HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
hadabuena Escribió:
gracias por contestarme alegna, ya sé que el iberostar es muy buen hotel, pero las habitaciones del catalonia tienen una pinta de morirte y el palladium en la zona royal dicen que está muy bien en cuanto comidas y todo eso.
la calidad de la comida en el Iberostar Grand Bavaro es una pasada
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadabuena Escribió:
gracias por contestarme alegna, ya sé que el iberostar es muy buen hotel, pero las habitaciones del catalonia tienen una pinta de morirte y el palladium en la zona royal dicen que está muy bien en cuanto comidas y todo eso.

Recuerda que en el hotel las habitaciones no es lo unico importante y ademas el Iberostar también tiene habitaciones con acceso a la piscina.

Yo desde luego elegiria mil veces antes el Iberostar que el Catalonia por muchas cosas,es nuevo,mas calidad en comida y bebida,mejor situación y playa y mas ambiente y diversión en el resto de los iberostar que hay e el compeljo por los que te puedes mover claro.

Echale un vistazo a los hilos de estos hoteles en los que ademas hay fotos incluido el Iberostar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yara, ya sé que lo más importante no es la habitación por eso me decidí y entré a preguntar aquí para que entre todos me sacaraís de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hadabuena Escribió:
hola, escribo por primera vez, tengo una duda grande, y haber si entre todos me ayudaís un poco, me caso el 28 de agosto, y la luna de miel la queremos pasar en punta cana, estamos entre las royal suite turquesa en cabaña suite, el iberostar grand hotel bavaro o las swimming pool del catalonia royal bavaro, qué me decis? Bueno haber si entre todos saco conclusiones.
Nosotros después de darle muchas y muchas vueltas iremos al gran bavaro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcaideweb Escribió:
hadabuena Escribió:
hola, escribo por primera vez, tengo una duda grande, y haber si entre todos me ayudaís un poco, me caso el 28 de agosto, y la luna de miel la queremos pasar en punta cana, estamos entre las royal suite turquesa en cabaña suite, el iberostar grand hotel bavaro o las swimming pool del catalonia royal bavaro, qué me decis? Bueno haber si entre todos saco conclusiones.
Nosotros después de darle muchas y muchas vueltas iremos al gran bavaro.....

Yo por lo que conozco y leo por el foro, me quedaría con el Palladium Royal Turquesa (soy fan del Palladium ) o el Iberostar grand bávaro... Quizá el precio te haga decantarte por uno u otro

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir hotel, vamos a ir la semaña de 5 de mayo y estmamos dudando entre los grand palladiun, melia caribe y majestic elegance, de los palladiun no se cual es el mejor. espero vuestra ayuda, estos son los que me recomiendan la chica de la agencia, lo vamos a coger lo mas seguro por iberojet que es la unica que nos deja ir mas noches, porque llevamos 2 años sin vacas y ya toca, queremos ir 11 días, y lo que nos gusta es buen hotel y playa,,,gracias y seguir así que sois coj.....hablamos
⬆️ Arriba

Experto

Alcaideweb, vosotros os decidisteis por el grand iberostar, y entre cuáles estabais y por qué elegisteis está opción, espero que no te molesten tantas preguntas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hadabuena Escribió:

Hola Yo sin dudarlo me quedaría con el Iberostar Gran Hotel Bávaro sin dudarlo, yo si no he ido a este hotel es por lo caro que es y para una luna de miel no me lo pensaría.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tashida has estado por casualidad en los otros, me podrías decir algo más de las catalonia royal swimming pool?, es que la verdad que hablan también de las habitaciones y de los restaurantes... No sé es lo que más me hace dudar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

felixuco Escribió:
hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir hotel, vamos a ir la semaña de 5 de mayo y estmamos dudando entre los grand palladiun, melia caribe y majestic elegance, de los palladiun no se cual es el mejor. espero vuestra ayuda, estos son los que me recomiendan la chica de la agencia, lo vamos a coger lo mas seguro por iberojet que es la unica que nos deja ir mas noches, porque llevamos 2 años sin vacas y ya toca, queremos ir 11 días, y lo que nos gusta es buen hotel y playa,,,gracias y seguir así que sois coj.....hablamos

Si quieres un complejo grande con una zona exclusiva y mas tranquila el Palladium en la Zona de las Royal Suite, si quieres hotel mas pequeño pero también bueno con mejor zona de playa el Majestic Elegance la gente viene muy contenta de allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hadabuena Escribió:
tashida has estado por casualidad en los otros, me podrías decir algo más de las catalonia royal swimming pool?, es que la verdad que hablan también de las habitaciones y de los restaurantes... No sé es lo que más me hace dudar

El año pasado en noviembre estuve en el Palladium en las Royal Suites Turquesa y yo no ví las cabañas que mencionas, tampoco digo que no existan a lo mejor algún otro forero te puede ayudar, de todas maneras no salí muy contenta, era la 3ª vez que iba al complejo y tampoco vi tanta exclusividad de esta zona a los otros 3 hoteles, me decepcionó, la zona de playa es estrecha en comparación con la de los Iberostar para mi es mejor playa.

