HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Hola. Me han ofertado este hotel BAVARO PRINCESS ALL JUNIOR SUITES, para 7 noches en la segunda quincena de Julio para mis dos hijas y yo , es decir total 3 por unos 2500. Mi pregunta seria, como esta la playa? hay algas ? esta limpia ? que tal las piscinas ? . Gracias

Me uno a lo dicho por mis compañeros es una buena zona de playa y yo te la voy a ilustrar por fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El precio me parece bueno para ser 15 días y en Julio, ademas ahora que ha reformado habitaciones y estan quedando de cine,

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
germanpau Escribió:
Hola. Me han ofertado este hotel BAVARO PRINCESS ALL JUNIOR SUITES, para 7 noches en la segunda quincena de Julio para mis dos hijas y yo , es decir total 3 por unos 2500. Mi pregunta seria, como esta la playa? hay algas ? esta limpia ? que tal las piscinas ? . Gracias

Me uno a lo dicho por mis compañeros es una buena zona de playa y yo te la voy a ilustrar por fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El precio me parece bueno para ser 15 días y en Julio, ademas ahora que ha reformado habitaciones y estan quedando de cine,

Que recuerdos
Yo me quiero ir para alla
Gracias por las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno son 7 noches, 9 días. Gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="germanpau"]Hola. Me han ofertado este hotel BAVARO PRINCESS ALL JUNIOR SUITES, para 7 noches en la segunda quincena de Julio para mis dos hijas y yo , es decir total 3 por unos 2500. Mi pregunta seria, como esta la playa? hay algas ? esta limpia ? que tal las piscinas ? . Gracias[/quotecreo ke ya te lo han dicho todo pero me sumo a lo dicho para mi de lo mejorcito de la zona y el precio creo ke no esta nada mal es muy buen hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Como lo prometido es deuda, y aunque sea con dos semanas de retraso, esta tarde publicaré mis impresiones sobre el viaje y algunos datos de interés para los que vayáis a ir en breve al Princess por primera vez. Ya os adelanto, que por mi parte, en cuanto pueda, volveré

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismalv Escribió:
Hola de nuevo. Como lo prometido es deuda, y aunque sea con dos semanas de retraso, esta tarde publicaré mis impresiones sobre el viaje y algunos datos de interés para los que vayáis a ir en breve al Princess por primera vez. Ya os adelanto, que por mi parte, en cuanto pueda, volveré

Un saludo
estaremos deseando de leer tus impresiones sobre el hotel hacia mucho ke nadie nos contaba nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
ismalv Escribió:

Un saludo
estaremos deseando de leer tus impresiones sobre el hotel hacia mucho ke nadie nos contaba nada

Estamos a la espera,
Ponnos fotitos,
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia en el Bávaro Princess (I)  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, pues ahí va nuestra experiencia en el Bavaro Princess, a finales de febrero de 2010: (son varios ladrillos, pido disculpas por adelantado)

Básicamente pretendo que aquellos que aún no habéis ido, podáis tener una idea de las cosas que os encontraréis en el hotel, así como algunos detalles secundarios. Ya os digo de mano que no os voy a contar nada de la discoteca ni de marcha, porque mi mujer y yo nos fuimos, precisamente, a alejarnos del mundanal ruido (y vaya si lo conseguimos)

El viaje:

Afortunadamente salimos de la T1 de Barajas, por lo que no tuvimos que pasar por la tortura de la T4. Una larguísima cola nos esperaba en el mostrador de facturación, a pesar de haber ido con casi 3 horas de antelación, pero el personal de Air Europa enseguida abrió otros dos mostradores por lo que la cosa se quedó en unos 30 minutos de espera. El avión salió con media hora de retraso porque no había llegado la tripulación, pero la verdad es que eso fue todo. No tuvimos ni un solo percance más el resto del viaje.

Aunque inicialmente nos agobiaban un poco las cerca de nueve horas de vuelo previstas, la verdad es que no se hizo especialmente pesado. Levantándose de vez en cuando a estirar las piernas se lleva bastante bien. Con nosotros iban un montón de chavales de viaje de fin de carrera, muy majetes. En general, un vuelo muy agradable.

Por fin, el comandante anuncia que en breve aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Punta Cana. Son casi las 21:00 horas en R.D., y por lo tanto ya es de noche cerrada. Lo primero que nos llama la atención es que desde el aire apenas se ven luces. Al parecer el alumbrado público brilla por su ausencia en según que zonas.

