por iberojet que es la unica que nos deja ir mas noches, porque llevamos 2 años sin vacas y ya toca, queremos ir 11 días, y lo que nos gusta es buen hotel y playa,,,gracias y seguir así que sois coj.....hablamos
Alcaideweb, vosotros os decidisteis por el grand iberostar, y entre cuáles estabais y por qué elegisteis está opción, espero que no te molesten tantas preguntas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
hadabuena Escribió:
Hola Yo sin dudarlo me quedaría con el Iberostar Gran Hotel Bávaro sin dudarlo, yo si no he ido a este hotel es por lo caro que es y para una luna de miel no me lo pensaría.
Tashida has estado por casualidad en los otros, me podrías decir algo más de las catalonia royal swimming pool?, es que la verdad que hablan también de las habitaciones y de los restaurantes... No sé es lo que más me hace dudar
felixuco Escribió:
hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir hotel, vamos a ir la semaña de 5 de mayo y estmamos dudando entre los grand palladiun, melia caribe y majestic elegance, de los palladiun no se cual es el mejor. espero vuestra ayuda, estos son los que me recomiendan la chica de la agencia, lo vamos a coger lo mas seguro por iberojet que es la unica que nos deja ir mas noches, porque llevamos 2 años sin vacas y ya toca, queremos ir 11 días, y lo que nos gusta es buen hotel y playa,,,gracias y seguir así que sois coj.....hablamos
Si quieres un complejo grande con una zona exclusiva y mas tranquila el Palladium en la Zona de las Royal Suite, si quieres hotel mas pequeño pero también bueno con mejor zona de playa el Majestic Elegance la gente viene muy contenta de allí.
hadabuena Escribió:
tashida has estado por casualidad en los otros, me podrías decir algo más de las catalonia royal swimming pool?, es que la verdad que hablan también de las habitaciones y de los restaurantes... No sé es lo que más me hace dudar
El año pasado en noviembre estuve en el Palladium en las Royal Suites Turquesa y yo no ví las cabañas que mencionas, tampoco digo que no existan a lo mejor algún otro forero te puede ayudar, de todas maneras no salí muy contenta, era la 3ª vez que iba al complejo y tampoco vi tanta exclusividad de esta zona a los otros 3 hoteles, me decepcionó, la zona de playa es estrecha en comparación con la de los Iberostar para mi es mejor playa.
En el Catalonia Royal no he estado, he estado en el normal, iba haber ido el año pasado y por cancelación de un vuelo fuí al Palladium, he estado en el Catalonia Bávaro, el normalito la verdad es que yo tengo debilidad por el Catalonia y tengo pendiente las habitaciones a las que tu quieres ir las de la piscina, pero si es tu Luna de Miel y puedes permitirtelo vete al Iberostar, la Playa es mucho mejor que la del Catalonia, tienes otros 3 hoteles para moverte por ellos, desde luego te digo que a mi si me darían a elegir no me lo pensaría y eso que yo mas de una vez he recomendado los Catalonia, me iría de cabeza al Iberostar Gran Hotel Bávaro