En el Catalonia Royal no he estado, he estado en el normal, iba haber ido el año pasado y por cancelación de un vuelo fuí al Palladium, he estado en el Catalonia Bávaro, el normalito la verdad es que yo tengo debilidad por el Catalonia y tengo pendiente las habitaciones a las que tu quieres ir las de la piscina, pero si es tu Luna de Miel y puedes permitirtelo vete al Iberostar, la Playa es mucho mejor que la del Catalonia, tienes otros 3 hoteles para moverte por ellos, desde luego te digo que a mi si me darían a elegir no me lo pensaría y eso que yo mas de una vez he recomendado los Catalonia, me iría de cabeza al Iberostar Gran Hotel Bávaro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tashida, pues no sé a mi me ofertan las cabañas suites, la verdad que yo tampoco sé como son porque no he visto fotos, gracias por tus explicaciones, a mi de cada uno me enamora una cosa, y del catalonia ya te digo que las habitaciones nos pusieron los dientes largos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
felixuco Escribió:
hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir hotel, vamos a ir la semaña de 5 de mayo y estmamos dudando entre los grand palladiun, melia caribe y majestic elegance, de los palladiun no se cual es el mejor. espero vuestra ayuda, estos son los que me recomiendan la chica de la agencia, lo vamos a coger lo mas seguro por iberojet que es la unica que nos deja ir mas noches, porque llevamos 2 años sin vacas y ya toca, queremos ir 11 días, y lo que nos gusta es buen hotel y playa,,,gracias y seguir así que sois coj.....hablamos

Si quieres un complejo grande con una zona exclusiva y mas tranquila el Palladium en la Zona de las Royal Suite, si quieres hotel mas pequeño pero también bueno con mejor zona de playa el Majestic Elegance la gente viene muy contenta de allí.

Saludos
gracias por la ayuda, la verdad es que estamos hecho un lio, hace dos años estuvimos 14 días en el paradisus de riviera maya y la verdades que muy bien pero un poco lejos de todo, la verdad que queremos un hoel mas bien redudicio que no se de estos que hay que ir en trenecito en todo momento, haber si me aconsejais un buen hotel que se que en punta cana las estrellas no son muy fiable, pero que sea bueno y se coma bien y las playas decentes que este bien situado, se que pido mucho pero es que estoy hecho un lio.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado me llevé una buena rabieta por no poder ir tenia el viaje reservado desde mayo para octubre a las maravillosas habitaciones con piscina y 11 días antes tuve que cambiar de vuelo y de hotel, la verdad es que si tienen una pinta estupenda, pero yo le veo como con menos ambientillo y no la típica playa caribeña para una luna de miel, eso si, pide consejo, mira y remira y luego déjate llevar por tu intuición.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felixuco Escribió:

Yo por lo que has puesto y quieres que sea buena zona de playa miraria el Majestic Elegance, es un buen hotel con buenas referencias, te dejo ahí un diario del forero Crismartin que ha estado allí,

www.losviajeros.com/ ...php?b=2661

⬆️ Arriba

Experto

Gracias tashida, es que yo soy muy indecisa y mi futuro marido me lo ha dejado todo en mis manos, imagínate, y claro del palladium he oido cosas muy buenas, que por aquí hay muchos fans, del iberostar sé que es una opción segura, aunque no se porque no me acaba de llenar y bueno del catalonia no había oido nada, hasta que indagando ví el video de una chica que estuvo en las swimming pool, y la verdad te enamora, que igual luego llegas allí y te decepcionana... Bueno segurié oyendo sugerencias, gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FELIXUCO

Pues creo que tienes el listón un poco alto, yo nunca he ido a un Paradius, a mi se me salen del presupuesto , en el Palladium no tengas miedo por la calidad en las comidas ni en la bebida, pero como quieras coger el trenecito ya te puedes armar de paciencia, a nosotros nos dijeron que por estar en la Zona Royal si los carritos estaban libres nos llevaban, pues no sé si sería casualidad o no pero nunca había uno libre, pues un voto mas para el Majestic Elegance, lo tienes todo a mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hadabuena Escribió:
alcaideweb, vosotros os decidisteis por el grand iberostar, y entre cuáles estabais y por qué elegisteis está opción, espero que no te molesten tantas preguntas.

El Iberostar Grand Hotel para luna de miel es una buena opción, estan llegando fotos espectaculares, y puedes moverte por los otros Iberostar para salir de la exclusividad del Grand Hotel y ver variedad,

⬆️ Arriba

Experto

Perdona hellprincess, soy nueva, dónde puedo ver fotos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Felixuco
Una buena opción también seria el nuevo Nh Royal Beach
Esta en una zona de playa muy buena y calidad también.......es exclusivo para mayores de 18 años
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes