Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenas tardes !!! tengo una duda ..si vas al club premier puedes ir a las piscinas que no sean del club premier??y a los buffets y restaurantes??,es decir que si puedes ir a todos los sitios mas o menos?,es que me lo han ofrecido y no se que hacer?
Al estar en el premier, podrás ir a cualquier instalación del Bavaro y del Punta Cana, exceptuando la piscina del Golden. Además podrás hacer uso de las instalaciones exclusivas de la zona premier.
Por ser de la zona premier, tienes una cena temática más que si estás en el Bavaro o Punta Cana.
buenas tardes !!! tengo una duda ..si vas al club premier puedes ir a las piscinas que no sean del club premier??y a los buffets y restaurantes??,es decir que si puedes ir a todos los sitios mas o menos?,es que me lo han ofrecido y no se que hacer?
Al estar en el premier, podrás ir a cualquier instalación del Bavaro y del Punta Cana, exceptuando la piscina del Golden. Además podrás hacer uso de las instalaciones exclusivas de la zona premier.
Por ser de la zona premier, tienes una cena temática más que si estás en el Bavaro o Punta Cana.
Hola,
Yo acabo de volver hace una semana. Guiro hasta donde yo sé, el Club Golden como tal, no tiene piscina propia. A no ser, que puedan utilizar la piscina de La Hacienda/ Club Diamond (que es la que está en el centro del complejo)… Ahí ya dudo… Pero de hecho, a la entrada de esa piscina hay un cartel que pone “Para uso exclusivo de clientes del Club La Hacienda y Diamond”… y efectivamente, los del Premier esa no la pueden usar .
La otra piscina que está frente a la de la Hacienda es para todo el complejo, así como la enorme que está frente a la playa. Esas los del Premier las pueden utilizar.
Pero de hecho, la del Premier es impresionante, con el bar húmedo dentro. Además, tienes derecho todos los días a 20 minutos gratis de Internet. Y tienes las 4 cenas en restaurantes temáticos por cada semana de alojamiento. También tienes un restaurante exclusivo para el desayuno, aunque también puedes ir al principal. Tu puedes utilizar los servicios generales de todo el complejo Bávaro/ Punta Cana.
El Premier lo que tiene es que está más lejos de la playa, pero tienes trenecitos cada 5 minutos que te llevan, o sea que no hay mayor problema.
Si quieres puedes echar un vistazo a la situación del Premier dentro del complejo, dentro del tema Índice de Hoteles de Punta Cana. Ahí vienen los hoteles y si pinchas en el icono, puedes ver el plano, así te será más sencillo hacerte a la idea. En el plano son las villas que van de la 40 - 53.
Esa piscina, la que pone para los clientes del Hacienda y del Diamond, también es para el Golden. Al menos a nosotros nos lo explicaron así, e íbamos cada día y no nos dijeron nada. Además, en la barra húmeda había un cartelito con los colores de las pulseras que podían pedir en esa barra y los clientes que la podían usar, y los Golden también estaban incluidos.
Hellooooo a todos!!!!por fin tengo mi billetes al paraisooo,nos vamos el 20 de abril al bahia principe bavaro hasta el 28 al club premier ,yujuuuuuu!!!!!!!prometo currarme un diario ehhhh
hellooooo a todos!!!!por fin tengo mi billetes al paraisooo,nos vamos el 20 de abril al bahia principe bavaro hasta el 28 al club premier ,yujuuuuuu!!!!!!!prometo currarme un diario ehhhh
Hola,
Me das una envidia que no te puedes ni imaginar... 8)
Ya verás como no te arrepientes de la elección. Tómate un chocobanana por todos.
Hello sulfi,pero tu no te hibas también de vacaciones a punta cna pronto???creo que vi eso por ahí,gracias por tus animos ,y desde luego que me tomare un chocobanana a la salud del foro ,lo estoy deseandoooooo
Ahhh se me pasaba,alguien me puede ayudar en el tema de elegir villas y tal,voy al club premier y no se como hacerlo ......si alguien es tan amable estare encantada de escucharle.gracias
ahhh se me pasaba,alguien me puede ayudar en el tema de elegir villas y tal,voy al club premier y no se como hacerlo ......si alguien es tan amable estare encantada de escucharle.gracias
No hija,
Yo me fui el 24 de Feb y volví el 10 Marzo, y desde entonces estoy sumida en una depresión.
Si te pones en contacto con el hotel para pedirle una determinada villa no te la van a confirmar con antelación (supongo que habrás mirado el plano del hotel y querrás una de las que están más cerca de la piscina). Te dirán que harán lo posible, pero nada más. Este tipo de sugerencias los hoteles no las confirman.
De todas formas mándales un e-mail, por lo menos que si pueden lo tengan en cuenta. Creo que es éste:
Info.bavaro@bahia-principe.com
El check in lo haces en el autobús durante el traslado de llegada (así, después de un montón de horas de avión no tienes que esperar en recepción hasta que te toque). Y ahí, ya tienes tu llave.
Si ves que la villa que te ha tocado no te gusta (en la documentación que te dan tienes otro planito), cuando llegues dílo en recepción. Supongo que intentarían hacerte el cambio...
ahhh se me pasaba,alguien me puede ayudar en el tema de elegir villas y tal,voy al club premier y no se como hacerlo ......si alguien es tan amable estare encantada de escucharle.gracias
No hija,
Yo me fui el 24 de Feb y volví el 10 Marzo, y desde entonces estoy sumida en una depresión.
Si te pones en contacto con el hotel para pedirle una determinada villa no te la van a confirmar con antelación (supongo que habrás mirado el plano del hotel y querrás una de las que están más cerca de la piscina). Te dirán que harán lo posible, pero nada más. Este tipo de sugerencias los hoteles no las confirman.
De todas formas mándales un e-mail, por lo menos que si pueden lo tengan en cuenta. Creo que es éste:
Info.bavaro@bahia-principe.com
El check in lo haces en el autobús durante el traslado de llegada (así, después de un montón de horas de avión no tienes que esperar en recepción hasta que te toque). Y ahí, ya tienes tu llave.
Si ves que la villa que te ha tocado no te gusta (en la documentación que te dan tienes otro planito), cuando llegues dílo en recepción. Supongo que intentarían hacerte el cambio...
Un saludo.
Animo Sulfi que siempre nos quedarà el foro...¿verdad?
Muchas garcias sulfi por tu ayuda,es que estoy super liada con esto de las villas,mas que nada por que a mi me devoran los mosquitos y chiquitilla que soy pues....jejejejejeje,lo intentare mandar un email haber que tal si me contestan y eso ,es que si no me veo que me tendran que pinchar urbason como en mexico jejejejej,un saludote
Pues ya esta, ya lo he reservado, nos vamos el 13 de mayo, nosotros 2 y nuestro pequeño de 5 años, al bahia principe esmeralda que por las fotos que he visto es "alucinante", he estdo en el club premier 1 año y 2 años en el club hacienda, ahora voy a probar este, de nuevo al bahia principe, ya lo dice su canción de despedida, Yo volvere eh, eh, yo volvere, eh, eh, jjaja, prometo otro diario con fotos, aunque me conozco el complejo casi a la perfección, pero es alucinante os lo aseguro, en fin a los que vallan para esas fechas, allí nos vemos. Saludos.
muchas garcias sulfi por tu ayuda,es que estoy super liada con esto de las villas,mas que nada por que a mi me devoran los mosquitos y chiquitilla que soy pues....jejejejejeje,lo intentare mandar un email haber que tal si me contestan y eso ,es que si no me veo que me tendran que pinchar urbason como en mexico jejejejej,un saludote
Pues vaya gracia... Por lo que he leído por ahí, en la zona de Riviera Maya hay mosquitos que en vez de picar, deben taladrar.
A sí que me picaron algunos pero nada grave. En el hotel, le puedes pedir a la camarera que te hace la habitación un bote de insecticida (yo lo hice, y cuando se acabó, pues pedí otro).
De todas formas llévate repelente Relec (en farmacias), y ponte por si sales a dar un garbeo por la noche por Pueblo Príncipe. Si se te olvida en la tienda del lobby, tienen de otras marcas. Si haces la excursión a Isla Saona (aunque cuando yo fui, no había mosquitos), llévate el frasco también. Más vale prevenir...
malu1980 Escribió:
muchas garcias sulfi por tu ayuda,es que estoy super liada con esto de las villas,mas que nada por que a mi me devoran los mosquitos y chiquitilla que soy pues....jejejejejeje,lo intentare mandar un email haber que tal si me contestan y eso ,es que si no me veo que me tendran que pinchar urbason como en mexico jejejejej,un saludote
Las villas más propensas a tener mosquitos son las que están cerca del manglar, pero como tú estás en la zona del premier, ahí no tendrás problemas de mosquitos, además siempre puedes pedir que te fumiguen la habitación si tuvieses inquilinos no deseados.
Hola , me gustaria saber la opinion de algunos foreros del Club gran Premier.Somos tres parejas jovenes y estamos penando en ir a este hotel , gracias.
Hola muchas gracias guiro y sulfi,lo tendre en cuenta,es que mi sangre que es muy dulce jejejeeje!!!!!por cierto me llevare los aparatos de toda la vida que se enchufan en la pared para que no haya mosquitos,que os parece???un saludete
malu1980 Escribió:
hola muchas gracias guiro y sulfi,lo tendre en cuenta,es que mi sangre que es muy dulce jejejeeje!!!!!por cierto me llevare los aparatos de toda la vida que se enchufan en la pared para que no haya mosquitos,que os parece???un saludete
A mí los mosquitos me adoran, me pican muchísimo y hacemas me hacen unos habones!!!!, pero allí no me picaron casi ninguno. Yo no llevaría enchufes, allí la corriente es diferente. Intenta tener las ventanas cerradas al atardecer para que no entre ninguno y ponte repelente si sales, es lo mejor. Pero la verdad, yo el repelente lo usé sólo en las excursiones, en el hotel, me picó alguno por la noche en el lobby.
Ahí no os puedo ayudar, yo estuve en el Golden. Coged el mapa que hay en el índice y mirar qué villa os gusta más, por su situación, por la cercanía a lo que más os interesa. Sobre todo evitad aquellas que estén en la periferia, para que no tengáis vistas de obras, carreteras, o algo por el estilo.