Por fin aterrizamos, y nada más salir del avión nos saluda una patada de calor y humedad caribeños que nos deja perplejos, acostumbrados como veníamos del fresquillo que hacía al salir de España (aquella mañana habían caído algunos copos de nieve por la zona norte de Madrid). Nada de que preocuparse. Al poco rato la cosa ya no parece para tanto. El aeropuerto de Punta Cana es alucinante, a pesar de lo poco que se veía (insisto en que la iluminación nocturna no es precisamente cegadora). Foto de rigor con las chicas vestidas con traje típico, que por cierto tenían las pobres unas caras de no poder con su alma que daban pena. Los trámites de entrada al país, más que rápidos. A pagar los 10 $, paso rápido por el control de pasaportes y ya teníamos encima un aluvión de maleteros. En cuestión de 2 minutos ya estábamos en el autobús. Nos saluda Francis, el representante de Travelplan, y quedamos con él sobre las 9 de la mañana para la reunión informativa. Un tipo muy majo.

El hotel:

Tras media hora de viaje, llegamos a la entrada del Bavaro Princess. Ya desde la puerta, el hotel nos pareció alucinante. La barrera de seguridad da acceso a una pequeña avenida que lleva directamente hasta el lobby donde nos reciben dos maleteros, como los llaman allí, que nos suben el equipaje a un coche, mientras hacemos el Chek-In. Primera sorpresa: nos dan una habitación superior a la que nos correspondía. Concretamente una Honeymoon, muy cerca de recepción. El lobby es realmente precioso. Gran altura, vegetación por todas partes, muchísimos sitios tranquilos donde tomar una copa…todo muy cuidado y extremadamente limpio.

Nos subimos al coche y nos llevan hasta la villa que nos corresponde. A pesar de ser de noche, se veía a las claras que el complejo es una pasada. Aquí viene el único detalle que no nos gustó: al entrar en la habitación notamos un olor a humedad que nos extrañó. Más tarde comprobamos que no era la propia habitación, sino el aire acondicionado el que daba ese olor. Quede claro que esta es la única “pega” que vais a encontrar en el relato. (Sigue)

Última edición por Ismalv el Sab, 13-03-2010 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia en el Bávaro Princess (II)  Publicado:

Silver Traveller

¿La habitación? Pues tal como se ve en la página web del hotel. Amplísima y con techos muy altos. A la izquierda la zona de estar, a la derecha un amplio escritorio con la nevera, y la cafetera. Sobre el escritorio nos recibe una botellita de Barceló añejo y un plato con frutas tropicales de lo más apetecibles. La cosa no puede empezar mejor. A la derecha del todo, un jacuzzi muy amplio. (Lo siento, las fotos no le hacen justicia a la habitación)

En el centro, la zona de la cama, en un plano superior al resto de la habitación. A esta zona se accede por una escalera que pasa entre dos columnas.

La cama es de 2x2, con un colchón comodísimo (cosa rara para un hotel). Como véis, las camareras hacen maravillas con las toallas.

La cosa sigue bien. Desde la zona de la cama, a la izquierda, se baja por unas escaleras hacia la zona donde está el armario, un tocador muy amplio, y al fondo la puerta del baño propiamente dicho (vamos, con el inodoro y la ducha). Otra ventaja de estas habitaciones es que te reponen diariamente las toallas de playa.

En líneas generales, poquito más se puede pedir. No es que la habitación estuviera como nueva. Tal vez una reforma en el baño no estaría mal, pero os aseguro que está bien DE SOBRA.

Una vez instalados, nos vamos a cenar algo. El buffet principal, La Hispaniola, está en la zona del lobby y, aunque cierra a las 22:00 horas vuelve a abrir de nuevo como snack bar creo que de 00:00 a 05:00 de la madrugada. Cenamos estupendamente, copita de rigor, y a descansar.

Al amanecer nos levantamos para constatar que lo que de noche parecía bonito, de día lo es aún más. Nos vamos a La Hispaniola, que comprobamos que al igual que el lobby está completamente abierto al exterior y tiene un estanque muy bonito justo en el medio. Desayunamos al borde del estanque viendo los flamencos y los peces. Alucinante.

Os prevengo de una cosa: los zumos de frutas son altamente adictivos y a la vuelta no podréis tomar ningún zumo “de bote” sin acordaros de los zumos del Princess. Desayunos inolvidables desde todos los puntos de vista.

Al salir de desayunar, justo delante, nos encontramos la mesa de relaciones públicas donde reservamos restaurante para la noche siguiente. El tema de los restaurantes temáticos está complicado porque casi siempre están a tope. De hecho no pudimos ir al Chopin ni al japonés porque siempre estaban completos. La verdad es que siempre cenamos bien pero eso sí: si sois de comer mucho, tendréis que pedir más porque las cantidades no son pantagruélicas. Otra cosa a tener en cuenta, es que en El Gaucho siempre hace un calor de mil demonios. Os lo digo porque este restaurante también abre a la hora de comer, y está junto a la playa lo cual es una ventaja, pero insisto en que el bochorno es tremendo. De hecho, casi todos los días nos fuimos a comer a La Hispaniola. Respecto a la vestimenta a la hora de la cena en estos restaurantes, los chicos deben ir con pantalón largo, calzado cerrado y, al menos, un polo. Esta es la etiqueta mínima que exigen. Es decir, que no hay por qué ir con camisa de manga larga pasando calor. Eso sí: bastante gente pasa de este tema y va directamente en chanclas y camiseta, pero el hecho es que les dejaban pasar sin problema .
Respecto al tema de los vinos, se pueden tomar, pero son muy ligeritos así que no esperéis gran cosa (al fin y al cabo, si algo tenemos buen en España, son los vinos ¿No?) (SIGUE)
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia en el Bávaro Princess (y III)  Publicado:

Silver Traveller

Las dos piscinas son de locura. Se está pero que muy bien. En la que está al lado de la playa, es decir, en la que tiene barra húmeda, están todo el día los de animación dándolo todo.

La otra, junto a recepción, es más tranquilita si queréis silencio y paz. En ambas, se puede cambiar la toalla de playa tantas veces como queráis.

Respecto al transporte interno, hay un trenecito que sale de recepción y lleva hasta la playa. Nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos, así que muy bien. Tened en cuenta que desde recepción hasta la playa hay una cierta distancia que, además, no se recorre en línea recta, porque los caminos que van recorriendo las diferentes villas son bastante sinuosos. Si a esto le sumáis el calor y la humedad, pues llegaréis a la conclusión de que el trenecito es estupendo para moverse por allí.

La Playa:

Alucinante. No puedo decir otra cosa. Arena fina y blanca, cocoteros por todas partes, hamacas y sombrillas a elegir, el Caribe con ese colorcillo tan apetecible….

El único inconveniente, son los vendedores de todo lo que puedas imaginar, algunos de ellos un tanto pesados, pero en general no se pasan demasiado e incluso algunos te dan conversación a pesar de que ya ven que no les vas a comprar nada. De hecho algunas de estas conversaciones fueron memorables por lo simpáticos que pueden llegar a ser.

La policía turística (POLITUR) está patrullando constantemente, al igual que la seguridad del hotel que, por cierto, van los pobres sudando debajo de un sombrero enorme que no parece precisamente fresco…

El personal:

Pues este es el otro punto fuerte de este hotel. Es increíble la cantidad de gente que trabaja allí. Por todas partes hay camareros, gente de mantenimiento, seguridad, jardinería… Debo decir que, salvo una excepción que luego comentaré, todos fueron muy amables con nosotros y muy eficaces a la hora de hacer su trabajo. Por cierto, debo decir que no notamos diferencia entre dejar propina o no… el trato nos pareció igual de bueno en ambos casos. Tal vez, eso sí, uno de los bartender nos mimó un poco más. De hecho cada vez que pedía algo, me ponía otra cosa más para que la probara, y sacaba la botella de Brugal con más frecuencia. Pero eso es todo. También hay que decir que deben ganar bastante más con las propinas que con su salario (al menos eso me pareció).

Algunos detalles de interés:

En el propio hotel hacen cambio de moneda (creo que ahora cambiaban el dólar a 34 pesos y el euro a 46). No había mucha diferencia con las casas de cambio de Plaza Bávaro (tal vez un peso arriba o abajo). Igualmente, hay cajero automático en el lobby.

Las tiendas del hotel son CARÍSIMAS. Pero muy muy caras. Algunas cosas a más del doble de precio que fuera del hotel, así que evitadlas.

El mercadillo dominicano que organizan algunas noches dentro del hotel, en la plaza colonial, entre el lobby y el Licey, es otro tema a tratar aparte: yo no pude llegar a ningún acuerdo porque los precios eran abusivos. Salid del hotel y la cosa cambiará radicalmente. Ahí es difícil que nos lleguéis con paciencia, eso sí, a buenos acuerdos. Otro tema que me llamó la atención es que con los vendedores haitianos es imposible llegar a acuerdos justos. La última oferta es siempre abusiva, y además el regateo pierde la gracia que le dan los dominicanos. No se muy bien como explicarlo. Son un tanto “hostiles” en el trato.

Más cosas: la conexión a Internet tiene tres modalidades: una de ellas presencial, en el Internet Center que está justo a la entrada del Lobby. Te dan una clave de acceso y utilizas los ordenadores del propio ciber en sesiones que creo que eran de 500 pesos cada 30 minutos. Por cierto, fue aquí el único lugar en el que nos atendieron regular. La chica nos puso una cara de asco que parecía que molestábamos y eso que estuvimos cinco minutos en total.

La segunda opción, si te llevas el portátil, es un módem 3G, para el que tienes que presentar tarjeta de crédito. En caso de pérdida te cargan 150 $. Si lo devuelves intacto, te dan la boleta de la tarjeta de crédito y no te cargan nada. El coste es de 15$ diarios cogiendo como mínimo dos días. La ventaja es que la conexión es ilimitada y te puedes conectar cómodamente desde la habitación. Es la que yo cogí dado que tenía que conectarme un rato cada día por cuestiones de trabajo, y para ver a los niños, que se habían quedado en España. Si hubiera hecho esto mismo por teléfono móvil el coste se habría disparado según mis cálculos a unos 50 euros diarios (el minuto con yoigo está a más de 2 euros)

La tercera opción es gratuíta pero… hay que ser cliente platinum

El último día, aprovechadlo a tope. Nosotros dejamos las maletas en el cuarto de equipajes sobre las 09:00. Nos fuimos a la playa y no volvimos hasta las 18:00. Entregamos las toallas de playa, y uno de los maleteros nos dio el equipaje y nos llevó hasta la habitación de cortesía en el edificio que está a la entrada. Es la única zona de habitaciones que no tiene formato de villa, como el resto del hotel.

En definitiva, tengo clarísimo que volvería al mismo hotel, sin dudarlo ni por un instante.. Y por último, daros las gracias a todos los miembros del foro, porque con la información obtenida fue casi como si ya hubiéramos estado allí antes. Si queréis saber algún detalle más, no dudéis en decirlo
⬆️ Arriba

Experto

Ismalv magnífico relato le tengo echado el ojo a ese hotel para cuando pueda ir a PC y tu opinión me viene fenomenal. Me alegro que lo hayais pasado bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo dudes ni por un momento. De lo único que te arrepentirás es de volver a España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ismalv, cenásteis en La Hispaniola alguna noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Ismalv, cenásteis en La Hispaniola alguna noche?

Sí, la noche española que, por cierto, qué risas nos echamos con la "favada asturiana" (sí, sí, escrito con con "V"), que naturalmente no probamos porque no tiene nada que ver con la de verdad (soy asturiano, je je...). Y también la noche dominicana, en la que por fin probamos el sancocho y unos pescados buenísimos. La verdad es que la comida en La Hispaniola está muy bien, y no digamos la atención, con esa cantidad de camareros por todas partes. Y por cierto, las tortillas que preparan en el desayuno, brutales. Y los zumos, y la fruta, y..... ¡Quiero volveeeeeerr!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí personalmente me gusta más cenar en La Hispaniola, porque no tienes que hacer reservas y estar expectante a la disponibilidad, puedes probar de todo y ahí fijo que no te quedas con hambre!!!
Hombre, tú viste la "favada asturiana", lo mío peor que era "fabada andaluza" jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba otra cosilla: los famosos vendedores de multipropiedad que pululan por el lobby, no son tales. Trabajan para una empresa que se llama Royal Holidays, o algo así- Yo ya había leído sobre ellos en el foro y fui por curiosidad y sobre todo por ver las suites que tienen en la zona de la playa. Lo que venden es un club de vacaciones en el que pagas una cantidad anual mas una cierta cantidad de puntos, que canjeas por viajes. Esto contado a grosso modo. La charla es un poco tostón porque dan muuuuuchas vueltas para contarte el rollo. Esto es una cosa, por lo visto muy dominicana. Nosotros la resolvimos en media hora, incluyendo la visita a una suite vip, al lado de la playa, junto a la suite presidencial que debo decir, que era alucinante. Decorada en estilo colonial y enorme (exactamente el doble que una honeymoon, es decir, media planta superior). Al terminar os darán a elegir entre una camiseta, un bono para el SPA o una botella de mamajuana.

Bueno, pues, cuando estéis por el lobby y os aborde un individuo muy amable con una chapita que pone "Royal", ya sabéis lo que os van a intentar vender ¿Ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ismalv
Me ha encantado tu relato y las fotos ke has puesto me alegro de ke todo te haya gustado a mi me paso lo mismo espero volver algun día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ismalv muy buen relato de tu estancia allí,vero que todo sigue igual como yo lo deje, hace unos meses con ganas de volver como todo el que viene de allí,

Me alegro que hayas disfrutado porque por lo que has contado lo has trasmitido que has estado genial,

Saludos paisano, de tierrina.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que abandonadito esta este post, bueno en lista de Abril hay gente que va espero que nos traigan nueva información,

⬆️ Arriba

Experto

EDITO:

Perdón ya había contestado y volví a hacerlo...Sorry
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes