Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que lío esto de las comisiones y monedas.
Yo ando un poco pez y nos vamos en junio y aún no sé si sacar de aquí los dolares justos para los impuestos en el aeropuerto y luego allí sacar una cantidad mayor en pesos? o sacar aquí una cantidad grande en dólares y allí no sacar nada a menos que me hubiese quedado corto.
Que recomendáis?
Hola a todos. ¿alguien me puede decir si en ventanilla del Banco de España te dan cambio de euros a dólares? ¿también aplicarán comisión? ¿el cambio "oficial" que citabais hace unos días es el del Banco de españa? ¿verdad? Gracias a quien me responda soy muy torpe para esto.
En el banco de españa de gran canaria no me icieron el cambio,donde te lo hacen sin cobrarte mucha comision es en el banco santander, por 44 euros me dieron 60 dolares esta bastante bien!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
karmela22 Escribió:
hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.
Karmela, he movido tu pregunta al hilo de cambio de moneda
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
niness Escribió:
karmela22 Escribió:
hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.
Karmela, he movido tu pregunta al hilo de cambio de moneda
Lo que mejor sale a cuenta es pagar todo lo que se pueda en pesos...es decir llevar euros y cambiarlos allí a pesos.
Hola , en mi banco me cambian los euros a dolares a como este el cambio , solo me cobran 4 euros de comision sacando todos los dolares q quiera.
Creo q esta bien ¿no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
MMikkel Escribió:
Hola , en mi banco me cambian los euros a dolares a como este el cambio , solo me cobran 4 euros de comision sacando todos los dolares q quiera.
Creo q esta bien ¿no?
Hay entidades que a sus clientes (o a algunos) no les cobran comisión, pero bueno, si te hacen el cambio oficial y sólo te cobran 4 Euretes, pues no lo veo nada nada mal
Segun opiniones al final nosotros cambiaresmos euros a dolares solo para el aeropuerto. Y luego llevaremos euros para cambiarlos por pesos.
Deciis que es mejor hacer un calculo antes de cuantos pesos nos vamos a gastar...mi pregunta es...los recuerdos y cosas tipicas por cuanto salen? Es decir para comprar algunas cositas cuanto calculais que uno se puede gastar?
Segun opiniones al final nosotros cambiaresmos euros a dolares solo para el aeropuerto. Y luego llevaremos euros para cambiarlos por pesos.
Deciis que es mejor hacer un calculo antes de cuantos pesos nos vamos a gastar...mi pregunta es...los recuerdos y cosas tipicas por cuanto salen? Es decir para comprar algunas cositas cuanto calculais que uno se puede gastar?
Hola: esto es muy dificil de saber...ya que depende de los precios que consigas etc etc.
Lo mejor es ir cambiando segun vayas necesitando y nunca cantidades grandes para que no te sobren.
Ufff q lio de monedas. A mi me habían dicho q llevase dolares y ahora leo por aquí que mejor dólares solo para las tasas de entrada y allí cambiar euros a pesos...
Pero después ir buscando allí un sitio de cambio debe ser un poco royo no? Porque en el hotel será sablazo seguro...