CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josito_1983 Escribió:
Una pregunta.

Yo es la primera vez que voy allí y quisiera saber si al hacer el cambio allí de euros a pesos te cobran comisión.

Un saludo

Supongo que los de las casas de cambio de algo tendrán que vivir

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

No creas, muchas veces de lo que viven es de guardarse dinero para luego jugar con el cambio de los bancos... Si cobrasen mucha comisión no tendrían mejor cambio que los éstos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
No creas, muchas veces de lo que viven es de guardarse dinero para luego jugar con el cambio de los bancos... Si cobrasen mucha comisión no tendrían mejor cambio que los éstos...

Yo en si cobran mucha o poca comisión no digo nada, pero evidentemente algo si.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

:
Alik Escribió:
irlandalibre Escribió:

Yo en si cobran mucha o poca comisión no digo nada, pero evidentemente algo si.

Por supuesto que cobrar , si no imaginate chollo a la vista para nosotros claro
⬆️ Arriba

Experto

He tenido problemas con los dolares en el banco, me han traido menos y queria saber si alguien ha sacado allí en cajeros, por saber si han tenido algún problema. Saludos y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bravo1122 Escribió:
He tenido problemas con los dolares en el banco, me han traido menos y queria saber si alguien ha sacado allí en cajeros, por saber si han tenido algún problema. Saludos y gracias!!!!!

Yo saque en el cajero del hotel Catalonia Royal, y sin ningún problema. Saque 2500 pesos y me cargaron 50,52 euros en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
bravo1122 Escribió:

Yo saque en el cajero del hotel Catalonia Royal, y sin ningún problema. Saque 2500 pesos y me cargaron 50,52 euros en cuenta.

Como habràs visto te han hecho el cambio oficial y apenas te han cobrado comisión.

Yo siempre saco dinero del cajero o bien con la tarjeta directamente del banco,presentando DNI o pasaporte te lo dan sin problemas esto es sobre todo para aquellos que les preocupe la clonación de tarjetas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo siempre he tirado de cajeros (me evito ir con tanto dinero a cuestas). La comisión es fija hasta creo que 3000 pesos y luego un porcentaje (depende de cada tarjeta cuanto). Yo siempre sacaba en el Popular o el León, por si te sirve la información, que sé que tenían buen cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Por favor, ¿Alguien experto en banca puede actualizar el cambio? Me interesa saber a cuánto está el dólar y el peso. No tengo ni idea de éstas cosas y seguro que me timan. Voy a llevar unos cuantos dólares, euros y mi visa. Pagaré en dólares las tasas de aeropuerto y la excursión con Gringo, cambiaré en alguna casa de cambios euros a pesos o sacaré pesos del cajero para las compras en tiendecitas y propinas. ¿está bién así? Que me corrijan l@s expert@s en economía internacional

GRAAACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te hagas una idea

Banco Central de la R. D.

Ah, para compras pequeñas no te saldrá muy a cuenta el cajero, lo digo porque la comisión es fija hasta una determinada cantidad, es mejor que hagas una previsión y saques ya un poco con vista a lo que gastes.
⬆️ Arriba

Experto

Ya???? Puedo sacar ya pesos aquí en España Por lo que he leído, se cambian allí, ¿no?. Tenía pensado llevarme unos 200 dólares y hacer el cambio de euros a pesos allí en las cajas de cambio o sacar directamente del cajero. No tengo intención de gastarme un dineral, pero algunas joyas o cuadros sí que tenía intención de comprar. Entonces...¿qué hago?
Por cierto, ¿En qué banco o caja de España cobran menos comisión? Ya he preguntado en la que soy clienta y creo que me van a clavar! Es por amenazar con datos fiables y si no me la quitan, me llevo las cuentas a la otra entidad.

Muchas gracias. Soy un poco desastre en estos demas de las divisas.

⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a las comisiones no sólo dependen de la entidad sino del tipo de tarjeta. No sé cuál cobra menos.

A lo que me refería es que no es rentable hacer pequeños usos de cajero. Las comisiones tampoco son de ruina, pero si cada vez sacas 1000 pesos´por ejemplo, tendrás que sacar muchas veces y entonces sí te van a crujir.

El peso no cotiza en bolsa así que no se puede cambiar aquí
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Irlanda. La idea es sacar bastantes pesos o cambiarlos cuando llegue para gastarlos durante toda la estancia. ¿Sabes cuál es el máximo para que no se dispare la comisión? He leído que la comisión va en función de la cantidad de dinero que saques. ¿qué tipo de tarjeta es la más recomendable, visa débito? ¿Es la misma comisión que la de la caja de cambios?

Ufff cuántas preguntas!!!! Lo siento....

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Chiwy Escribió:
bravo1122 Escribió:

Como habràs visto te han hecho el cambio oficial y apenas te han cobrado comisión.

Yo siempre saco dinero del cajero o bien con la tarjeta directamente del banco,presentando DNI o pasaporte te lo dan sin problemas esto es sobre todo para aquellos que les preocupe la clonación de tarjetas.

Un saludo
Yara no me cobran ninguna comisión. Es una tarjeta especial de Caixanova, la tarjeta NX, no cobra comisión ninguna en ninguna parte del mundo, es una tarjeta especial para los menores de 30 años. Lo que sería la cuenta y tarjeta jovén. Por eso sale tan bien el cambio, no lleva nada de comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

aspencat Escribió:
Muchas gracias Irlanda. La idea es sacar bastantes pesos o cambiarlos cuando llegue para gastarlos durante toda la estancia. ¿Sabes cuál es el máximo para que no se dispare la comisión? He leído que la comisión va en función de la cantidad de dinero que saques. ¿qué tipo de tarjeta es la más recomendable, visa débito? ¿Es la misma comisión que la de la caja de cambios?

Ufff cuántas preguntas!!!! Lo siento....

Las comisiones suelen ser (por no decir siempre) inferiores en las tarjetas de débito. La comisión es un porcentaje sobre la cantidad de dinero que saques, y tiene un mínimo. Habla con tu banco y qué te digan con exactitud que comisiones tiene tu tarjeta, porque en cada uno es diferente.
⬆️ Arriba

Experto

Muhas gracias por vuestras respuestas. Me parece que mañana tengo un duro día de trámites bancarios
Ya os contaré cómo quedan mis investigaciones.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Que lío esto de las comisiones y monedas.
Yo ando un poco pez y nos vamos en junio y aún no sé si sacar de aquí los dolares justos para los impuestos en el aeropuerto y luego allí sacar una cantidad mayor en pesos? o sacar aquí una cantidad grande en dólares y allí no sacar nada a menos que me hubiese quedado corto.
Que recomendáis?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cambiar euros por pesos dominicanos en Rep. Dominicana , ¿dónde se puede hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Para cambiar euros por pesos dominicanos en Rep. Dominicana , ¿dónde se puede hacer?

Mejor en una casa de cambio.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿alguien me puede decir si en ventanilla del Banco de España te dan cambio de euros a dólares? ¿también aplicarán comisión? ¿el cambio "oficial" que citabais hace unos días es el del Banco de españa? ¿verdad? Gracias a quien me responda soy muy torpe para esto.
⬆️ Arriba

SubForos: Catalonia - Punta Cana - Samaná - Alergias - Niños - Dinero - Visados Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes